11 marzo 2015

¡Novedades Marzo!

¡Holaaa! :)

Hoy os traigo las novedades de este mes de Marzo!! Tienen super buena pinta, ¿a que síí? ;)

Ahí van...









      




   


PANICO - LAUREN OLIVER (4/03/2015)
UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN - W.DAWIES (9/03/2015)
LA SUERTE DE ENCONTRARTE - HELENA NIETO (10/03/2015)
ALGUIEN COMO TÚ- XAVIER BOSCH (10/03/2015)
AFTER 4 - ANNA TODD (24/03/2015)
GEEK GIRL - HOLLY SMALE (24/03/2015)
POR SIEMPRE TÚ - MORUENA ESTRÍNGANA (30/03/2015)
EL MAR DE LA TRANQUILIDAD - KATJA MILLAY (31/03/2015)



La verdad es que me llaman todos la atención, pero los que más me apetece leer son: La suerte de encontrarte de Helena Nieto (porque es New Adult con una historia de amor que pinta genial ♥), Una estrella en mi jardín (porque no he leído el anterior de las autoras pero parece interesante), Alguien como tú de Xabier Bosch (porque no lo conocía y en cuanto he leído la sinopsis me ha gustado aunque intuyo que puede tener algo de drama así que lo pensaré ;)), Geek girl de Holly Smale (porque apetece algo fresco con una historia juvenil y que tenga humor), Por siempre tú (que a pesar de no haber leído nada de la autora, con la portada y el título ya me tiene ganada jejej La historia pinta bien también) y por último y no por ello que tenga menos ganas de leerlo: El mar de la tranquilidad porque parece una historia profunda y con muchos sentimientos.





* ¿Cuál os llama más la atención? ¿Cuáles queréis leer?




¡Un besitooo!



12 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay varios que me llaman mucho y que espero conseguir >_<
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Al que espero con más ganas es El mar de la tranquilidad, que me lanzaré a por él en cuanto se publique. Y también me apetece Pánico, me gusta la autora y tengo ganas de volver a leer algo suyo.

    Gracias por la información :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mí me llaman varios: Pánico, Una estrella en mi jardín, Geek Girl y El mar de la tranquilidad.
    Aunque tendrán que ir cayendo poco a poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Geek Girl y Una estrella en mi jardín >.< Pero ya para el mes que viene, que éste mes ya he llenado el cupo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay bastantes que me llaman la atención! Una estrella en mi jardín, El mar de la tranquilidad y Pánico! Besos y gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  6. La suerte de encontrarte me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen buena pinta, la verdad, jeje. Alguno seguro que caerá :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. nosotras ya hemos terminado Panico, y ahora esperamos a After 4 jijiji
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No veo la hora de que Pánico llegue a mi país ♥ Lo mismo digo de Geek Girl! Me parece super interesante :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Muy buenas propuestas para el mes, me gustan y hay muchos que.me llaman la atención. Me los anotó y luego investigó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! te he dejado una nominación para el premio One Lovely Blog Award http://libros-infinitos-mx.blogspot.mx/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html (Y)

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias a todos por vuestros comentarios!! Tenéis razón, si no se puede este mes... pues el siguiente más y mejor! no pasa nada jajaja Si es que no tenemos remedio ;) A mi también me encantan todos y espero por lo menos leer muchos de ellos!!

    Un beso enormee!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...