26 junio 2014

NUEVA SECCIÓN: Hoy recomiendo... Sagas

¡Holaaa!

He estado pensando en crear una nueva sección en el blog. Me gustaría ayudaros a elegir, ya que a parte de mis reseñas me gustaría recomendaros libros que iré catalogando en secciones diferentes. Quedaría así (puede ir modificándose y variar el orden) y todas las categorías son de género juvenil romántica (CLARO ESTÁ ;))



♥ Sagas
♥ Libros con un amor imposible
♥ Libros conmovedores que no te puedes perder
♥ Libros entretenidos para el verano
♥ Libros más adultos
♥ Libros distópicos
Y MUCHO MÁS



  • SECCIÓN ORIGINAL DE ROMÁNTICA ADOLESCENTE.


Iré subiendo una categoría por semana aproximadamente , y si queréis que haga otra categoría más podéis poneros en contacto conmigo en la pestaña Contacto del menú del blog y allí me lo comentáis. Puede que no se me haya ocurrido alguna más, así que acepto vuestras sugerencias jejej (como siempre seréis bienvenidos a comentarme lo que queráis :))


* Las recomendaciones son personales por lo que puede que a mi me encanté y a otros no. Si os gusta esta sección, a medida que vaya pasando el tiempo puedo ir actualizándola con nuevos libros. Eso ya sería a vuestro gusto :) Ya me decís.




HOY RECOMIENDO SAGAS


♥ SAGA QUÍMICA PERFECTA (SIMONE ELKELES)




quimica perfecta-simone elkeles-9788492929009reaccion en cadena-simone elkeles-9788492929573



Como ya sabéis, Química Perfecta es uno de mis libros favoritos. Son independientes por que cada libro cuenta la historia de un hermano Fuentes. A mí la que me parece preciosa es la de Alex y Brittany ♥, Química Perfecta.

Peleas, bandas callejeras, un amor imposible difícil de olvidar... Os lo recomiendo sin dudar!!


RESEÑA QUÍMICA PERFECTA: AQUÍ
RESEÑA LA LEY DE LA ATRACCIÓN: AQUÍ 
RESEÑA REACCIÓN EN CADENA: AQUÍ 



♥ SAGA MÍRAME Y DISPARA (ALESSANDRA NEYMAR)




mirame y dispara (novela ganadora premio ellas juvenil romantica)-alessandra neymar-9788484418788



Esta saga es una de mis preferidas, ME ENCANTA. Tenía muchííísimas ganas de leer la segunda parte y por fin hace poco lo leí y que decir... que estoy deseando leer el tercero!!! jeje

Tiene amor, mafia, secretos, acción... todo para hacerte disfrutar apasionadamente de esta historia :) 

RESEÑA MÍRAME Y DISPARA: AQUÍ
RESEÑA TRAICIÓN: AQUÍ


** PODÉIS LEER TAMBIÉN MIS CITAS ROMÁNTICAS DE LOS DOS LIBROS.



♥ SAGA PARADISE (SIMONE ELKELES)




paradise-simone elkeles-9788492929757retorno a paradise-simone elkeles-9788492929856


Una historia de superación, lucha... pero con un amor capaz de romper todas las reglas. Paradise es una bilogía que os recomiendo leer (Simone Elkeles es una de mis autoras favoritas , no se nota nada no? jeje)


RESEÑA PARADISE: AQUÍ
RESEÑA RETORNO A PARADISE: AQUÍ



♥ SAGA LOS CHICOS VINCENT (ABBI GLINES)



el chico malo-abbi glines-9788408113317



Esta bilogía es muy bonita. Son historias simples pero con unas historia de amor que enamoran. Son cortitos y rápidos de leer, y también se pueden leer por separado.

Chicos malo y chica buena, amores inesperados... Un verano intenso.

RESEÑA EL CHICO MALO: AQUÍ
RESEÑA SI FUERAS MÍO: AQUÍ


** PODÉIS LEER TAMBIÉN MIS CITAS ROMÁNTICAS DE LOS DOS LIBROS.





♥ SAGA LUX (JENNIFER L. ARMENTROUT)



onyx (saga lux ii)-jennifer l. armentrout-9788415750710opal (saga lux iii)-jennifer l. armentrout-9788415880745



¡ESTA SAGA ES GENIAL! ¿Habéis leído algo de extraterrestres? Pues si aún no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis? Es una saga que también recomiendo. (Daemon... ♥)

Extraterrestres, amor, acción, misterios... 

Deseando leer el cuarto: Origin. (ESTA SAGA SE COMPONE DE 5 LIBROS)


RESEÑA OBSIDIAN (I): AQUÍ
RESEÑA ONYX (II): AQUÍ
RESEÑA OPAL (III): AQUÍ




* ¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os gusta? ¿Habéis leído algunas de estas sagas? Contadme, contadme ;)


Un besito.

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la nueva sección :P siempre ando buscando lecturas nuevas. Tengo muchas ganas de leer la saga Lux y las sagas 1 y 4 tienen muy buenas críticas por la blogosfera :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mírame y dispara me gustó mucho y tengo ganas de seguir con la saga.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo tú.. Yo también.. Sabes para cuando saldrá el cuarto libro?

