21 febrero 2015

Película de amor: Love, Rosie


¡Holaaa!


Hoy os traigo la reseña de una película que me encantó :) Es preciosa, y como hace nada subí la reseña al blog del libro, pues no podía faltar aquí tampoco la de la peli jejej

importante:

Antes de nada, quería comentaros el motivo de no subir ninguna reseña de mis últimas lecturas desde hace una semana. Veréis, no sé porque estoy en pausa lectora. Creo que igual a muchos os habrá pasado que hay en ocasiones que os saturáis y no sabéis porque que no os apetece leer nada. Como que necesitáis aparcar la lectura por un tiempo. Y eso me está pasando :( Pero no os preocupéis que espero que sea temporal y no tarde nada en volver a ello. Porque sí, porque suele pasar y a veces solo necesitas pasar ese trance. Puede que necesite unos días para descansar y volver a la carga...

Espero que lo entendáis, y que no os moleste. En cuanto vuelva mi vena lectora (que volverá, y seguro que es pronto porque no puedo vivir sin leer jejej) , os hincharé a reseñas jajaja Lo juro :) Os comento todo esto porque seguro que lo habréis notado, y para que lo sepáis. 

Y con esto... pasamos a la reseña de Love, Rosie.








SINOPSIS


Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de huesoEl sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta.



Como ya sabéis, hace poco leí Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern), y por ello, tenía muchas ganas de ver la película Love, Rosie basada en el libro.





Hace unos meses vi el trailer de la película y me llamó muchísimo la atención. Tanto es así, que me puse a mirar por internet a ver si la habían estrenado ya. Y por desgracia, si que la habían estrenado en varios países pero al final en España como que no van a traerla. ¡¡No me lo creí!! Me dio mucha rabia porque me gustaba bastante el trailer que había visto. Entonces como no quise quedarme con las ganas... decidí leer el libro.

Ya os comenté en la reseña, que el libro me gustó pero me esperaba más. Cuando tienes expectativas altas es lo que suele pasar... ;( Pero aún así, me gustó el libro y bueno, aunque no me haya encantado estuvo bien. Es que en el libro solo sabemos lo que pasa mediante correos, cartas, email... y no lo que pasa justo en ese momento. Entonces es como que me faltó algo. Conocer los sentimientos de los protagonistas más a fondo. Eso es sin duda lo que eché de menos.

En la película no pasó eso. Obviamente, al ser una película te lo cuenta de manera que pasa en el momento y escenas más amplias a lo que teníamos en el libro. No sé , me pareció diferente. Love, Rosie está basada en el libro Donde termina el arco iris. Y por ese motivo, vemos como el director ha cambiado cosas importantes que en la novela no pasaba.

Y sinceramente me pareció perfecto puesto que lo que ha cambiado era lo que yo esperaba de la novela. Poniendo un ejemplo, el libro nos cuenta la historia de dos mejores amigos hasta que cumplen los 50 años. En la película, en cambio, es hasta los 30. Y hay cosas que no pasan en el libro y personajes fusionados u obviados en la peli. Pero que deciros que me ha encantado tal y como la han adaptado a pesar de que hayan cambiado muchas cosas. Qué justamente esas cosas eran las que me echaban para atrás a la hora de gustarme más o menos el libro.



Tu siempre estás ahí para mi, Alex, y aprecio eso.
Tu me mantienes fuerte cuando no me siento así.


Puede que sea la única persona que piense así. Puede que sí. Y es que es la primera vez que la película me gusta más que el libro. Y me da rabia porque siempre suele ser al revés. Porque a veces te imaginas algo en tu cabeza y cuando lo llevan a la gran pantalla es todo lo contrario y te decepcionas. Y eso sin duda es algo que me ha pasado en bastantes ocasiones. 

La historia es la misma. Rosie y Alex son dos mejores amigos que no pueden vivir el sin el otro. Son inseparables, y solo ellos dos se entienden.  Y es taaaan bonita la historia de amor ♥♥ Todo el mundo comete errores, sí. Pero hay que aprender de ellos, y nunca es demasiado tarde para hacer algo que siempre has querido. Qué la vida son dos días chicos!! Y no hay que desperdiciarlos. 





Está claro que si en ocasiones me dieron ganas de tirar el libro por la ventana por pura frustración y desesperación (sipp, no me juzguéis), con la película me ha pasado lo contrario. Es que es PERFECTA!!! Ay mi Alex que mono es :) jajaja Me ha encantado la actuación tanto de Lily Collins como de Sam Caflin.




