12 marzo 2013

Top Five Tuesday #1: Romances favoritos

¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Hoy me animo a comenzar la sección Top Ten Tuesday, pero la cambiaré por Top Five Tuesday. No iré en orden ya que pondré los temas que más pueda desarrollar. He decidido hacer la lista solo de cinco, ya que añadiré una explicación más extensa en cada uno de ellos. ¡Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión! :)


 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas. No sé si alguien más ha hecho lo mismo que yo, poniendo solo cinco. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para mencionarte.




 Tema: Romances favoritos



1. Brittany y Alex: Es sin duda, mi pareja favorita, me encantan . Como ya sabéis soy super-fan de Simone Elkeles y uno de mis libros favoritos es Química Perfecta. Ese romance de amor-odio me transmitió mucho y me enamoré completamente de su historia de amor. Me parece perfecta y por ello es mi preferida.


quimica perfecta-simone elkeles-9788492929009 —¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson.
Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. «Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.




2. Katia y Cristianno: Podéis ver que me enamoran las historias de amor-odio entre los protagonistas ;) Katia y Cristianno, será otra de ellas. Mírame y dispara también está entre mis libros preferidos porqué me encantó de principio a fin. Me gustan mucho este tipo de historias (no se nota ¿eeeh? ;) ).

 Sonreí y respiré hondo cuando una idea se me pasó por la cabeza. Con todo el dolor de mi alma (por el coche, claro) clavé mi tacón en el faro delantero. Este estalló en mil pedazos dejando a Cristianno noqueado.
Salió del coche hecho una furia, se dirigió hacia mí, me cogió de los brazos y me estampó contra el capó. Mi espalda desnuda percibió el calor que manaba la chapa y maldije no haberme puesto el abrigo; ahora debía estar en el suelo.
Cristianno se recostó sobre mi cuerpo después de empujar mis rodillas. Se acercó flexionando sus brazos lentamente, amenazante.
-Si buscabas tocarme los cojones, lo has conseguido –masculló sin perder el maravilloso brillo de sus ojos. No estaba tan enfadado como quería aparentar.
-Es la segunda vez que lo <<percibo>> esta noche. –No pude evitar sonreír.
Pero dejé de hacerlo en cuanto sentí cómo su cuerpo presionaba con más fuerza el mío, lentamente, despacio. Cristiano me desafió con la mirada. Esperaba que le empujara, pero hice todo lo contrario. Suavemente, separé las piernas.
-Podemos estar toda la noche así, si lo deseas.
-Sería demasiado para ti –refunfuñó.


3. Ana y Bennet: Dulzura. Eso es lo que me transmitEl tiempo entre nosotros. Este romance también me encantó puesto que me pareció muy dulce y tierno. Una historia totalmente diferente a las anteriores, pero no por ello peor. Los viajes en el tiempo le dio su toque mágico para hacer de él una historia perfecta.


 ``-Oye –susurra-. ¿Qué planes tienes para mañana? – Creo que no se percata de que Emma y Danielle han dejado de hablar al instante.
-¿Mañana por la noche?
-No. Mañana, en todo el día. –Me sonríe y añade-: ¿O ya me tienes demasiado visto?

No tengo competición. Y la idea de llegar a tener demasiado visto a Bennett me parece imposible de concibir. Sonrío, radiante.
-No. O sea, que no tengo planes.
-Genial. ¿Te recojo a las ocho?
-¿De la mañana?
-Sí.
A Danielle se le escapa una risita, y Emma le propina un codazo suave.
-¿A dónde iremos?
-Es una sorpresa.´´



4. Maggie y Caleb: ¿y por qué ellos? Pues porque me encantó su relación. No sé, me gustó mucho el hecho de que Maggie fuese la mejor amiga de la hermana gemela de Caleb y además siendo vecinos. Estos aspectos me enamoraron, tal y como lo hicieron los protagonistas.

-No lo sé. –Se pasa una mano por la cabeza, frustrado-. Y sé que esto es una locura y que debería mantenerme lo más alejado posible de ti, pero… y esta parte es la que me está volviendo loco… cuando estoy contigo puedo volver a sentir. Anoche pasé la noche en vela pensando en abrazarte hasta que todo el dolor y la insensibilidad desaparezcan. Como si te necesitara para conservar la cordura. Pensaba que sería Kendra quien me ayudaría a olvidar. Pero eres tú. Tú. No es una locura, ¿Maggie? Porque si tu también crees que lo es, tal vez lo crea.

