09 octubre 2014

Reseña: Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen)

¡Holaaa! :)

Tal y como os prometí en la anterior entrada, ya tenéis aquí una nueva reseña de un libro que ha salido hoy mismo a la venta: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. ¡Espero que os guste!



llévame a cualquier lugar-alice kellen-9788416096862

ME ENCANTA LA PORTADA!! Es preciosísima ♥


Autor: Alice Kellen
EDITORIAL: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16096-86-2
Páginas: 360
Precio: 15,90


FECHA DE PUBLICACIÓN: HOY, 09/10/2014

YA A LA VENTA



SINOPSIS


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

OPINIÓN PERSONAL


(sin spoilers)

PRECIOSO!!! Con todas las letras! Es lo único que puedo decir de este libro. Me ha encantado :) Ya leí Otra vez tú (reseña), otro libro de la autora, y me gustó mucho. Llévame a cualquier lugar es un libro que me ha enamorado sin ninguna duda!

Los protagonistas de esta historia son Léane y Blake. Estudian en la misma universidad, aunque en diferentes cursos. Cada cuatro años en la universidad Reading se da un concurso para un puesto de trabajo en una prestigiosa empresa, el que gana podrá optar por este premio. 

Hay seis finalistas, y ¿a que no sabéis quienes son dos de los que podrán ganar? Pues sí, ellos son Léane y Blake. A decir verdad, no se pueden ni ver. Pero existe una pasión irremediable entre ellos, una tensión difícil de apaciguar.


-El rojo simboliza cómo me siento cuando te veo. Y cuando te toco, te beso...
Sus palabras en mí una reacción que desconocía, un deseo intenso.
-¿Te ha dado un infarto, o algo así?- preguntó tras mi silencio, con un toque burlón en su voz.


Que gane el mejor, ¿no? Y ahí empieza la historia tan preciosa entre ambos. Su relación será un tira y afloja, habrá peleas (y muchas jejej) pero en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro.

Son totalmente diferentes. Léane ve que Blake no es el amor de su vida... pero ¿podrá el corazón ganar a la razón? En el amor nada está escrito ♥

Los personajes secundarios me han conquistado. Las amigas de Léane, los amigos de Blake, las familias... a todos les cogeréis cariño porque sin duda también son piezas claves en la novela.

Es un libro fácil y rapidísimo de leer. Además, cada capítulo está escrito desde la perspectiva de Blake y Léane, y ya sabéis que me gusta mucho más. Así vemos lo que siente cada uno en cada momentos, sus sentimientos.

Es sin duda una lectura que os recomiendo y que os hará pasar un buen rato. La historia de amor me ha enamorado y es que ese tipo de romance me encanta. Que sí, que no... Que nos llevamos muuuy mal (hay que peleas nos han dejado jejej Memorables  ) y ahora te odio. ¡¡¡Me encantan!!!

-¿A quién intentas impresionar?-pregunté-. Adam está pillado, Ryder te ignora y yo no te tocaría ni aunque mi vida dependiese de ello.

A pesar de que Blake se muestre como un chico chulo y prepotente veremos como en realidad es una monada. Veremos poco a poco como surge el flechazo, como realmente van descubriendo más cosas el uno del otro... todo. ¡¡Muy bonito!!

Llévame a cualquier lugar es de género Young Adult, así pues, el escenario se desarrolla en la universidad. Pero si algo tengo que destacar de otros libros que he leído de este tipo,  es que aquí no se pasan con las fiestas, borracheras... Es una historia totalmente normal que le puede ocurrir a cualquiera sin ser todo un desfase. Esto es otra de las cosas que me ha encantado :) Qué se enfoca más en la relación de amor entre Léane y Blake.


Si queréis leer una historia de amor entrañable, de amor-odio y rápido de leer OS LO RECOMIENDO. ¡No os arrepentiréis! Yo ya estoy deseando leer más de la autora y que pronto salga un nuevo libro (yo lo dejo caer... jejej) Espero poder tener más noticias acerca de la autora, ya que escribe muy bien y crea unas historias de amor inolvidables.



-Estás preciosa-dijo-, ¿bailas?
Me miré a mi misma y observé atentamente las zapatillas de deporte y la sudadera roja que llevaba. Mi enfado se tornaba más punzante por momentos.
-¿Es una ironía?-pregunté secamente.
-No, lo decía en serio. Me gustas cuando viste informal. Y todavía más cuando no vistes nada.



¿Aún no os he convencido? ;) Es perfecto!!


PUNTUACIÓN



5/5 ENAMORA


11 comentarios:

  1. Hola^^
    No he podido resistirlo y esta mañana me lo he comprado en la web de la editorial! Esta en camino ya y cundo lo tenga no creo que tarde mucho en leerlo, pinta genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de libros y a este le tengo muchas ganas ^^
    Besoos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Este libro no termina de convencerme aunque a ti te haya gustado tanto, de todas formas me gustaría darle una oportunidad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis próximas lecturas, ojalá me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues me alegro que estubiera tan bien, no descarto leerlo, por tu reseña estoy segura que me gustara

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo ya en la estantería para leerlo!! a ver si puedo cogerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Me encanta tu blog, lo que pasa es que cada vez que leo una reseña quiero leer el libro. ¡Me vas a arruinar! xDDD
    Bromas a parte: me llama mucho la atención la historia, más aún cuando dices que es una historia preciosa *.* ¡¡A ver si cae pronto!!
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Este libro me llama mucho la atención! me encanta su portada! A ver como me puedo hacer con él! Gracias por la reseña! Nos leemos Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pinta bastante bien el libro, así que si tengo suerte lo leo ^^
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Uoooo, historia de amor.odio, este tipo de historias me enganchan muchísimo, así que me lo apuntaré para leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me lo apunto para leerlo! Tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...