13 septiembre 2012

Problemas en el blog (pero tengo una buena noticia)

¡¡Holaaaa!!

Pensaba que no podía escribiros ya que no se porqué me han bloqueado el blog :( Al principio os pondrá una advertencia pero no se muy bien el motivo. Estos días me lo van a revisar (Espero que no sea por nada ya que no he escrito nada extraño)

Ojalá en nada me digan que no ha sido nada y funcione como siempre. ¡Lo siento!

Otro tema que quería contaros es...

¿os acordáis que os dije que me había apuntado a un club para apadrinar? Pues ya me han amadrinado y estoy contentísima.  ¡Me ha hecho mucha ilusión!

Quería dar las gracias a la madrina: Girl Pink y también a Cotito y Silvia por ponernos en contacto y por crear la idea.

y ¡muchas gracias a todos por escribirme! Espero que os guste lo que escribo :)

 


A la tarde si me deja escribir en el blog, os dejaré otra entrada.

Besitoss

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu "madrinaje"!
    A mi el blog no me da ningún error... ;)

    ResponderEliminar
  2. Nena ya no da ningun error,yo toy super contenta con ser tu madrina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felididades por tu nueva madrina. Presionala y que te ayude en lo que sea XD Mira que para eso estamos, espero que te vaya muy bien en tu blog y nos estamos leyendo. Saludos =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...