04 marzo 2015

Citas románticas: Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern)

¡Holaaa!

Hoy os traigo mis Citas románticas de Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern).


Ya sabéis mi historia con este libro. Hace poco vi el trailer de la peli Love, Rosie basada en este libro y tenía ganas de verla. Pero como me enteré de que no iban a traerla aquí, decidí leerme el libro porque la historia prometía. Me gustó pero me esperaba más, sin embargo, en cuanto lo vi la peli me enamoré completamente. Podéis leer AQUÍ la reseña de la película Love, Rosie para saber mi opinión ;)


Donde termina el arco iris





Reseña Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern AQUÍ

( Reseña película basada en el libro: Love, Rosie AQUÍ)


Y ahora a por mis frases favoritas del libro! :)



Para Rosie
¡Ja, ja! ¿Cómo sabías que era una tarjeta de San Valentín? Sólo podías saberlo si me la mandaste. Me amas y quieres casarte conmigo.
Alex

Y nos reíamos. Nos reíamos mucho. Luego la risa cesó y se hizo el silencio. Ese silencio extraño y cómodo a la vez. Fue como si el mundo dejara de dar vueltas en ese instante. Como si todos los que nos rodeaban hubiesen desaparecido. Como si hubiese olvidado todo lo que me aguardaba en Irlanda. Fue como si esos pocos minutos hubiesen sido creados sólo para nosotros y lo único que pudiéramos hacer fuese mirarnos el uno al otro.
PHIL: ¿Cómo es el novio?
ALEX: No está mal. Nada del otro mundo. No es la clase de hombre que hubiese elegido para Rosie.
PHIL: Quieres decir que no eres tú.


DEMUÉSTRAME QUE A PESAR DE TODO HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN
No he conocido a nadie tan mal sincronizado como vosotros en mi vida. ¿Cuándo aprenderéis a poneros de acuerdo?

La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible.

Es el hombre más afortunado del mundo al tenerte a su lado, Rosie, pero no te merece y tú mereces a alguien mejor. Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad.

Gracias por tu fe en mí, Alex. ¡Me encantaría corresponder a tu abrazo y tu beso ahora mismo! Pero quién sabe, después de todo, quizás haya cosas que no están a nuestro alcance.
- Una vez más, Rosie, no estiras bastante el brazo. Me tienes aquí. Siempre lo he estado y siempre estaré.
Soy muy afortunada al contar con un amigo como tú. Alex Stewart; eres el rayo de luna que siempre alumbra mi camino.

He aprendido que el hogar no es un sitio, es un sentimiento.


No dejes que te pisoteen. Es tu vida. Si deseas algo, tienes que ir a por ello y coger el toro por los cuernos porque nadie va a servirte en bandeja lo que deseas. Las buenas chicas siempre acaban las segundas.




Eso sí, las frases son PRECIOSAS ♥♥♥ Para enmarcar vamos jejej

*¿Qué os parecen?¿Os gusta alguna?




Un besito.

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir las citas >_< Me apetece mucho leer el libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La última frase es la que más me gustó. Muchísimas gracias por compartir estas hermosas frases. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  3. Aixxx... qué bonitas!! Y cómo me encanta este libro!!
    Precioso, precioso!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola!! nos llama mucho esta historia, lo que no sabemos si leer el libro, o quedarnos solo con la peli jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. La del silencio es MI FAVORITA. Amé este libro, tengo que releérmelo para ponerle post-its por todos lados. Tengo que ver la película también

    ResponderEliminar
  6. Aun no he leído nada de esta autora, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora pero tengo varios libros pendientes, este es uno de ellos. Espero poder leerlo pronto, las frases me encantan ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no he leído el libro pero por lo que he podido mirar no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ay que lindas citas, me encantaron.
    Tengo el libro, pero aún no me dice con el. Espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he leído el libro, pero vi la película. Traté de leer el libro pero no podía dejar de leer porque está formado por recados y cartas o algo así. Pero la película es muy linda, aunque digan que la trama cambió un poco :D

    ResponderEliminar
  11. Me pareció un libro muy romanticón, aunque la verdad es que me enamoró, para qué vamos a mentir.
    Las citas son amor puro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Ya tenía ganas de pasarme por aquí! :D La semana pasada apenas pude coger el ordenador. Eso sí... ¡llego en un momento genial! :D Justo para las citas ^.^
    Creo que ya te puedes imaginar que me han encantado, son todas muy bonitas ^.^ (una vez más me muero por ver esa película jajajaja), aunque, sin duda, me quedo con las dos últimas.
    "He aprendido que el hogar no es un sitio, es un sentimiento". En serio: ¡es preciosa! ^.^ Y la última, bueno, la última es simplemente perfecta :D
    ¡Gracias por compartir las citas! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...