13 marzo 2015

Película de amor: Perdona si te llamo amor

¡Holaaa! :)

Hoy os traigo una reseña de una película que vi hace poquito y que me encantó: Perdona si te llamo amor. ¡Espero que os gustee!






SINOPSIS



Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... 

Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia. 


OPINIÓN PERSONAL

(sin spoilers)


Hace años vi la película italiana Perdona si te llamo amor y aunque me gustó, no quedó grabada en mí. Es una película que está bien, para pasar el tiempo. Pero, ahora bien, con la española se han coronado :) Diréis... ¿pero si la trama es la misma? Ya, pero es diferente. Es muchísimo más bonita y más romántica ♥ De verdad!!!


Antes de empezar, me gustaría recordaros que esta película está basada en la novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor. 

Los protagonistas son...



Álex: 37 años. Ejecutivo publicitario con mucho éxito y muy muy sexyyy.

Nikki: 17 años. Estudiante. Llena de vida y dispuesta a todo.


Y así es como comienza todo, cuando Álex y Nikki se encuentran por primera vez. Y no precisamente fue un primer encuentro bonito. Pero ahí es dónde surgió la llama del amor entre ellos incapaz de apagarse. 

Su amor es pura pasión. Ella le da una vida diferente y hace que Álex viva sin miedos y con ganas de disfrutar de todo aquello que no se atrevía hacer. Ella será su pilar fundamental, la que le ayuda a salir del abismo después de que su futura mujer le abandonase. Fue un golpe duro para él, pero ya sabéis que de todo se sale... y ¿que mejor medicina que el amor? ♥ 

Nikki, a pesar de tener veinte años menos que él, es madura para la edad que tiene y tiene una vitalidad que hace que Álex se sienta bien y se replantee todo lo que hasta ahora había conseguido, dando a su vida un giro de 180º grados.




DESDE QUE TE VI SUPE QUE ERAS TÚ (Nikki a Álex)

Igualmente, nos encontraremos con las amigas de Nikki. Todas ellas han significado mucho para la novela, y que decir que me han encantado. Son adolescentes que se comen el mundo, pero ante todo son mejores amigas. Me enamoré de una escena de la película cuando estaba terminando, es preciosa. Se ve la amistad tan grande que las une y que nunca se romperá. Y con la banda sonora de fondo, hizo que quedara perfecto. Ya eché ya alguna lagrimilla jajaj Que soy muy sensiblera ;) Si sabéis de que estoy hablando me decís, sino la habéis visto... os encantará!! No quiero decirlo porque sino os cuento cositas importantes que es mejor que descubráis poquito a poco.

Y los amigos de Álex también serán un apoyo para él. Cuando nadie nadie apostaba por su relación, ellos supieron hacerle frente a todas las críticas y luchar por su verdadero amor. ¿Qué más da lo que diga la gente?¿Qué más da lo que piensen?(Mientras escribo estas preguntas me ha recordado a la canción Sin miedo a nada de Alex Ubago y Amaia Montero que me superencanta y es preciosísima, una de mis canciones preferidas ♥  Para que la escuchéis:

¿Qué más dará lo que digan?¿qué más dará lo que piensen?
Si estoy loco es cosa mía

Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor

Vuelvo a ver brillar la luz del sol








Ya sé que me voy por las ramas, pero me encanta escribiros todo todito jejej 

Antes de terminar, tengo que decir que no he leído este libro, pero tengo en la estantería pendiente de leer A tres metros sobre el cielo del mismo autor y espero leerlo algún día. Esta novela también me gustaría leerla, viendo que la película me ha encantado; ¿como no? ;) ¿Vosotros lo habéis leído? Además, también os recomiendo que escuchéis su banda sonora que también es muy bonita (Cero de Dani Martín, Perdona si te llamo amor de Maldita Nerea...)





Perdona si te llamo amor es una película genial y muy bonita. Os la recomiendo totalmente porque te deja con una sonrisa en la cara, porque es preciosa y porque lo digo yo jajaja Lo tiene todo, amor, amistad, dolor, sorpresas... y sé que si os gustan las comedias románticas y las historias de amor os tiene que enamorar SÍ O SÍ. Vamos que si no tenéis nada que hacer y os apetece ver una película, no lo penséis porque ésta es la vuestra! 



EL AMOR VERDADERO SOLO APARECE UNA VEZ EN LA VIDA, PERO ¿CÓMO SABES SI LO HAS ENCONTRADO?



