25 marzo 2015

Reseña: Te esperaré (J.Lynn)

¡Holaaa!

Siento no haber podido actualizar antes ;( pero no he tenido tiempo para nada!!! Espero que me perdonéis y os guste la reseña de Te esperaré (J.Lynn) :)






te esperare-j. lynn-9788483657799




  • Autora: J.Lynn
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788483657799
  • Año edición: 2015
  • Precio:  17.00 €

SINOPSIS


Se llama Cameron, y te va a enamorar.


Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.



Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


OPINIÓN PERSONAL

(Sin spoilers)

Simplemente... ¡¡PERFECTO!! ♥ Ya había leído los libros anteriores de la autora, en concreto, los tres primeros libros de la Saga Lux. Me encantaron :) Y ahora estoy deseando leer el cuarto y el quinto para terminar con la saga y saber como finaliza. La verdad es que es un libro que me ha encantado y que me ha parecido precioso con todas las letras. ¡¡ENAMORA!!






La protagonista de esta historia es Avery, una chica que se muda a una universidad lejos de su casa para escapar de su pasado. Allí se encontrará con un chico sexy de ojazos azules que quitan el hipo: Cameron Hamilton, Cam para los amigos.

Cam está en el tercer curso, pero coincidirá en una clase con Avery. Y ahí será dónde surgirá el amor que estaba destinado a ser, un amor de verdad.

PODRÍA ESTAR MIRÁNDOTE TODA UNA VIDA. NO ME CANSARÍA NUNCA.


Pero no todo es tan bonito como parece, los dos tendrán que aprender a confiar uno en el otro y a ser sinceros. Y eso puede jugarles una mala pasada, porque siempre hay que ser transparente con tu futura pareja a pesar del pasado.



Seran los mejores amigos... pero vamos que Avery aguanta y mucho porque con ese chico tan popular y taaaan taaan majo y guapo.... a mi no se me escapa. ¿y a vosotras? jajajaj La verdad es que es una historia de amor muy bonita y la autora nos enseña que hay que aprender a confiar y vivir el presente. Y que ya no se puede cambiar el pasado, que el pasado pasado está. Y que el problema es como deja que te afecte lo que pasó hace años ahora en el presente. Y eso es una enseñanza bonita. Como decía Irving Berlin (síí he mirado quién lo decía en Internet shhh) : La vida es un 10% lo que haces y un 90% cómo te lo tomas. Tal y como podremos ver en Te esperaré. Que por cierto, el título va que ni pintado ♥ Es tan mono igual que la portada, muy romántico todo (las delicias de todo romántico).

Sus ojos se encontraron con los míos, y me fue muy difícil sostener esa mirada. Realmente eran de un azul precioso, claro y brillante. El tipo de mirada en la que te podrías perder fácilmente.


Los personajes principales me han encantado. Si que es verdad que en ocasiones Avery me ponía de los nervios. Hija decídete ya que el pobre no es de piedra y que no siempre va a estar ahí para ti. ¡¡Me ponía mala!! Y mi Cam, que deciros de él que no os haya dicho ya. Pues que es el hombre diez, que me he enamorado de él y que me lo pido pero ya!!! Yo quiero uno igual:) Es tan detallista, romántico, buen hombre, comprensivo, cariñoso ... perfecto!!! (y podría seguir así hasta mañana jejej) Pocos quedaran como él... ¿o qué pensáis? ;) Lo tiene todo jejej
Los personajes secundarios me han gustado mucho. Ollie, Jacob, Brit, Jase... todos ellos me han transmitido mucho y les he cogido cariño. A otros no tanto... 

Me encanta cuando me enamora tanto un libro, es que solo puedo deciros que lo leáis sin dudarlo y que os lo recomiendo. Os encantará ♥ Es muy romántico y dulceeee, así que ya sabéis lo que os espera. También tendremos escenas un tanto subiditas de tono, pero con un toque tan lleno de magia y amor.


Aún sigo sonriendo al recordar las escenas tan bonitas que tiene. La verdad es que se lee rápido y te engancha mucho. No quería que acabase nunca pero tenía ganas de seguir con la historia!  El carácter de Cam es genial y ya os digo yo que desde el momento 1 os enamorará como lo ha hecho conmigo.


-Tengo esperanza. Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti, Avery. Probablemente lo he estado desde antes de darme cuenta.


