03 marzo 2013

Película de amor: El día de la boda

¡Holaa!

¿Qué tal? Espero que bien :) Hoy os traigo la reseña de una película que me encantó, se trata de "El día de la boda". Sé que hace tiempo -cuando empecé con el blog- hice una entrada sobre ello, y como os comenté que esta película está basada en un libro de Elizabeth Young. Pero como no hice la reseña de esta película preciosa, he decidido hacerla ahora ;)  

Aquí tenéis el enlace por si queréis saber más acerca del libro (que no lo he leído pero me encantaría) : El día de la boda (+info)






El día de la boda (The Wedding Date) es una película del año 2005 dirigida por Clare Kilner.Fue estrenada en Estados Unidos el 4 de febrero de 2005, está basada en el libro Asking for Trouble de la escritora Elizabeth Young.



Sinopsis

Kat Ellis (Debra Messing) asistirá a la boda de su hermana en Inglaterra, sin embargo, no quiere ir sola, pues quiere darle celos a su ex-novio y decide contratar los servicios de Nick Mercer ( Dermot Mulroney), un gigolo profesional, para hacerse pasar por su novio, ya que su ex novio será el padrino de la boda por ser el mejor amigo del novio.

Al llegar con el flamante "novio", Kat pasará una serie de momentos críticos como descubrir el verdadero motivo de su anterior ruptura, la tensa razón de su trato con su madre y aprenderá a quererse a si misma gracias a Nick.


Opinión personal 

El día de la boda es una película que me encanta, la he visto muchísimas veces y no me cansaré de hacerlo. Es una comedia romántica preciosa, la cual no te puedes perder.
 

Kat es una chica que vive sola, alejada de su familia. Todo comienza cuando tiene que ir a la boda de su hermana, pero no tiene acompañante. A Kat le avergüenza el solo hecho de estar soltera e ir a la boda de su hermana menor sin novio. Por ello, decide contratar a una persona para que sea su novio en la boda y que actúe delante de todo el mundo.

El chico que contrata es un gigolo y se llama Nick. Aceptará el trato de viajar con ella y fingir que son pareja. Kat lo pasará realmente mal ya que asistir a la boda supone ver a su ex pareja que la dejó tras años de noviazgo. Ella hará todo lo necesario para poner celoso a su ex novio y así abrirle los ojos y que se arrepienta de haberla dejado escapar.

Pero lo que ella nunca se hubiese imaginado era que el amor podía estar más cerca de lo que ella se cree... Siente una gran atracción hacia Nick, a la par que también quiere dar celos a su ex, y eso lo hace divertido y emocionante

Además descubrirá el porqué de su ruptura con su anterior novio, una traición que le dolerá mucho... Pero allí estará Nick para ayudarla.


Es una película que no os podéis perder, os reiréis con ella y pasaréis un buena tarde. Me gusta muchísimo este tipo de películas, y yo os la recomiendo totalmente. Si no la habéis visto, vedla que segurísimo os gustará. 



 *¿Qué os parece?¿La habéis visto?



Un besito. 

5 comentarios:

  1. Ah, a mí me la habían recomendado, tiene que estar bastante divertida, por lo que cuentas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me la anoto porque me llamo mucho la atencion*-*

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho esta pelicula
    que bonita la cabecera nueva
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No se si la he vistoo...
    Me ha encantado la nieva cabeceraa!! *.*(me apasionan los cochesss,sobre todo antiguos)

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu reseña! es una película muy divertida que no deben dejar de ver si quieren pasar un buen rato :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...