28 marzo 2015

Book tag #3 : Este o este

¡Holaa! :)

Hoy os traigo una entrada diferente, y es que Carme del blog A la luz de las velas  me ha nominado a este book tag!! Muchísimas gracias :) Os recomiendo que visitéis su blog porque hace unas reseñas geniales y muy completitas. Y además es muy maja y os encantará ;)


El ganador de Carme ha sido... The duff!! Creo que lo voy a tener muy difícil porque me gustan mucho pero que mucho los libros nominados!! (pero que mala es jajajaj Que nooo que es broma, que es un amor) Pero buenoo... allá vamos ;)

NORMAS

1 – Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó
2 – El libro con el que empiezas en las manos es el libro “ganador” de la persona que te nominó.
3 – Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4 – Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.






-LIBROS NOMINADOS-

1 – Nadie como tú, de J.A. Redmerski

2 – (Harry Potter 3) Harry Potter y el prisionero de Azkaban

3 – (After 1) After, de Anna Todd

4 – (Inconsciente 2) Imprevisible

5 – (My land 1) Oscuridad, de Elena P. Melodia

6 – Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen

7 – La última canción, de Nicholas Sparks



RONDA 1


Pues los dos me encantaron y de hecho están apuntados como mis libros favoritos del 2014, pero si tengo que decantarme por uno elijo sin dudarlo Nadie como tú. Porque me transmitió muchísimo y porque la historia de amor es preciosa. El libro te enseña unos valores increíbles, y es que la esperanza es lo último que se pierde y que a pesar de los malos momentos siempre hay un motivo por el que sonreír. Ya sabéis que después de la tormenta siempre llega la calma, y que siempre no van a ser días malos.



RONDA 2

Nadie como tú o Harry Potter 3
Bueno, está es más fácil teniendo en cuenta que no he leído nada de Harry Potter. Aún así, me encantaría hacerlo algún día porque las películas me han gustado. Así que el ganador de nuevo es Nadie como tú.



RONDA 3


Con After tengo sentimientos encontrados muy confusos. Me explico, me gustó pero no me terminó de encantar. Era todo muy repetitivo y me llegó a cansar, aunque si que es verdad que me gustó y es entretenido. De echo, tengo el segundo pendiente por leer. Nuevamente, Nadie como tú es el ganador.



RONDA 4  

Nadie como tú o Imprevisible
La verdad es que he leído muy buenas críticas de la saga Inconsciente y me ha picado la curiosidad. Aunque no gane a Nadie como tú, lo tengo apuntado para leer. Creo que me tiene que gustar ;)



RONDA 5

Nadie como tú o Oscuridad
Oscuridad creo que tiene que estar bien también porque tiene misterio y es diferente a lo que suelo leer. Pero sigo quedándome con Nadie como tú.


RONDA 6

Puff... aquí sufroo!! Jo porque Llévame a cualquier lugar me enamoró completamente y es un libro que recomiendo también mucho. Es rapidísimo de leer y la verdad es que los protagonistas me encantaron. Así que está muy difícil la cosa (teniendo en cuenta que los dos tienen la máxima puntuación en las reseñas del blog y además de que son dos libros totalmente diferentes ya que en Nadie como tú la historia es más profunda con temas más delicados y todo más a flor de piel, y Llévame a cualquier lugar es una historia de amor preciosa en la que el amor va surgiendo poquito a poco y es un tira y afloja como me encanta!!! Pero como tengo que elegir uno... me quedo con Llévame a cualquier lugar, una historia muy bonita y con menos sufrimiento que en Nadie como tú, aunque sin duda también os sigo recomendando este último.


RONDA 7

Llévame a cualquier lugar o La última canción

Pues La última canción lo empecé hace tiempo, pero terminé dejándolo a un lado porque me pareció muy descriptivo y pesado. No sé, no me termino de gustar mucho como está narrado. En cambio, la película la vi hace tiempo y me gustó bastante (bendito Liam jajaj es mi prefe de la peli ;) y de quién no??). Aún así, espero darle una segunda oportunidad algún día. Teniendo en cuenta todo esto, podéis imaginaros que el ganador absoluto es.... LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR de Alice Kellen.


GANADOR
llévame a cualquier lugar-alice kellen-9788416096862

RESEÑA LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

**CITAS ROMÁNTICAS



**¿Habéis leído alguno?¿Cuál sería vuestro ganador?


¡Os lo recomiendo! Es un libro con una historia de amor preciosa y que engancha ♥ ** No nomino a nadie. Quién quiera puede hacerlo con los libros nominados ;)

¡Un besitoo!

21 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mí también me nominó Carme y ahora que no puede oírme diré que sí que ha sido muy mala con los libros elegidos xDD. Me encanta la saga de Harry Potter y no le saqué de la ronda 2!! Jo. Teniendo en cuenta tus elecciones también me hubiera quedado con Llévame a cualquier lugar, es una historia preciosa que me encantó y disfruté mucho *-*. Le tengo muchas ganas a Nadie como tú!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, no he leído ninguno de los libros que mencionas xDD pero tengo muchas ganas de leer Llévame a cualquier lugar, Nadie como tú, La última canción y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (aunque sólo he leído el primero).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ui yo hubiera elegido La última canción, me gustó mucho que pena que a ti no =/, el ganador no lo he leído así que no te podría decir. pero lo tengo entre mis pendientes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo no puedo decir nada porque no leí ninguno de los libros que nombraste XD
    Pero me alegra que ese te haya gustado ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. aww estoy deseando leer nadie como tú! En mi caso seguramente, hubiera ganado el mismo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los que nombras el que más ganas tengo de leer es "Alguien como tú", tiene que ser una lectura muy bonita. Aunque también me gustaría leer el libro ganador =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Mi ganador habría sido The Duff, jajaja, de los demás sólo me he leído Llévame a cualquier lugar y me pareció muy típica la historia. Me has picado la curiosidad con Nadie como tú, voy a leer la sinopsis de este libro :) Besitos.