Si que me encantaría leer alguna historia de amor de Brit, Ollie... cualquiera de los personajes secundarios que os he mencionado anteriormente. Me he quedado con las ganas, y me encantaría leer algo más. CORRIJO: Sí que es una saga!!! Yujuuuu :) Genial! Entonces crucemos los dedos para que traigan las continuaciones aquí. El segundo acabo de leer por la sinopsis que va sobre uno de los personajes secundarios que aparecen en Te esperaré. Estoy deseando leer algo más de la autora, aparte de terminar con la Saga Lux.  Definitivamente Jennifer L. Armentrout va directa a mi lista de autores favoritos. 


-Pensé que carecías de sentimientos.
-Te mentí. Tengo mi corazoncito, todo para ti.

PUNTUACIÓN


5/5 ENAMORA




*¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?




Un besito.

38 comentarios:

  1. Hola
    A este libro lo tengo en mi lista de pendientes, espero hacerme pronto con el.
    Y mie.bueno que te gustara, espero que a mi también me guste cuando lo lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Entre que la sinopsis me llama mucho, las buenas críticas que he leído y que me apetece leer algo de la autora, le tengo mil ganas al libro. A ver si puedo conseguirlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jo, tengo muchas ganas de leer este libro :') Al final tendré que conformarme con leerlo en formato digital xDD pero no puedo esperar a conseguirlo en físico porque estoy leyendo muy buenas críticas y necesito un libro de amor :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si lo tienes podrias pasarmelo por email? no lo consigo por ningun lado! te lo agradeceria!

      Eliminar
  4. Parece que tiene una historia un poco común, pero aún así llama bastante :)

    Besitos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola, este libro lo leí en febrero y aunque la historia me gustó, el final me decepcionó un poco, puesto que deja olvidado a personajes que le da importancia en un principio y más cosas así... ^^

    ResponderEliminar
  6. Aiss qué ganas tengo de leerlo. ¡No puedo esperar! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña y me dan muchísimas ganas de leerlo. Gracias
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. tenemos muchisimas ganas de leer este libro, esperamos poder hacerlo prontito
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. Hola, me estoy leyendo este libro ahora, y la verdad es que esta genial no puedes parar de leer una pagina tras otra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Espero que lo disfrutes :) Me alegra que te esté encantando, la verdad es que es un libro precioso ♥ y la historia te atrapa por completo!!

      Un besito y mil gracias por vuestros comentarios! Me alegro mucho de que os guste mi reseña y espero que podáis leerlo cuanto antes, porque promete y mucho :)

      Eliminar
    2. Me encantaa!
      Me encantaria verlo en peliculaaa��

      Eliminar
  10. No me llama demasiado, de momento lo dejaré pasar aunque la autora me gusta bastante y estoy viendo muy buenas opiniones. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estaba dudosa con ésta lectura, pero por lo que cuentas pinta genial O.O
    Tomo nota >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo lo reseña super bien, tengo curiosidad. Creo que lo reservaré para cuando quiera algún libro del género :)
    Me quedo por aquí!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Otra vez por aquí...
    Te nomine a un premio, este es el enlace para que pases y lo veas: http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/03/nominaciones.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta tiene :) Tengo la saga y la autora pendientes en mi wishlist.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    No paro de leer buenas reseñas de este libro. Me llama bastante, aunque también tengo que decir que le tengo algo de miedo... que a mí los new adult, o young adult me parecen todos iguales y pocos, muy pocos, me convencen. Así que a ver qué tal.
    Un día lo veré.

    besos!

    ResponderEliminar
  16. aiss tengo muchísimas ganas de conseguir este librooo! <3

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el libro, este y el 1.5, que es la historia contada desde el punto de vista de él (que me tiene enamorada).
    Me encanta tu blog, soy lectora de juvenil romántica desde siempre, y me estoy apuntando los títulos que veo por aquí :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Jo yo también quiero leer el 1.5 porque me encantaría saber el punto de vista de Cam que es un amor ♥

      Muchísimas graciaaas! Me alegra mucho que te guste mi blog y que vayas apuntando nuevos libros para leer :) y espero que los disfrutes y te encanten!!

      Un besito y gracias.