"No matter where you are or what you´re doing or who you´re with, it doesn´t matter; it doesn´t change it; I always have and I always will, honestly, truly, completely, love you!"


Y podría decir que Love, Rosie es del tipo de película que te hace suspirar y es tan romántica y dulce. La verdad es que me he divertido viéndola y os la recomiendo. Tengo que decir que si os gusta la película también podéis darle una oportunidad al libro porque que a mi no me haya gustado tanto como esperaba no quiere decir nada. Vamos, que he leído críticas muy positivas también de Donde termina el arco iris. Así que por mi que no quede ;) Todo sea dicho. jejej


Procuro otorgarle sentido a la frase "todo ocurre por alguna razón" y me parece que por fin he conseguido averiguar cuál es esa razón: fastidiarme.


Bueno y ya termino de comentaros mi opinión, que siempre me enrollo más que las persianas jajaj Es que no puedo parar!!!! Y lo último que tengo que decir es que no puedo creerme que no vayan a traerla aquí!!! Jopeee si es que está genial!!! Incluso eché alguna lagrimilla... si es que soy muy sensiblera jajaj



Es el hombre más afortunado del mundo al tenerte a su lado, Rosie, pero no te merece y tú mereces a alguien mejor.



* NO SUELO PONER GIFS... PERO ES QUE SON TAAAAN MONOS!! QUE NO PODÍAN FALTAR EN MI RESEÑA ;)

Y como puedo intuir que habrá opiniones diversas acerca de esto, estaré encantada de leeros (COMO SIEMPRE LO ESTOY ♥) y saber que pensáis sobre esta adaptación.. Yo desde luego OS LA RECOMIENDO!





*¿La habéis visto?¿Qué os has parecido?¿Habéis leído el libro?


¡Un besito!

25 comentarios:

  1. Parece interesante la película y no la conocía. Gracias por la información. La apunto para verla uno de esos días que no se cual ver y de tantos trailers que veo intentando elegir,al final, no veo ninguna jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No la he visto porque aún no me he leído el libro, aunque espero hacerlo pronto, pues me llama mucho (el libro, la peli también, pero el libro más) >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de verla, no me puedo creer que no la traigan a España. T.T
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la existencia del libro. Tenía muchas ganas de ver la peli, pero primero leeré el libro.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. No conocía la existencia del libro. Tenía muchas ganas de ver la peli, pero primero leeré el libro.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La película es espectacular, a mí me gustó muchísimo. La actuación de Lily y de Sam son increíbles. No te agobies por no poder leer, a todos nos paso alguna vez. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    No he leído la reseña ya que no he visto la película ni tampoco he leído el libro y me gustaría poder leerlo antes *O*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Bueno, ya sabes que la peli la vi la semana pasada y me gustó, aunque no tanto como el libro. Vamos al revés, vamos! :P
    A mí algunos de esos cambios no me acabaron de convencer, pero aún así, la película me gustó y me encantaron los actores. Son súper cucos juntos y les vi mucha química.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! No te preocupes, todos hemos tenido esa especie de pequeña crisis lectora alguna vez :) jajaj. Además, estas entradas también están genial!!
    En cuanto al libro, no creo que lo lea... la verdad es que pinta genial, no te digo que no xD pero no se, toda esa historia tan enrevesada, contada de manera epistolar y encima con tantas páginas... sabiendo que te ha encantado la peli, creo que prefiero verla!! jajaja. Además, sale mi Finnick *-*.
    Que bonito cuando has dicho la frase de que la vida son dos días, no se por qué me has recordado a Megan Maxwell :') jajaj.
    Seguro que yo también lloro, no eres la única sensiblera aquí no te preocupes :((. Ayy que ganas me han entrado de ver la peli, que mala eres!!
    Espero verla pronto y comentarla contigo :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, Finnick es genial jajaja Te vuelve a enamorar ♥ Ya os lo digo yo ;)

      jooo me ha encantado cuando has dicho lo de que te he recordado a Megan Maxwell!! ¿Se nota que me encantan todos sus libros nooo? Ya es que hablo igual y todo jajaja
      Que no soy malaaa... solo os pongo un poco los dientes largos jejeje solo un poquito!! Si en el fondo os encanta jaja

      Un besito y mil gracias a todos por los comentarios. Espero que los que no hayáis visto la peli os enamore como a mi :) ES PRECIOSA!!! Qué no se diga!!

