19 diciembre 2015

Reseña: El juego del amor (Emma Hart)

¡Holaaa! ¿Qué tal os trata la vida? jiji Espero que muuy bien :)

Bueno lo primero de todo, LO SIENTO! Sé que hace un mes que no he actualizado el blog, pero es que he estado súper ocupada con los exámenes, y por fin ayer terminé :) Me hubiese gustado haberme pasado por vuestros blogs como siempre, ya sabéis que me encanta ♥ Pero ahora que tengo más tiempo libre, estaré más por estos lares ;) (me pondré al día este finde)

Aprovechare estas semanas antes de que vuelva otra vez con los exámenes!! Y hoy, os traigo una reseña de un libro que leí hace un mes más o menos pero por tiempo no he podido subirlo antes. Es un libro que creo que ya comenté que me gustaba la sinopsis... ¿Queréis saber que me ha parecido? ;) ¡Espero que os guste la reseña y como no, me comentéis qué os ha parecido, si lo habéis leído u os apetece para estas fechas tan propicias :)


  • Autor: Emma Hart
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: TERCIOPELO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415952596
  • Año edición: 2015
  • Precio: 16.90

* Es una saga, y son libros independientes. El segundo libro se llama El juego de la pasión y aparecen personajes secundarios que aparecen en esta primera parte. (En la reseña os lo explico más detalladamente)


SINOPSIS


¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del jugo.

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y elplayboyde la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...

Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.




OPINION PERSONAL

(Sin spoilers)

¡PRECIOSO! Es lo primero que puedo decir de este magnífico libro. Me ha encantado, me ha sorprendido, me ha enamorado.... es perfecto. 

La protagonista de esta historia es Maddie, una chica que vive en Brooklyn y que decide ir a vivir a California para ir a la universidad. Allí se hace amiga de Lila, Megan y Kay. Ellas son sus mejores amigas, y juntas pasaran por todo.
Braden Carten es un rompecorazones, como bien lo llama Maddie, un cavernícola ( y como lo llamo yo: pedazo de chico, es perfecto a pesar de ser un rompecorazones ). Es el típico chico chulito que se lleva a todas las chicas de calle, el es el rey y siempre anda de rollo en rollo, vamos lo que se denomina un picaflor.



-Porque nunca lo sabré si no lo intento, ¿no?. Es lo mismo que este café, Jamás habría sabido lo bueno que está si no lo hubiera probado. Nunca sabré si soy lo bastante bueno para ti si no lo intento.

Pero un buen día la cosa cambia. Y es que Megan, como buena amiga de Maddie y "hermana" de Braden que es, decide darle su merecido a Braden, por ser como es, por comportarse siempre así. Megan le conoce desde que eran pequeños y  han ido juntos siempre y son como hermanos.

Y como nuestra querida Megan, Maddie y compañía saben como es Braden que se las da de listillo, deciden poner en marcha un plan, un plan para darle una lección: Seducir al Seductor. Maddie tiene un mes para enamorar a Braden y después dejarle. Con la condición de que ella no se enamoré de él en el camino, sin sentimientos de por medio.

Pero con lo que no contaban era que Braden y sus dos mejores amigos Ryan y Asthon tienen otros planes, y no son  muy distintos a los de las chicas. Ryan y Ashton saben que a Braden le gusta Maddie (vamos como que le gustan todas las chicas sin excepción) y deciden hacer un trato: el de que Braden enamore a Maddie, tenga relaciones con ella y después la deje.

No muy diferente al plan Seducir al Seductor... ¿Cómo saldrá todo esto? Pues para eso tendréis que averiguarlo vosotros, y os aseguro que no os defraudará. 

Como buena romántica empedernida que soy, este tipo de historias me súper encantan. Y es que a mi eso de que si empiecen jugando y luego les termine gustando... me encanta. Porque eso es el amor, porque nadie lo entiende y sucede a pesar de que no queramos enamorarnos. Nadie puede imponer a la razón lo que tu corazón ya sabe y siente. Porque es algo mágico y porque es requetebonito.



No tengo claro en qué momento empecé a preocuparme tanto por ella. Pudo ser aquel día en la playa cuando me explicó lo de su madre, o pudo ser cuando se volvió loca por culpa de aquella chica que nos encontramos en la cafetería, el día que se puso a soltar tacos. Pudo ocurrir durante una de nuestras alocadas sesiones de besos, o quizá fuera cuando yo fingía escuchar en clase de Literatura mientras jugueteaba con su pelo.
O puede que siempre fuera así.


Y bueno después de soltar todo lo que llevaba dentro jejej os puedo decir de antemano que os encantará y que veremos como va desarrollándose todo.

El juego del amor está escrito desde dos perspectivas: Maddie y Braden. Y ya sabéis que me fascina que sea así, es una maravilla saber lo que piensan y sienten los dos ♥ Además, es un libro que se lee rapidísimo (vamos que lo he cogido y lo he terminado en un suspiro... no podía resistirmeee! Tenía que saber que pasaba jajaj Ha sido un visto y no visto). Y otra cosa que me ha gustado es que los capítulos son cortos y eso hace que se te haga ameno y que las hojas se te pasen volando.

