26 noviembre 2014

Reseña: Te lo dije (Megan Maxwell)

¡Holaa! :)

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho: Te lo dije de Megan Maxwell. ¡Espero que os guste!




te lo dije-megan maxwell-9788408133124


  • Autora: Megan Maxwell
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408133124
  • Precio: 14.90 €


Fecha de publicación: 25/11/2014

(Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell)

SINOPSIS

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.



OPINIÓN PERSONAL



Ya sabéis que Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, por lo que lo cogí con muchas ganas. La sinopsis ya me llamaba la atención, así que una vez terminado puedo deciros que como siempre, me ha gustado mucho.

La protagonista de esta historia es Victoria, una chica que está a punto de casarse con quién cree que es el amor de su vida. Pero un día antes de la boda, se encuentra a su prometido en una situación bastante fuerte por lo que decide dejarlo todo.

Bárbara, su hermana, será su gran aliada y juntas conseguirán superar los obstáculos y dejarán atrás cosas que les hace daño. Ellas son diferentes, si Victoria es pija y va siempre super a la moda, Bárbara es todo lo contrario.

A pesar de ser el yin y yang, no encuentran otra oportunidad mejor que la de irse a Escocia juntas. La empresa en la que trabaja Victoria, necesita tener un contrato para grabar en el castillo de Eilean Donan. Y sin él están perdidos, ya que pierden a un gran cliente. Ella siendo jefa de Publicidad, no le quedará más remedio que embarcarse en esta nueva aventura. Lo que Victoria no sabe es que a veces el amor llega cuando uno menos espera y de la manera más imprevisible.


Quiero que aproveches tu vida. No existe nada más bonito en el mundo que sentirte parte de alguien y que alguien se sienta parte de ti. Porque la vida es más corta de lo que parece tesoro mío, y lo único que perdura en el tiempo es la familia, los amigos y en especial el amor —murmuró la anciana tomándole las manos—. No tengas miedo a enamorarte. Ese alguien especial puede aparecer cuando menos te lo esperas y ser quien menos imaginas.


Victoria llegará con su hermana Bárbara con un solo objetivo: conocer al conde McKenna y que le firme el contrato para irse cuanto antes de Escocia y seguir con su vida de lujos. Ella no puede permitirse estar allí por mucho tiempo rodeada de vacas y en una granja. En la vida se hubiese visto en esa situación, pero las cosas cambian. Y como cambian...

Una vez allí, no verán a ningún conde pero mientras tanto conocerán a dos chicos, Niall y Roberth, dos highlanders muy sexys que harán que la vida de las protagonistas tiemble.

Niall es todo lo contrario a lo que le gusta Victoria. Según ella, él es un cromañón, paleto.. y muchas más joyitas que le regala. Pero lo que ella no sabe en cuanto le ve, es que Niall es supuestamente la mano derecha del conde y por ello se tendrá que tragar muchas cosas para conseguir su objetivo. Pero ni rastro del conde, por lo que tendrá que conseguir convencer a Niall hasta que aparezca, para colmo de Victoria.

-Oye, tengo una curiosidad -preguntó Niall, sabiendo su posible respuesta-. ¿Todas las españolas tenéis el mismo genio, o es que yo te caigo mal?
-Directamente, no me caes -espetó Victoria, quitándose el pelo de la cara-. Por lo tanto, ¡no me hables! ¡Ni me roces!
Victoria, al ver la cara de guasa del escocés y cómo la recorría con la mirada, gritó.
-Eh, tú. ¡Mi trasero no está en el menú!
-Gracias al cielo. Sería indigesto -respondió Niall divertido.



Te lo dije es una novela romántica muy bonita y dulce, y junto con la chispa que tanto tiene la autora lo hace un libro entretenido y divertido con el que pasarás momentos muy buenos y te reirás con las ocurrencias de nuestros protagonistas.

La historia de amor me ha enamorado y está muy bien. Victoria es una chica de armas tomar y se las verá bastante mal y llevará una vida muy diferente a la que está acostumbrada. Junto a Niall sabrá apreciar las pequeñas cosas de la vida ♥ Los demás personajes secundarios son encantandores. La verdad es que cada uno ha aportado su granito de arena y me han enamorado.

Si queréis leer un libro rápido de leer con una historia de amor fresca y con humor, os lo recomiendo :) Ya tengo ganas de leer más de la autora !! Si es que... siempre que sale nuevo libro ahí voy jejej


-¿Sabes una cosa? -susurró Niall.
-Dime.
-La primera vez que te vi, a pesar de tu comportamiento de bruja insolente, no pude resistirme y te besé con la mirada.


PUNTUACIÓN



4/5 CASI PERFECTO



** Os voy a contar una cosa super curiosa que me ha pasado. Cuando estaba leyendo la novela, me imaginaba los escenarios de una película que me encantó. Como también salía un castillo pues lo imaginé así. Pues no sabéis la sorpresa que me he llevado al buscar imágenes de la película para ponerlas junto con la reseña...  y es que el castillo que sale en la peli es el que nombran en el libro!! Sí, sí!! jejej Que casualidad!! Así que las imágenes me vienen al dedillo ;)

Y ya puestos os recomiendo la peli también. Es La boda de mi novia. La sinopsis no tiene nada que ver, pero al leer Te lo dije me imaginé esos escenarios tan bonitos.

Espero que no me matéis, pero es que tenía que decirlo. jeje


16 comentarios:

  1. ¡Holaa! Solo he leído un libro de la autora que ni me terminó de encantar ni de disgutar, así que quiero probar suerte con otro libro y este tiene buena pinta ^^

    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leer más cosas de la autora y este no pinta nada mal la vrdad :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Tengo este libro pero en su edición anterior :D Vamos, que lo leí hace un porrón, jajajajaja. Pero es uno de mis libros favoritos. No sólo de Megan, sino en general ^^ Esta historia me conquistó, estoy deseando releerlo <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bastante bien! y veo que te ha gustado asique quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te he nominado al Best Blog Award :) http://mimundoenunaestanteria.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Teniamos muchas ganas de leerlo, pero despues de tu reseña muchas mas!! pinta un poco melocoton loco, asi que vamos a ir a por el de cabeza!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta este libro, me lo he releído un par de veces, es el libro que más me gusta de la autora.

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Esta es una de mis autoras favoritas y estoy como loca por leer este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Me ha encantado! Leí uno de esta autora y no pude parar, voy por el noveno en muy muy poco tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está genial! Los libros de Megan son preciosos ♥ Yo también me he leído casi todos y me queda muy poquitos por leerme jejej

      Espero que te sigan encantando :) Un besito.

      Eliminar
  10. Una porqueria de libro.
    Que protagonista mas infantil y malcriada! No me creía nada de lo que pasaba!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta todo lo de megan y especialmente las guerreras y todo lo relacionado con las higlands

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...