      Eliminar
  10. Hola
    yo tengo el libro pendiente, está aún guardado y no mrkdo puse con l (todavía) al igual que tú, primero vi el trailer de la peli y me encantó, por ese motivo decidí que debo leer el libro. Es una pena que no la traigan a tú país, espero que en el mío sí lo hagan.
    Tengo muchas ansias de ver la peli.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ay! se nota que es muy linda! Seguro la veré!

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy en periodo de reposo de lectura. Te entiendo:)

    Me gusta mucho la película haha

    besos, masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! ^^

    Tranquila: como bien dices, todo el mundo pasa por períodos en los que no le apetece leer nada pero, ¿sabes lo mejor? Después de esos períodos siempre se vuelve con muchísima fuerza ^.^ A mí me pasa más de una vez - sobre todo porque después de estar toda la tarde con un libro de texto lo último que quiero es seguir leyendo ;D
    Respecto a la película... ¡Me alegro de que hayas podido verla! :D La verdad es que me llama muchísimo la atención, aunque ya te comenté en la reseña del libro que, pese a lo novedoso de cómo está escrito, me echaba un poco para atrás que no se explotara todo lo posible.
    Así que por una vez la película supera al libro ;) Me alegro de que haya sido así :D ¡Qué ganas de verla! ^.^
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  14. aunque la actriz no me caiga muy bien y la encuentre hasta en la sopa, tengo ganas de verla <3

    ResponderEliminar
  15. pueees...tendremos que leer el libro!! y despues, la peli!! como decimos, el libro antes que la pelicula,
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  16. Quiero verla, tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!
    Me acabo de dar cuenta de que hemos visto la misma película. Yo la vi hace un par de días y subí una opinión, y mirando por el escritorio blogger las publicaciones de otros me he dado cuenta de que tu también la has visto. Creo que tu la has visto antes que yo, pero nos ha encantado igual. Yo aún no me he leído el libro, pero espero hacerlo pronto. He de admitir que me he obsesionado un poco con la historia.
    Sobre la pausa lectora a mi me pasa mucho, muchísimo. Y si no leo algo, pues paso de publicar algo en blogger. Pero, he estado despejándome viendo películas, series, etc; en general distrayéndome con otras cosas. Y he preparado algunas entradas (aunque cueste creerlo). He decidido organizarme un poco, y en una libreta he ido apuntando algunas cosas para el blog. Seguro que dentro de poco ya encontrarás un libro que vuelva a dar pulso a tu vena lectora, y será pronto así que no te preocupes.
    Me ha alegrado muchísimo coincidir con alguien que haya visto la película y le haya gustado tanto, así que muchas gracias (de verdad, enserio) por la entrada. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente de tanto que me gustó la volví a ver otra vez jajaj Es que es precioosaaa ♥
      Me alegra que te haya gustado tanto, al igual que a mi. Ahora mismo me paso a ver tu entrada sobre esta peli :)

      Un besito y gracias.

      Eliminar
  18. Ayyyy no sabía de esta peli pero definitivamente estoy deseando verla.
    Del libro de Cecelia Ahern sí que había leído, pero lo de que no acaben juntos hasta mayores y todo eso como que me echa un poco para atrás. Se me parecía demasiado a one day.
    De todas formas, la peli la voy a ver sí o sí, vaya!
    Un besiiiito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso justamente es lo que no me termina de convencer del libro. Que son mayores para cuando deciden algo y jooo que me da rabia! jejej
      La película es diferente porque solo lo han dejado hasta los 30, así que yo te recomiendo que la veas y después ya si quieres leer el libro eso ya puedes pensarlo ;)

      Un besito y gracias.

      Eliminar
  19. No tenía ni idea de la exitencia de esta película y aún menos que se basara en el libro de Cecelia Ahern. Que por cierto tengo en mis lecturas pendientes. Ahora se me plantea un gran dilema porque la reseña de la película es preciosa y yo también soy de las que les cuesta leer género epistolar. Así que intentaré hacer las dos cosas, verla peli y leer el libro. Aunque no sepa porque orden, ja, ja!!
    Un beso y gracias por la reseña. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  20. El sitio ha gustado mucho. Las películas muy buenas. Ha encontrado aquí más muchas películas interesantes aquí http://www.fullpelis.tv/romance/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...