Maddie me ha gustado mucho. Es una chica que ha sufrido mucho y que quiere huir de su pasado. A pesar de odiar a Braden, en el fondo el tiempo que pasa fingiendo quererle es el tiempo que más ha disfrutado. Con Braden es otra persona, es feliz. Y puede confiar en él. Me ha encantado su carácter... y que decir de mi amado Braden Carter jaja Que es imposible no quererle!!! Que también tiene su corazoncito y que cuando se enamora lo da todo. ¿Y que más da lo que cada uno haya hecho en su pasado? (hombre hay excepciones, como que sea un asesino en serie entonces me callo ;)) El pasado, pasado está. No se puede cambiar. Pero si se puede cambiar como vas a actuar ahora, y eso es lo que cuenta. Lo que en verdad das y el amor que estás dispuesto a ofrecer. (ainshh que me he puesto filosófica y todo ;)) Si es que se enamora como un chiquillo y luego claro, ¿que pasa con el trato? ¿a ver quién hace luego caso al acuerdo? Ryan, Lila, Kay... y no se me olvidan Megan y Ashton me han encantado. Son geniales todos!! He mencionado los últimos a Megan y Ashton por una gran razón y es que es porque creo que puede surgir algo entre ellos, ya que se puede palpar durante la novela... un amor escondido, un amor secreto. Y por lo que tengo entendido... la autora ha hecho una segunda parte con estos personajes que me han enamorado a partes iguales. Así que como me ha enamorado este libro, no dudaré en comprar la segunda novela. Porque mientras leía, podía intuir que de ahí también podía surgir al tiempo otra bonita historia de amor que nos dejará embobadas. Y no he andado nada desencaminada jeje El título es así: El juego de la pasión. ¡Qué ganas de leerlo! Nada que ya me he puesto los dientes largos!!! jaja Promete y muchoo! (* ya lo tengo en mi podeeeeer y como tengo unas merecidas vacaciones lo empezaré en nada! Yujuuuu)


- Me parece que has leído demasiadas novelas románticas, Megs.
-¿Y qué? Todos tenemos que encontrar nuestra fuente de esperanza, y si perderme en las páginas de un buen libro me da fe, me seguiré perdiendo con la confianza de que algún día encontraré un amor verdadero en el que poder perderme. Porque nos ocurrirá a todas. Algún día nos perderemos tanto en el amor que no seremos capaces de encontrar el camino de vuelta.
*Me identifico taannnto, que bonito ♥

Lo dicho, que no podéis perderos esta historia de amor tan bonita. Porque me he reído, me he enamorado, me he emocionado sobre todo... ha sido una lectura para recordar y que va directo a mis favoritos. Me han fascinado muchísimas frases (como podéis intuir habrá unas Citas románticas de lo más suculentas jejej ).




¿Qué aún no os he convencido? El juego del amor es una historia que empieza como un juego para las dos y que termina... ¿cómo termina? Eso lo tendréis que descubrir vosotros ;) Pero os puedo asegurar que os encantará, lo leeréis en nada y no podréis dejar de sonreír. Esa pasión entre los protagonistas es palpable, y el amor que se tienen es dulce y bonito, infinitoooo. 


Yo creo que todos tenemos a alguien que nos querrá por encima de cualquier cosa. Me gusta creer eso. Porque si no... ¿qué sentido tendría la vida? El amor es hermoso, está libre de prejuicio y nunca condena. Ilumina, abraza y  hace que valga la pena vivir incluso el peor de los días. ¿Quién no querría creer en eso?


p.d. Cuando empecé a leer El juego del amor, me recordó a la historia de Cómo perder un chico en diez días (reseña ). ¿La habéis visto? Es similar, todo empieza como un juego y lo que uno no sabe es que el otro también está jugando con las mismas bazas. Ainsss pero que piezas son jajaja Por cierto, también os recomiendo la peli, que está muy bien y es muy graciosa. Podéis ver mi reseña de la peli en el link que os he puesto antes dónde dice reseña. ;)




PUNTUACIÓN


5/5 ENAMORA





*¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?





Un besito.


16 comentarios:

  1. ¡Hola! A simple vista puede parecer un libro bastante previsible, pero viendo lo bien que lo pones, no descartaría leerlo, aunque no ahora, ya que noe es el tipo de historia que creo que me gustaría en este momento. Si he visto la película que mencionas... jjajaj me lo paso muy bien con ella y me hace gracia como se fastidian el uno al otro. ¡Saludos y ya nos leeremos por blogger cuando tengas tiempo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síí, la peli también es genial! La tengo en dvd y la he visto mil veces jeje y no me canso eee? no creas ;) El juego del amor es un libro que está muy bien, así que si tienes tiempo y te apetece.. seguro que te gusta!!
      muack

      Eliminar
    2. claro tía! yo ví la peli primero y luego leí el libro

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegras que estés por aquí de nuevo ^^ Este libro lo conocía pero nunca -creo- había leído ninguna reseña. Para ser la primera, no podía ser más positiva *-* Eso sí, por lo que comentas en la reseña parece que es predecible pero entretenido, así que me apunto el título a ver si lo leo próximamente :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :) Si te animas, espero que te guste!! Besitos

      Eliminar
  3. No descarto leerlo, pues el género no me disgusta y pinta bastante bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que explicas, seguro que me encanta... Soy adicta a la novela romántica, por lo tanto, queda apuntado en mi lista de pendientes. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te va a encantar, ya verás :) Es genial!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues no lo conocía y me ha llamado mucho la atención, porque este tipo de libros me suelen encantar, así que espero que pronto se convierta en uno de mis libros favoritos.
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y te guste y pueda ser de tus favoritos jiji Yo lo recomiendo, me encantó :)
      Ahora paso por tu blog, besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. A mi también me gusto , este tipos de juegos de amoríos son muy entretenidos! Me ha gustado mucho tu reseña! Nueva seguidora! Espero que te pases por el mio, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí no me importaría leerlo.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Lo he leído y me encanto, muy buena reseña.
    Pero porfavor alguien me podría decir si son de una película las imágenes de la reseña�🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! me encanto la reseña y el libro es demasiado bueno.
    Quisiera saber el nombre de la pelicula de las imagenes que pones en la reseña, por favor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...