09 septiembre 2012

Club: Apadrina un Blog

¡Hola!

Hoy vengo ha deciros que me he enterado por un blog sobre esta iniciativa. Me encantaría pertenecer al club y así que pueda conocerlo más gente para ver si les gusta mi blog.

Quiero dar las gracias a mis seguidores, que aunque sean poquitos, me alegrais el día con vuestros comentarios y saber que os gusta lo que escribo. De verdad, os lo agradezco mucho que os paséis y comentéis. ¡Espero que lo sigais haciendo y que os guste! :)

Ojalá algún blog se anime a apadrinarme, lo agradecería mucho. ¡Y gracias también por crear esta idea! Me parece genial esta iniciativa ya que hay blogs que áun están empezando y estaría bien tener esta ayuda (yo soy una de ellas ;)) Por ello, gracias a los que lo han creado : Silvia y Cotito.

Espero haber seguido bien los pasos para entrar en el club. ¿Alguien se anima a apadrinarme? ;) muaaack





3 comentarios:

  1. Está todo perfecto. Bienvenida al club y gracias por unirte a nosotras. Cualquier información que tenga te la haré llegar. Muchas gracias y que estés bien. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas a vosotras!! A ver si hay suerte :) Estaré atenta.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! Pues tienes suerte xD Hay un Blog que decidió apadrinarte es Girl Pink, pues de Girl Pink, puedes ver el link entrando en mi entrada ya que están ya juntas en la lista en mi blog. Felicidades. recuerda que cuando llegues a los 100 seguidores debes avisarnos para así pasarte a la lista de madrinas si?? Pues suerte y que cumplas tu meta muy pronto. saludos =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...