25 septiembre 2012

Mi última compra: Mírame y dispara (Alessandra Neymar)

¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Lo siento por escribiros tan tarde, pero hoy he estado muy ajetreada.

Hoy vengo a deciros, que esta tarde me he comprado un libro que le tenía muchas ganas y que me encanta. Se trata de : Mírame y dispara de Alessandra Neymar.

¡Creo que me va a gustar mucho ya que es mi estilo!

En cuanto termine Balthazar (me queda muy poquito ya) empezaré a leermelo. Luego haré sus correspondientes reseñas :)

¡Ahora os dejo un poquito más de información! ¡Espero que os guste!



 

¡¡La portada me encanta!!

  • Autor: Alessandra Neymar
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788484418788
  • Año edición: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio: 14.95 €

     

    Sinopsis:

    Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado. 
  
«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica

«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans


De interés:



Alessandra Neymar, seudónimo de Azahara Mellado, es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena.

Su novela está tanto en libro como en ebook.




Silvia Hervás, finalista del premio, se publicó en ebook "Un beso de murciélago".

¡Enhorabuena a las dos! :)




**¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?¿Os gustó?
De momento, por la sinopsis me encanta :) En cuanto me lo lea, haré una reseña.

¡Graciaaas y besitos!

10 comentarios:

  1. No lo e leido,ya nos contaras que tal si te a gustado o no.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este no me llama... pero esperaré a tu reseña a ver que te ha parecido :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No leí el libro, pero voy a querer leer tu reseña. Me gusta mucho como te quedo la nueva cabecera.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. el libro esta genial!!! no es nada tipico y esta muy chulo con lo de la mafiaa y se le coge cariño a los personajes

    ResponderEliminar
  5. no me llamó cuando lo sacaron, y no me llama ahora, a pesar de todas las buenas reseñas sigo sin decidirme.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó :) ¿has leído mi reseña? Anímate, está muy bien. Si lo lees en algún momento, ya me contarás.
      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  6. ES EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO !
    DESDE EL PRIMER MOMENTO TE ENGANCHA Y ES UNA HISTORIA PRECIOSA. LA SEGUNDA PARTE ESTA ESCRITA Y APUNTO DE SALIR
    ESTE LIBRO ES RECOMENDABLE 100%

    ResponderEliminar
  7. Hey!De donde eres? No sabes cuando llegue aquí a México? Muero por leerlo y lo quiero en Fisico! Gracias *w*

    ResponderEliminar
  8. Honestamente no me gusto para nada! creo q la autora hace demasiada publicidad d marcas ya sea d auto o ropa en medio d la trama y a veces t saca d onda, aparte d q es algo flojo en algunas partes... Leeria la 2da parte solo para ver en q continua.

    ResponderEliminar
  9. Uno de los mejores libros que meé leido.
    Ya que soy muy fan de libros de amor costoso, yo lo recomiendo y espero impaciente la segunda parte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...