06 abril 2013

Película de amor: Ella es el chico

¡Holaa!

¿Qué tal estáis? ¿Que tal las vacaciones? Hoy vengo con una nueva reseña de una película que me encanta: Ella es el chico. La vi ayer mismo por duodécima vez y como no os he hablado de ella todavía, allá voy...







She's the Man es una película de 2006 dirigida por Andy Fickman, basada en Noche de reyes, una obra por William Shakespeare. La película es protagonizada por Amanda Bynes y Channing Tatum, entre otros. Cuenta la historia que ésta chica en realidad quiere ser hombre por lo tanto trata de emular las características de estos últimos.



Sinopsis

Viola Hastings es una gran futbolista, pero el equipo femenino ha sido cancelado y pide jugar en el masculino. El entrenador dice que una chica no juega tan bien como un chico, por lo que, molesta, le pide a su novio y capitán del equipo Justin (que está allí) su opinión. Justin dice que es ridículo, y niega haber dicho que Viola es mejor que la mitad de su equipo, por lo cual ella decide terminar la relación. Una vez en su casa, la novia de su hermano Sebastian, Monique, la confunde con él, quejándose de lo mucho que se parecen. Sebastian le pide que lo cubra, ya que se escapa a Londres a tocar con su banda, y es entonces cuando se le ocurre hacerse pasar por él para entrar al equipo masculino.




Opinión personal 


Ella es el chico es una película que me encanta, para ver sin dudar. La protagonista de esta historia es Viola, una chica que lo que más le gusta es jugar al fútbol. Por ello, cuando le quitan el derecho a jugar en el equipo femenino, no dudará en hacer todo lo que sea para demostrar que las chicas también son muy buenas.




Ese será el principio, pues para llevar a cabo ese plan, se hará pasar por su hermano Sebastian, su mellizo el cual no irá al internado al que le habían asignado. Allí también hay equipo de fútbol, por lo que será su hermano durante un tiempo. ¿Lo conseguirá?

Tendrá que engañar a todos, y también a un chico guapísimo que le encanta: Duke, su compañero de habitación. Se enamorará de él, pero no podrá hacer nada ya que supuestamente es un chico. ¿todavía no os he convencido? ;)

De verdad que me rio mucho cada vez que la veo, porque es buenísima. Chaning Tatum es un actor que me encanta y yo creo que he visto todas sus películas (Step up, Querido John...). Además con Amanda Bynes me pasa lo mismo, me transmite mucho y también he visto muchas películas de ella. (ya reseñaré más adelante algunas de ellas)

Yo os la recomiendo totalmente, lo pasaréis muy bien. Si queréis ver una película romántica adolescente con mucho humor... esta es la vuestra ;)


¿Podrá demostrar Viola que las chicas son iguales que los chicos jugando a fútbol? ¿Podrá controlarse sin ser descubierta teniendo al sexy Duke durmiendo con ella?




*¿Qué os parece?¿La habéis visto?


 Un besito.

12 comentarios:

  1. Hola cariño :D
    A mí esta película me encanta, a parte del mensaje que guarda me parace muy divertida. Y el chico me encanta,es tan njasgahdhsv jajajaja.

    Te invito a pasarte por mi blog "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Gracias por la opinión :P

    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tengo muchas ganas de verla, la trama me llama bastante.
    ¡Quiero verla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo donde aparezca Channing Tatum, me las veo *___*
    ¿Viste la de Mike Magic? Espero poder subir una reseña pronto y que te enamores de como lo hice yo *___*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si la he visto jeje Yo también me veo todas ;)

      ¡¡Muchas gracias a todos!! Me alegra que también os haya gustado. Un besito

      Eliminar
  4. La vi hace tiempo y me gusto, a pesar de una trama sencilla.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pelicula
    me encanta amanda bynes

    espero que puedes pasar por mi blog puedes encontrarlo en mi perfil

    muy buena reseña de una muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  6. No la he visto pero que buena pinta tiene :D

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis favoritass!! La veo siempre que puedo!! Me encantaa!! ^^

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. H evisto la peli tropecientas mil veces y las volveria a ver solo por deleitarme la vista con el guaperas rubio (no se como se llama XD). Es divertida y te hace pasar un buen rato, aunque la trama no sea gran cosa.

    ResponderEliminar
  9. La ví hace años y me gustó mucho, es divertida, con buen mensaje y tanto la actriz (Amanda Bynes) como el actor (Chaning Tatum) me encantan.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...