18 mayo 2014

Reseña: Un sueño real (Megan Maxwell)

¡Holaaaa! :) 

¿Qué tal el finde? Espero que muy bien!! Hoy os traigo la reseña de un relato que salió en formato digital la semana pasada: Un sueño real (Megan Maxwell).





un sueño real (ebook)-megan maxwell-9788408128595



  • Autor: Megan Maxwell
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408128595
  • Páginas: 68 pags.
  • Formato: EPUB 
  • Precio: 0.99



SINOPSIS


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.



OPINIÓN PERSONAL

(Sin spoilers)

Tenía muchas ganas de leer este nuevo relato de Megan Maxwell ya que su sinopsis me llamaba mucho la atención. Ya sabéis que Megan es una de mis autoras favoritas, se puede decir que he leído muchos libros de ella y espero seguir haciéndolo y que me sigan gustando;)


Un sueño real es una historia llena de magia con un romance apasionado difícil de olvidar. La protagonista de esta historia es Clara, y todo cambia cuando conoce a Olvido, una anciana que se encuentra un buen día. Dicen que es bruja y que vive en la montaña, y todo el que sube no regresa al pueblo y se olvidan de su pasado y sus recuerdos. ¿Será verdad? Son habladurías, pero nadie se atreve a pasar por esa montaña.


Una noche conoce a Alberto, un chico con el que conecta al momento y siente una conexión. No se conocen, pero su amor por él irá creciendo inesperadamente.

Es un relato cortito por lo que en poco tiempo ya lo has terminado. Es entretenido y tiene una historia muy bonita entre sus páginas.

Por mucho que se empeñe el florista en decirme que son las flores más bonitas que ha visto, yo sigo pensando que la flor más bonita que hay en el mundo eres tú. Te quiero.
Alberto


Lo que más me ha gustado es que la autora ha metido fantasía en esta historia, algo que no solemos leer en sus libros. Y me alegra que lo haya hecho porque la verdad es que junto al romance entre la protagonista y Alberto, lo hace una historia mágica.


Habrá mucha magia entre sus páginas, secretos inconfesables, leyendas... Todo eso y muchas más lo podrás encontrar en Un sueño real.

Lo que sí que me ha dado pena es que el relato hubiese estado muchísimo mejor si sería más largo y más elaborado. Todo pasa muy corriendo, y creo que si Megan hubiese añadido alguna página más a la historia hubiese sida perfecta. Me ha sabido a poco, porque esta genial la trama y me da pena que sea tan cortito!

Si queréis leer un libro lleno de magia, secretos, un amor inolvidable... Os lo recomiendo. ¡¡Pasaréis un buen rato y os encantará!!




-Qué bonito es el amor, ¿verdad?
-Sí, es maravilloso -asintió Clara-. Estar enamorada es algo mágico y difícil de explicar.
Por la vida de todos pasan miles de personas- continuó Clara-, pero un día, sin saber por qué, llega alguien y aquello que nunca habías experimentado aparece, y te deja sin aliento.



PUNTUACIÓN



4/5 Casi perfecto




¡Un besito!


19 comentarios:

  1. Parece un buen libro para pasar una buena tarde, me lo apunto ;D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ai, que ganas tengo de leer algo de esta autora...
    Gracias por la reseña :3
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Es un hermoso cuento, la fantasía es poco en la autora pero sabe elaborarlo.
    Alberto es un amor de chico.

    ResponderEliminar
  4. TEngo muchas ganas de leerme el libro, yeso que lo acabo de descubrir con tu reseña! Un beso cielo! Nos leemos, pásate!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa de megan he leído Casi una novela y lo devore en un día!! así que viendo lo bonito que es esto pude que lo lea!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien, pero después de el chasco que me llevé con el último libro que leí de la autora, lo dejaré pasar por el momento xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Yo lo leí hace poco y me gustó, es cierto que mete algo nuevo en la forma de escribir de la autora.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Jo pues la verdad es que me encanta Megan Maxwell y fíjate que no conocía este libro. Apuntado queda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    La verdad es que no sabía de este nuevo relato de la autora de la cual me gustaron siempre mucho sus libros, hasta que Melocotón loco me decepcionó.
    A ver si me hago con él porque tiene muy buena pinta y encima la autora le mete un poquito de fantasía.
    Me encanta tu blog y te sigo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :D
    Como ya te dije aún no me he estrenado con esta autora, así que me llevo este apuntado, que no lo conocía y tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.

    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  11. awww que buna pintaaa!!
    me lo apuntoo! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola
    que cortito este libro no sabía de el y pinta muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta la autora, he leido varios libros suyos y poquitos me han decepcionado, pero lo cierto es que este no me atrae nada, aunque despues de tu reseña, me pica la curiosidad jeje
    Si lo acabo leyendo ya te contare.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Donde puedo descargarlo ya que en argentina no lo venden?

    ResponderEliminar
  15. Lo estoy leyendo y me esta encantando que pena que sea tan corto

    ResponderEliminar
  16. Lo e buscado y no lo encuentro es el unico libro de ella q me falta por leer ...alguien q me lo pase al email ?

    ResponderEliminar
  17. hola, he buscado este libro y siempre que lo descargo me da error, podrias enviarmelo a mi correo?
    mi correo es: genesisurrutia@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  18. hola, he buscado este libro y siempre que lo descargo me da error, podrias enviarmelo a mi correo?
    mi correo es: genesisurrutia@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  19. Aquí tienes el libro:

    http://internetculture.ovh/UnSuenoReal/RomDo

    Y en esta página puedes pedir cualquier libro que quieras y te lo suben.

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...