22 septiembre 2012

¡Nueva sección! : Citas románticas (1) Delirium

¡¡Holaa!!

¿Qué tal? Espero que muy bien :)

Hoy vengo con una nueva sección que se me ha ocurrido añadirla ya que me encanta anotar las frases que más me gustan de los libros leídos. Y me pregunto, y ¿por qué no compartirlo con vosotros? :) ¡Espero que os guste la idea!






Para empezar, pondré algunas frases que me encantan del libro Delirium de Lauren Oliver.


Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez ¿verdad?

  Sé que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella. Sé que el objetivo, el único objetivo, es encontrar las cosas que importan y aferrarse a ellas, luchar por ellas y negarse a soltarlas.  


-Fragmento que me hizo gracia ;) (entre tantos...)

 -Qué estás haciendo tú aquí? -le pregunto tartamudeando mientras se acerca a mí.Sonríe.-Yo también me alegro de verte.


- Me encanta. Me parece un fragmento muy reflexivo y bonito.

A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre.


Y para terminar...  otra frase que me pareció muy acorde con la trama y que me gustó.

 Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo


** ¿Qué os parece?¿Os han gustado?¿Cúal os ha gustado más?

¡Espero que os haya gustado! :)

¡Gracias y besitos!



10 comentarios:

  1. me encantó delirium pero el final......
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  2. me gustann mucho todasss XD pero me ha encantado la penultima

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me gusta mucho ese fragmento. Aunque hay muchas frases bonitas.

    ¡Gracias! :) ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta frase : "Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele".

    ResponderEliminar
  5. Excelente, me han gustado las frases y me has convencido de que lea este libro gracias a tu reseña, fue fantastica, Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Ohh, me han encantado las frases, me han encantado el libro Deilirium i Pandemonium... me gusta tu blog, me sigues? http://intinitylove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿Me recomiendas la triología?, tengo 12 años.
    Responde por favor.
    Visitad mi blog: rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que la recomiendo, está muy bien y a mí me encantó :) Aún me falta de leer su tercera y última parte pero espero hacerlo pronto!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Las frases son todas preciosas, y gracias a ti leeré esta saga.
    La que más me gusto fue la segunda, y otra que me gusto mucho fue
    salta, y deja que te crezcan alas en el descenso.
    no recuerdo en que libro la lei.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...