*¿La habéis visto?¿y habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?

Contadmeee ;)



Un besito.


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí no me gustó demasiado, la versión italiana me gustó mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la ví no hace mucho y me gustó mucho :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Por fin alguien a quien le gusta tanto como a mi! En serio, he perdido la cuenta de las veces que la he visto ya. Primero vi la adaptación, después leí el libro y volví a ver la adaptación 3 o 4 veces más xD ¡Me encanta! El reparto es genial y los protas tienen mucha química ^-^ y la BSO genial <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, es genial :) A mi me encantó y la verdad es que también tengo ganas de volver a verla jejej El reparto si que está de diez!! y las canciones son ♥♥

      Un besito y mil gracias a todos por los comentarios! Espero que os encante tanto como a mí ;)

      Eliminar
  4. La peli me gustó y la BSO es genial :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La tengo pedante, además mi hermana ya me hizo la cabeza para.verla jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. nosotras nos quedamos con la version italiana, la española no nos gusto mucho la verdad, creemos que es menos fiel al libro
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto, tiene buena pinta :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. He leído los dos libros y he visto la película italiana, me encanta la historia. Puede que vea muy pronto esta película.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Al principio la película no me llamaba nada la atención (la italiana). Me parecía demasiado cursi, y la que seguro tendría un final lleno de rosas y arco iris. Me gustan los libros y películas con amor, pero no con un exceso de él. Al final, quedé con una amiga y junto a ella y a mi hermana la vimos. Me gustó, pero no es una de mis favoritas. Tengo pendiente ver la segunda parte (aunque ya sé como acaba, pero bueno). Además tengo pendiente el libro de la segunda parte en mi estantería, y tengo que comprarme el primero.
    Cuando salió la película española no me llamó especialmente la atención. No me interesé mucho por ella, a pesar de que la gente la recomendaba bastante. Pero, ya que te ha gustado tanto la tendré en cuenta, así que gracias por la entrada. Espero que cuando la vea me guste tanto como a ti.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esta no la he visto, ni ninguna versión, ni italiana ni española y la verdad no está en mi lista de pendientes...

    Por cierto, te nominé a dos premios: http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardo-y-best-blog.html ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No la he visto, aunque sí la versión italiana que no estuvo mal. Hace un tiempo que me dio por Federico Moccia, pero últimamente ya no me gusta tanto, la verdad.
    No creo que la vea tampoco, porque no me llama demasiado

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo he leído el libro y he visto la peli italiana! Y la verdad es que me gustó mucho la historia! Esta versión todavía la tengo pendiente de ver, pero seguro que al final la veo! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues la ví hace poco y bueno, a mi la italiana me gusto y muchó. Yo me leí los dos libros y me gustaron mucho, inclusó más que a tres metros sobre el cielo, la cual no consegui engancharme ni congeniar con los protas. Quizá por eso la italiana me gusto mucho y la encuentro una mejor adaptación, aún así la versión española me gusto mucho más de lo que esperaba. Pero mis favoritas siguen siendo las peliculas de 3msc y tengo ganas de tí son increibles!!! no se que tienen que me enamoran por mucho que las vea.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! no he leído los libros ni nada de este autor pero tengo también para leer A tres metros sobre el cielo.
    Esta película vi la versión Italiana y me encanto... también vi la segunda parte que se llama Perdona pero quiero casarme contigo y es aun mas bonita.. me encantaron las dos..
    Conocía esta versión española pero me temía que no me gustara.. aunque si dices que es mas romántica aun voy a verla jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A tres metros sobre el cielo también es GENIAL!!! ME ENCANTA ♥
    La verdad es que tengo la española de 3msc en dvd y la he visto como mil veces y no me canso! Es que es tan bonitaaa! jejej
    Tengo el libro 3msc y tengo ganas de ti pendientes de leer, que los compré hace tiempo y todavía no los he leído. Las películas sin dudar me encantaron!! Aunque si tengo que elegir entre 3msc y tengo ganas de ti, me quedo con 3msc!!! :)

    Esta de Perdona si te llamo amor, como bien os he comentado en la reseña, también me ha enamorado!!! La italiana la volveré a ver otro día a ver que tal, que ya ni me acuerdo! Solo sé que no me convenció tanto como la de aquí ;)

    Un besito y mil gracias a todos por los comentarios!! Me encanta leeros siempre siempre ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...