08 marzo 2015

Reseña: Sígueme la corriente (Megan Maxwell)

¡Holaaa! :)

Hoy por fin os traigo una nueva reseña de un libro que me ha encantado: Sígueme la corriente de Megan Maxwell. ¡Espero que os gustee!


sigueme la corriente-megan maxwell-9788408136644

  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788408136644
  • Año edición: 2015
  • Precio: 15.10 €


SINOPSIS



Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.


Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



OPINIÓN PERSONAL

(Sin spoilers)



Lo primero que tengo que decir es.... ¡Viva Puerto Rico! y ¡Viva los Ferrasa! jajaja Ya sabéis que Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas, y con Sígueme la corriente ha vuelto a enamorarme con sus historias. Es una novela dulce, romántica, familiar, pasional.... y me quedo corta ;)

SI ESE AMOR ES ESPECIAL, NO SE ACABARÁ

La protagonista de esta historia es Ruth, una chica que huye de su pasado tormentoso para volver a rehacer su vida. Con solo 20 años ha tenido que hacerse cargo de su hermana pequeña y cuando se escapa se entera de que está embarazada.




NUNCA DEJES DE SONREÍR, RUTH

Como tiene que hacerse cargo de los niños, trabaja a tiempo completo en Harry Events. Ruth, es camarera en un restaurante de día, a la noche está en una discoteca y esporádicamente también trabaja de lo que pidan a la empresa. Ella tiene que dejarse la piel trabajando para llevar a delante a sus hijos, cueste lo que cueste. Por ello, también contará con la ayuda de Manuel y David, amigos de Ruth desde que comenzó su nueva vida alejada de su pasado. Son como una pequeña familia.

Todo cambia cuando en uno de sus trabajos como camarera, conoce a Tony Ferrasa. Él es el conocidísimo compositor de música puertorriqueño y además, es guapo y adinerado. Eso lo ha hecho famoso entre las mujeres y no hay ninguna que se le resista.


Pero cuando conoce a Ruth, es diferente. Ella no le seguirá la corriente de buenas a primeras y hará todo lo que esté en sus manos por alejarse de él. Ruth quiere una vida tranquila con sus hijos alejada de los hombres. Ella ya no quiere sufrir, por lo que mandará a paseo en muchas ocasiones a Tony.
Esto le desconcertará. ¿Como puede ser eso posible? Y hará todo lo necesario por conocer a la chica arco iris. Ella no es como sus anteriores conquistas, ella es especial. No tiene ni extensiones, ni silicona ni nada parecido... es ella misma. Y eso hará que sienta un gran flechazo por ella y sienta un interés que no le había pasado hasta ahora.

Pero.... ¿quién se cree que a Ruth no le guste el Ferrasa? N-A-D-I-E. (Si es que me gusta hasta a mí ;)) Por que en el fondo le superencantaaa jeje A pesar de que al principio pueda mostrarse reacia a conocerle.
-Mira, guapo -lo cortó ella-, te estás equivocando conmigo y quiero que sepas que los tíos con las tres <N> no contáis para mí.
-¿Y cuáles son esas tres <N>?
-No eres Chris Hemsworth, no me vuelves loca y no quiero nada serio contigo.
-Soy alto como Chris, aunque él es rubio y yo soy moreno.
-Cierto-se mofó ella-. Eso no te lo voy a negar.

Sígueme la corriente es un libro romántico y con mucho humor entre sus páginas. También sabremos más cosas de los hermanos Ferrasa. Dylan Ferrasa (Adivina quien soy esta noche) aparecerá junto a la cantante de moda Yanira durante la novela. Y además podremos disfrutar de la historia de amor del mayor de los hermanos: Omar. Que junto con Tifany hacen una pareja mágica y llena de amor a pesar de que puedan surgir contratiempos. Que por cierto, esta historia de amor secundaria también me ha enamorado. Y es que como dicen... Es un Ferrasa, ¿qué esperabas? ;) Son taaaan románticos y dulces.. que hasta a mi me han ganado jajaja

Me han encantado todos los personajes secundarios del libro: Jenny (que con su vocabulario de telenovelas es la bomba jeje), Preciosa, David, Manuel, las amigas de Ruth, y como no... de la familia Ferrasa al completo.

En una novela que se lee en nada y que te deja con muy buen sabor de boca. Voy a arriesgarme... y podría decir que de todos los libros que he leído de Megan (que no son pocos), Sígueme la corriente es sin duda uno de mis preferidos que ya es decir!!! Porque todas sus novelas me enamoran y me chiflan ♥ No quiero decir nada más para no desvelaros cositas de la novela.

Y para terminar, tengo que decir que hay cada señora frase en Sígueme la corriente que alucináis!! Unas frases PRECIOSAS con todas las letras... y eso que quiere decir?? Que cuando haga entrada nueva de mis Citas románticas podréis comprobar como tengo razón jeje





Si queréis leer un libro con una historia de amor muy bonita y que quita el hipo, esta es la vuestra!!! Ruth es una chica de armas tomar que no se dejará achantar por nadie y que junto con Tony y sus hijos hacen un tándem perfecto. Además de todo lo anterior, también habrá acción y misterio.. así que os lo recomiendo porque pasaréis un rato agradable y muy romántico junto a los protagonistas de este libro :)


Te conocí cuando menos lo esperaba y llegaste a mí cuando más te necesitaba. Eres la casualidad más bonita que ha sucedido en mi vida.


PUNTUACIÓN


5/5 ENAMORA




*¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?


Un besito.

13 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo he leído, pero le tengo muchas ganas! y más después de ver que te ha gustado tanto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que me apetece mucho leer más cosas de la autora, y este es uno de los libros que más me llaman de ella, así que no descarto conseguirlo pronto.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues de esta autora sé que hace tiempo leí un libro, pero ahora mismo no me acuerdo... pero sí que tengo pendiente más de ella ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo he leído pero se ve buenísimo y cuando tenga un rato libre lo devoraré =) Gracias por la reseña guapa ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. uff...sabiendo que es un spin of de Adivina quien soy no queriamos leerlo, porque no nos gusto nada ese libro de Megan, pero al final terminaremos por leerlo porque vemos super buenas criticas y puntuaciones
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. oiss me llama muchísimo!!! Me alegra ver que te ha gustado, también se está volviendo una de mis autoras favoritas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que Megan es mucha Megan jejeje y sus libros son geniales ♥

      Me alegra que también sea una de vuestras autoras favoritas ;) Un besito y mil gracias a todos por los comentarios!!!

      Eliminar
  8. Hola! he leído algunos libros de esta autora y este parece estar bien así que puede que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    La verdad es que las últimas experiencias que he tenido con Maxwell no han sido del todo buenas... Estoy un poco triste por ello.
    Los Ferrasa son los de Adivina quien soy, ¿no? Ya no me acuerdo :S
    En fin, me alegra de que te haya gustado tanto y estoy segura que si le diera una oportunidad también me gustaría.. pero no sé, creo que voy a esperar un poquito.
    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Joo vaya, pues a ver si este te gusta más ;)
      Sí, estás en lo cierto. Dylan Ferrasa es el protagonista de Adivina quien soy y aparecen él y Yanira en Sígueme la corriente de secundarios.
      Espero que te animes con él y que te guste :)

      Un besito y gracias.

      Eliminar
  10. los mejores libros q he leido son los de megan maxwell
    son todos espectaculares y sobre todo sigueme la corriente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...