    ResponderEliminar
  8. siii,si q conozco a Carme y sus completas reseñas,me encantan!!! Habia visto este tag precisamente en su blog...y totalmente de acuerdo,sii,el de A.Kellen <3

    Besitoss y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me encanta este tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el que me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este book tag es uno de mis favoritos!! Para mi el ganador hubiera sido Harry Potter! Pero en segundo lugar también me hubiera quedado con Llévame a cualquier lugar, me gustó muchísimo la historia entre los protagonistas y me reí con sus escenas! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, te nominé a un premio!!! :) http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  12. The Duff es un libro maravilloso. After me decepcionó bastante aunque he de reconocer que algo engancha. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Llevame a cualquier lugar me gustó muchísimo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡¡Qué bien que ya hayas hecho el book-tag!! :D Tenía mucha curiosidad por tu libro elegido, porque al ser la mayoría de temática romántica... :)
    Bueno, bueno... no he sido tan mala ;D Bueno, vale, puede que un poquito xD Pero yo sé que tú me perdonas jajajajaja
    Respecto a tus elecciones, ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo en que "Nadie como tú" es una historia preciosa :D ¿Quién no quiere un Andrew en su vida? :') (Eso sí: la parte del sufrimiento yo me la salto... ¡casi lloro! jajajaja).
    Sobre "After"... bueno, yo hace poquito he conseguido el cuarto porque una amiga lo compró y ya lo ha leído y la verdad es que no me está gustando demasiado. Me parece que han vuelto hacia atrás: lo poco que habían avanzando lo han perdido, no sé si me explico :(
    "Llévame a cualquier lugar" lo leí precisamente porque tú no parabas de recomendarlo y... me encantó :D Ya te comenté que lo más me gustó fueron sus tira y afloja (me moría de risa xDDD).
    "Oscuridad" es un libro que está muy bien y, efectivamente, no tiene mucho amor - que en verdad es un tema que está ahí por estar :S -. Ya sabes que no me voy a cansar de recomendarte que leas "Harry Potter" ^.^ En serio: tienes que conocer al maravilloso Ron Weasley - aunque después de las películas supongo que ya sabes lo mono que es :D
    Con "Inconsciente" no puedo ser objetiva, lo siento: es que me encanta :DD De "La última canción" ya te comenté que ojalá le des una segunda oportunidad :)
    Tengo pendiente contestar a tus comentarios en mi blog, ¡lo siento! :(
    La entrada te ha quedado genial :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que te perdono!!!! ;)
      Yo también quiero un Andrew en mi vida!! La verdad que Nadie como tú me encantó y es un libro precioso. Además aprendes cosas super importantes y me gustaron esos valores. Pero si que es verdad que la parte triste la dejamos a un lado... no? que sino con nosotras mal vamos jejej
      Yo After a ver si me pongo con el segundo, que lo tengo pendiente. Miedo me da!!
      Sí, Llévame a cualquier lugar es muy bonito. Y los tira y afloja de los protas son... ♥
      Sííí, Roooon :) Ya sé quién es, y tengo que decir que me gustaría saber más cosas sobre él. En las películas tampoco puedes enterarte de todo, pero a ver si me animo con el primero para ir empezando. Seguro que también me enamora (bueno a mi se me enamora muy rápido todo hay que decirlo jajajaj)

      Me alegra que os haya gustado esta entrada :) Mil gracias por vuestros comentarios!!! Un beso enorme a todos.

      Eliminar
  15. Solo he leído Llévame a cualquier lugar y La última canción, ambos me gustaron mucho pero creo que me quedaría con el segundo, que pena que se te hiciese pesado, a mí me gustó muchísimo por como está escrito y por la historia en general aunque es muy triste.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. hola!! nosotras hemos leido solo after, nadie como tu y la ultima cancion, pero a llevame a cualquier lugar le tenemos bastantes ganas!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! no he leído llévame a cualquier lugar pero tengo ganas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo te recomendaría (por lo bueno que está el Blog) que empieces a leer a Harry. Realmente es un viaje de ida, un mundo maravilloso, poco comparable con otras obras, YYYYY, sobre todo... mil veces mejor que las películas. De todas maneras, mi amor por las obras de Sparks (sus finales asesinos me en-can-tan) puede mas que nada! Te felicito por el blog!

    Te invito a pasar (y si te agrada, suscribirte) por un blog muy genial en el que suelo participar, sobre reviews de libros, comics, películas, series, discos y eventos fandom! Saluttes!

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiish mil gracias! Me alegra mucho que te guste mi blog :)
      Gracias, graciaaas por vuestros comentarios! Me alegráis el día sin duda ♥

      Si que voy a anotar el de Harry Potter, que muchos me lo recomendáis. A ver si me animo con ellos pronto :)

      Un besito.

      Eliminar
  19. Interesante tag :)
    No te puedo comentar nada de los libros porque solo me he leído el de HP jajaj
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...