01 noviembre 2015

Reseña: Mi corazón es solo para Harry (Lucía R)


¡Holaa amores!
Siento no haberme pasado antes :( Esto de los exámenes parciales me traen loca!!! Pero aquí estoy con una reseña nueva! Espero que os guste :)

Antes de empezar con la reseña, ¡no se me olvida que tengo pendiente contestaros a los mensajes que me habéis ido dejando! Iré contestándoos durante la tarde ;)


mi corazon es solo para harry-9788408145844


  • Autora: Lucía R
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408145844
  • Precio: 15.90



SINOPSIS


Una entrada perdida, el concierto de mi vida y un amor inesperado.
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque sunovia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.



OPINIÓN PERSONAL

(Sin spoilers)

Cuando vi la portada y leí la sinopsis me llamó la atención, además ese título me pareció súper romántico: Mi corazón es solo para Harry. Por lo que tenía ganas de leerlo y dejar que me sorprendiera.

La protagonista de esta historia es Lucia, una chica que va a ir a ver un concierto de su boyband favorita: One Direction. Está como loca por verles, por escucharles... por vivir ese momento que tanto ha ansiado.

Pero de un momento a otro, todos sus planes da una vuelca de tuerca. Algo insólito le ocurre... pierde su entrada del concierto y así echando a perder su sueño de conocer a los cantantes. 


En realidad, mi corazón es solo para Harry.

Por el camino ante la búsqueda de su entrada, conoce a Álex. Él es un cantante que viene de Sevilla para participar con su novia (que vaya telita también con ella) en un programa televisivo. 

A él también le sale mal todo, y es que a pocas horas de que tengan el casting... le deja plantado y con los sueños rotos. Pero ahí está Lucía, para hacer de ese día un día especial, mágico y aventurero, muy difícil de olvidar.

Quería quedarme con él, y no dejarlo solo nunca más. Quería ser para él. Ser lo que él quisiera, a su lado.

Mi corazón es solo para Harry es un fanfiction de One Direction. Lo bueno que tiene, que a pesar de que tengo que reconocer que no soy fan de ellos (sí, no me matéis, aunque si que me gustan algunas de sus canciones ), si que podremos encontrarnos con la historia de amor que surge entre Lucia y Álex.

El amor viene de golpe y no hay quien lo pare. No tiene remedio, igual que un veneno en una manzana que ya has mordido. En un sólo día el amor me cogió por los pelos y me puso la vida patas arriba.

Pero no sólo eso, veremos muchas anécdotas, aventuras, secretos... Además de que es un libro cortito y se lee rapidísimo.

Aún así, la historia en sí me ha parecido poco creíble. El hecho de que en 24 horas conozca al amor de su vida, a su boyband favorita, más cantantes, se le pierde la entrada... y muchas más cosas un tanto irreales. Aunque no deja de ser un libro, un fanfiction que para la que sea fan de este grupo lo devorará.

Si os gusta este grupo tan famoso o queréis leer una historia de amor junto con temas de música, mucha música.. os gustará.

El amor. Esa palabra que tantas veces aparecía en mis novelas. La palabra que decía entre suspiros mirando mis pósteres antes de acostarme. La palabra que dibujaba en forma de corazón al final de mis notas, en las dedicatorias de los libros que regalaba a mis amigas en sus cumpleaños, o sobre la i de Lucía como si fuera un acento. La palabra que buscaba en todas las canciones: love, love, love.

Agradecimientos a la editorial


PUNTUACIÓN



3/5 ESTÁ BIEN


¡Un besito!


11 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención este libro y no creo que me fuese a gustar por lo que descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hey
    El libro no me llama nada la atención a pesar de que me gusta mucho one direction, ya que no me suelen gustar las fanfics, y especialmente la sinopsis de esta me tira mucho para atrás
    Te acabamos de seguir ¿te pasarías por nuestro blog?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no creo que me guste mucho el libro aunque tal ves me lo lea. Además la sinopsis hecha much o para atrás


    ¿Te pasarías por mi blog y te suscribirías ? Mi suelño es llegar a los 100
    el link es elrincondenataliabernal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me llama nada, creo que no es de mi tipo, la sinopsis no me atrae...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no soy nada fan de este grupo :3 pero me alegra que no todo se centre en ellos y que te haya gustado... me llama la atención pero no creo que vaya a anotarlo para leer justo ahora, aunque no lo descarto...
    Por cierto he leído algunas de tus entradas, y me ha gustado mucho las citas que publicaste del libro Cruzando los límites de María Martinez, tienes que decirme de que película o serie son las imágenes que incluiste en esa entrada!! Jaja

    Tienes una nueva seguidora!
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la peli se titula Lo mejor de mí (pelicula basada en el libro de Nicholas Sparks). Te recomiendo ver la peli, ES PRECIOSA ♥♥ Seguro que te encanta!!
      Si te apetece saber más sobre la peli, o lo que me pareció: http://romanticadolescente.blogspot.com/2015/08/pelicula-de-amor-lo-mejor-de-mi-sparks.html Hice una reseña de la peli no hace mucho :)
      Besitos

      Eliminar
  6. Este libro no es para mí, no creo que disfrutara leyéndolo, así que lo dejo pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Este poderoso secreto trae incrustadas siete piedras preciosas con los colores de Los Chakras que se convierten en centros de energía. Al portar la Amarres de Amor
    nos brinda salud en el alma y el cuerpo, protegiéndonos de cualquier clase de daño que quieran hacernos por envidia o maldad.

    ResponderEliminar
  8. Yo le voy a dar una oportunidad porque aparte de la portada del libro, me llamo mucho la sinopsis, se que hay y no hay fanáticas de One Direction, yo tampoco lo soy pero por amor a la lectura, quiero averiguar que tal es el libro por mí misma, tal vez me guste o tal vez no pero mejor es arriesgarse, ya que todos tenemos diferentes opiniones y no podemos fiarnos mucho de otros. .
    Saludos >-< ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes :) Espero que te guste y que si te apetece me comentes a ver que te ha parecido por aquí!!
      Un besito

      Eliminar
  9. Yo lo voy a leer por que me encantó tu reseña y sí, soy directioner y mi corazón sólo es para Harry, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...