      Eliminar
  18. Vaya, sí que te ha gustado! jajaj Tendré que apuntarlo entonces :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! la verdad no me llama demasiado este libro, pero no descarto leerlo algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! ^^

    En serio: te odio. ¿Cómo me haces esto? xDDD Ahora me muero por leer el libro. Te lo digo mucho, pero tu blog es mi perdición xD Mi lista de pendientes alias páginas amarillas está al borde del colapso jajajajaja
    Ahora en serio: me alegro de que te haya gustado tanto el libro :D La verdad es que la historia pinta genial y que la autora no sólo se centre en eso, sino también en lo importante que es confiar... Simplemente me muero por leerlo ^.^
    No sabes lo mucho que me alegro de que te haya gustado la novela :D Es genial cuando un libro te llega tanto que no puedes más que sonreír mientras piensas en las mejores escenas :)
    La reseña, como siempre, está genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana!
    PD: Definitivamente, no. No hay chicos tan perfectos como el Cam que describes :'( ¿Por qué nos hacen esto? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja soy mala, lo sé ;) Pero me queréis jejejje
      Me alegra muchísimo que te encante mi blog!! El tuyo ya sabes que me chifla también ;)
      Espero que puedas leerlo porque te va a enamorar, ya verás. Si te animas, pásate otra vez por aquí y me comentas a ver. O sino ya leeré tu reseña fijo fijo y lo debatimos ;)

      P.D. ¡Yaaaa! No entiendo porque no hay chicos como Cam jajajj Yo quiero uno así, pero será mucho pedir? ;) jejej

      Un besito y que paséis un buen finde!

      Eliminar
  21. Cam, CAM, CAM ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Totalmente de acuerdo. Las frases me encantan ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola :) ayy me encanto tu reseña.. me llamaba bastante este libro y ahora con tu reseña me dieron muchas ganas de leerlo... soy una romántica incurable y seguro me va a encantar!!! gracias por la reseña..
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo ya lo leí. Es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Estoy leyendo el libro y hasta el momento me ha parecido encantador por decir lo menos, tengo una consulta, es una saga verdad? Es que en la parte interior de mi libro sale que es el primero de una saga, si es así me pueden decir los nombres de los siguientes libros y si están en español o si al menos existen? :( muchas gracias a la que me responda ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Perdonadme por no responder antes!
      Sí, mira os explico. Es una saga que está compuesta por 6 libros. Lo que pasa que aquí solo ha salido el primero en español y no sé sabe si seguirán traiéndolos.
      Los nombres son:

      1. Te esperaré
      1.5 Trust in me (es Te esperaré pero desde la perspectiva de Cam con algunas escenas que no han salido en el primero)
      2. Be with me
      3. Stay with me
      4. Fall with me
      5. Forever with you
      6. Fire in you

      Cada libro es independiente. Salen otros personajes que van saliendo en los libros anteriores.
      Esperemos que puedan traducirlos todos :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajaja al final lo pude averiguar, que manera de sufrir :( me puedes creer que no he sido capaz de tomar otro libro aún 💔 Cam me dejó in love 😂 :( díganme que no soy la única exagerada que amó a Cam con locura :(

      Eliminar
  25. Yo tengo una duda esperó me respondas 😳, él libro de te esperaré es una saga? O solo es ese libro? Y si hay una saga me podrías dar el orden de la saga por favor? En verdad quiero saber ya que me gusto mucho pero tengo esa duda se que hay una edición especial desde el punto de vista de cam pero lo que quiero saber cuantos libros son el total de la saga y el orden y si están en español, espero me responda alguien gracias ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)
      Tienes la respuesta en el comentario anterior ;) Lo acabo de poner!!
      Si tenéis alguna duda más, me comentáis!
      Besitos

      Eliminar
  26. Yo tengo una duda esperó me respondas 😳, él libro de te esperaré es una saga? O solo es ese libro? Y si hay una saga me podrías dar el orden de la saga por favor? En verdad quiero saber ya que me gusto mucho pero tengo esa duda se que hay una edición especial desde el punto de vista de cam pero lo que quiero saber cuantos libros son el total de la saga y el orden y si están en español, espero me responda alguien gracias ❤

    ResponderEliminar
  27. No sabia que era serie!!
    he terminado recién el libro de te esperare.
    pero no estoy segura de como va la cornologia.
    que es eso de #1,5, ¿como lo encuentro?
    ayuda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...