      Eliminar
    2. Aún no se sabe cuando saldrá el cuarto libro ni tampoco el título. Solo sé que la autora está escribiéndolo, así que en cuanto me entere de algo os informaré por aquí ;) Yo también tengo muchas ganas de leerlo, que vaya final nos ha dejado Colapso jeje

      Eliminar
    3. El cuarto libro salio en se llama desafio,este año sale el quinto entre junio, julio y agosto

      Eliminar
  3. Hola cielo :)
    Ohh amo la saga lux !! y a las otras cuatro les tengo muchas ganas a ver si tengo suerte y cae alguna pronto ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído Química perfecta y La ley de la atracción y los dos me gustaron muchísimo, tengo ganas de leer el último. Me llama mucho la saga de los chicos vincent a ver si me pongo pronto ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Pues me apunto tus recomendaciones, solo he leído la saga Luz y los chicos Vincent pero tengo muchas ganas de leer las otras, las tengo apuntadas desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Me encanta la nueva sección :D Así tendré siempre algo por leer jaja
    Ahora estoy leyendo El chico malo y la verdad es que me está gustando bastante :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a todas, pero si tengo que quedarme con alguna preferiría leer la saga Lux.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No he leído ninguna, ahora mismo paso un poco de sagas porque he acabado saturada con tantas que hay últimamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído mírame y dispara y a las demás les tengo muchas ganas >.<
    <3

    ResponderEliminar
  10. Me he leído las tres primeras sagas y me encanta demasiado jeje, Quimica perfecta es el libro con el que me entre de lleno en la lectura y aun sigo enamorada de Alex <3, Mirame y dispara son mis libros favoritos en el mundo entero y paradise también me gustó mucho.
    Respecto a las otras ultimas no las he leído aun, pero si que lo haré pronto.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Química perfecta, mirame y dispara y la saga lux xDDD son perfectísimaaaaas!!!! El chico malo no estuvo mal pero esperaba más ^^
    Me gusta la nueva sección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta sección. La saga Lux y Mírame y dispara me están gustando mucho, Paradise tengo ganas de comenzarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa!!

    No he leído ninguno de estos libros, debo ser la única, jajaja. La mayoría no me llaman especialmente, pero sí tengo pendiente la saga Lux. Me apetece un montón leerlos, pintan muy bien :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! :3

    Me gusta esta sección así que a lo mejor me la llevo a mi blog <3. De todas las que recomiendas solo he leído la saga Lux pero tengo ganas de leer Química perfecta, que pinta genial.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    La nueva sección me parece una idea estupenda, estoy deseando ver más entradas como estas. Todas las que recomiendas les tengo ganas. He oído hablar de Química Perfecta, Paradise, Los Chicos Vicent; y aunque no se mucho sobre ellas me gustaría leerlas. La saga Lux me llama mucho, e intentaré leerla pronto. Y Mírame y Dispara (que por cierto, no se porque, pero casi siempre me equivoco y en vez de escribir "Dispara" lo escribo con tilde "Díspara") ya sabes que me encanta, y estoy deseando ponerme con la segunda parte. Gracias por la entrada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. La saga lux me gusta mucho y mírame y dispara me encantó, ahora quiero leer su segunda parte. Los chicos vincent me gustó bastante y las demás que recomiendas no me llaman.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Me gusta mucho esta nueva sección, me parece muy útil ;D
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  18. Adoro la saga Lux! Ya verás el cuarto, es genial (lo he traducido yo ^^).
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  19. Me parece interesante la sección :)
    Hace poco leí Química perfecta y es amor puro *-* con lo cual coincido contigo, aunque también tengo muchas ganas de conocer las historias de los otros dos hermanos :) Claro que, la prosa de Elkeles me tiene enamorada, así que si encima dices que Paradise es perfecto, a mi wishlist que va de cabeza *o*
    Y la saga Obsidian también es amor, a ver qué nos depara Origin ^-^
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! me parece una sección genial. De las sagas que propones no he leido ninguna pero me llama mucho Lux y mirame y dispara.

    Un besin

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!, ¡me encanta esta nueva sección! La verdad es que no he leído ninguna, pero le tengo muchas ganas a la Saga Lux ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, perdona la molestia pero, quisiera saber si podrías recomendarme algunas novelas que tengan como tema "Amor y Mafia"
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Ayudaa. Hace un tiempo leí un libro pero ahora no me acuerdo del nombre:( es sobre un tipo que es de una raza de alienígenas o extraterrestres que solía formar parte de un grupo de asesinos del que todos tienen miedo. Es contratado para cuidar de una humana que es una reconocida bailarina.

    ResponderEliminar
  24. Ya los leí todos, los mejores son mirame y dispara y the Vincent boys

    ResponderEliminar
  25. Bueno, no hace falta que estéis todo el día empollando, pero tampoco va a ser todo guateques, jugar al tenis de mesa y pasearos en mobylette, ¿no, chavales? Dejad algún ratillo para cultivar la mente, y echad un vistazo a las recomendaciones que ha conpeht.net/que-fue-la-reconquista-espanola/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...