18 septiembre 2012

¡¡Primer premio!! :)

¡¡Holaa!!

¿Qué tal? Espero que bien. :)

Hoy vengo con una buenísima noticia, Maryam R. Alzate de Banquete literario me ha entregado un premio. ¡El primer premio del blog! :) 
Muchas gracias, lo haré con mucho gusto y gracias por elegirme. ¡Me has alegrado el día!


 

Normas:

-El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea) 
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado. 
-El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados. 
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación. 
-Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores




11 Cosas sobre mí
1. Algún día me encantaría hacer un viaje en interrail hasta Italia (nunca he montado en avión y me da pánico)Me encantaría visitar Venecia, Roma, Florencia...
2. De pequeña me encantaba dibujar e iba a clases de óleo.
3. Me encantan los animales. De hecho, tengo un perrito al que quiero con locura. :)
4. Me pasaría horas y horas leyendo.
5. Siempre me han gustado las historias de amor.
6. Soy muy vergonzosa y tímida. Pero cuando conozco a la persona no lo soy tanto.
7. No me gusta llamar la atención.
8. Me encantan los churros con chocolate. Ummm que rico jeje
9. Me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda.
10. Soy muy inocente, me creo todo lo que me dicen.
11. Me encantan los bolsos. Son mi pasión, tengo un montón.



11 preguntas de Maryam R. Alzate:

1. ¿Libro o película?
 ¡Libro sin duda! Aunque las películas también me gustan mucho.
2. ¿Autor favorito?
Me gustan muchos, pero mi autora preferida es Simone Elkeles. Sí, sí, me encantó Química Perfecta. Me encanta la pareja que hacen Alex y Brittany. En general, me fascina como escribe y todo los libros que han sacado de ella me los he leído. Ahora estoy deseando que venga Paradise.
3. ¿Libro con el que te identifiques?
No sabría deciros... ¡lo siento!
4. ¿Película que te hizo llorar?
Muchas... pero las que más: Un paseo para recordar y El diario de Noah. Siempre que las veo lloro como una magdalena.
5. ¿Actor o actriz favorita?
No tengo ninguna en concreto.
6. ¿Ciudad favorita?
¡Roma! No se si valdrá como respuesta ya que no he ido nunca, pero me encantaría visitarlo :)
7. ¿Qué momento del día prefieres? 
Mi mejor momento del día es después de cenar. Me relajo mucho viendo la tele todos juntos o leyendo un libro. Desconecto por completo.
8. ¿Qué flores prefieres? 
Las rosas y los tulipanes. Aunque me gusta cualquier flor ;)
9. ¿Te gusta el romanticismo?
Síiii, ¡me encanta! Me parece muy bonito.
10. ¿Qué genero prefieres? (Libros)
Libros juveniles y románticos. Me gusta que haya romance en los libros, donde haya una bonita historia de amor... (L) Aunque también me gusta que se mezcle con acción, misterio, intriga...
11. ¿Qué te gusta regalar?
Cualquier cosa es bonita. Pero si tengo que regalar algo, me quedo con ropa o accesorios que se que pueden gustar a más gente.

 Mis 11 preguntas

1. ¿Cómo te ves en un futuro?
2. ¿Libro favorito?
3. ¿Te gustan los animales?
4. ¿Qué te gusta hacer para desconectar un rato?
5. ¿Grupo de música preferido?
6. ¿Un sueño imposible?
7. ¿Estudias o trabajas?
8. ¿Qué te gustaba hacer de pequeñ@?
9. ¿Algo de lo que te arrepientes?
10. ¿Quién es tu mayor apoyo en los momentos difíciles?
11. Si tienes algo que contar, ¿a quién se lo contarías primero?


Nominados



No es obligatorio, así que si alguien no quiere o puede por lo que sea, no pasa nada. A los demás, ya os nominaré si hay otra ocasión.

Aún así, si alguien quiere responder a mis preguntas, yo encantadísima :)

¡Gracias por el premio y besitos a todos!




5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio! Muchas gracias por la nominación!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL PREMIO Y FELICIDADES A TI, TAMBIÉ. Ahora preparare la entrada. Un beso y nos vemos:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, en cuento pueda publicaré la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los tulipanes es mi flor favorita también
    felicidades por el premio
    te sigo ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda :)
    No se ni como he dado en tu blog, pero aquí estoy :D Me encanta tu cabecera :3 Esta hermosa ;) No te conozco, pero me alegro que hayas recibido un premio tan bonito ;3 tenemos muchas cosas en común, yo amo el romanticismo, soy muy tímida y me odio ser el centro de atención o que todos me miren :P Aunque yo amo los girasoles :D
    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...