---
-No iba a besarte.
-¿No? –Levanto la mirada. Por supuesto que no, tonta. ¿Por qué tendría que enrollarse contigo cuando puede estar con alguien experimentado, alguien que no es el responsable de haberlo enviado a la cárcel?, grita mi cerebro.
-No. La próxima vez que te bese, quiero tomarme mi tiempo, y acabas de decir que tu madre está a punto de llegar.
Compruebo la hora en mi reloj de muñeca y asiento. Caleb se muerde el labio inferior con semblante pensativo.
-No, nuestro próximo beso será largo, muy largo. Y cuando termine descubrirás que para excitarse no hace falta tener ninguna experiencia.


5. Ylenia y Valek: La relación entre ambos me encantó. Sabían que eran el enemigo, pero aún así terminaron por caer. Me gustaron mucho y por ello, es otra de mis parejas preferidas. Poison es un libro que me encantó, y que también os recomiendo. Así como su continuación no me gustó tanto, esta primera parte os la recomiendo puesto que seguro que os gustará.


"-Yelena -dijo él con una sonrisa-. Yo siempre voy a apostar por ti. Eres como uno de los perros del Comandante. Pequeño, labrador, un perro al que nadie le prestaría atención, pero que, cuando muerde, no suelta su presa fácilmente."








-- Si queréis saber algo más de mis romances preferidos, solo tenéis que leer la reseña que hay en el blog de cada uno de los libros.


*¿Coincidís en alguna de ellas?¿Os gusta la nueva sección? Contadme :)

Un besito.

16 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas animado a realizar estas entradas... Yo también hago sólo cinco :P De las parejas que presentas no conozco ni una XD

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ninguna de las parejas, pero estoy deseando leer poison
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero le tengo ganas a todos los que has puesto. En especial a los de Simone Elkeles.
    Me gusta la nueva sección es muy interesante ;)

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Que bien que tu tb te hayas animado ha hacer esta seccion,la verdad que me gusta mucho.
    De simone elkeles quiero leer todos sus libros ,pero por falta de dinero no puedo...
    Kathia y Cristianno me encantan,y tb es uno de mis libros favoritos.El tiempo entre nosotros quiero leerlo ,me llama mucho.Y estoy deseando leer poison pk dicen que es genial.

    Buenooo un besitooo!!
    P.d.me enrrollo mucho ,lo sientoo -.-"

    ResponderEliminar
  5. Debo admitir que no conozco a ninguna pareja, pero entre mis favoritas están Hermione y Ron (la mejor de todos los tiempos), Clary y Jace, Isabelle y Simon y Gwen y Gideon.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Conozco los libros, pero no he leído ninguno, así que no puedo darte una opinión :D De todas formas me gusta mucho esta sección ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. me agrada la nueva sección pero no he leido ningun libro :(

    ResponderEliminar
  8. No conozco a las parejas pero casi sin duda diría que mi pareja favorita hasta ahora en los libro que he leido es Adrian y Sydney (Bloodline) de Richelle Mead. ADORO el sentido de humor de Adrian y su locura, no se son una pareja muy diferente. Muy interesante la sección y el blog en general, quizás me anime yo con alguna sección parecida en mi blog. Te sigo ;)
    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  9. Vaya, los libros tienen una trama interesante, me gusta el de Poison. Espero otra entrada!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. holaa!!
    soy bunny,pero me he hecho un nuevo perfil,porque he abierto un blog con una amiga.
    pasate por favor.
    http://little-moments-of-the-life.blogspot.com.es/

    muchas gracias y un besooo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias a todos! :) Me alegra mucho que os guste tanto esta nueva sección, seguiré con ella.

    Gwen y Gideon también me gustaron mucho, y Clary y Jace lo mismo. Aunque de Cazadores de Sombras solo leí los dos primeros.

    Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. me estoy animando yo con la sección aver si me decido de una vez
    y me gusta que la hayas modificado a tu gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta mucho la pareja nº3, ya que me he leído su libro y han sido uno de los romances con los que más he llorado :( espero que el libro que me quiero leer: Mírame y dispara, me guste tanto o más que el otro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Leí tres de los libros que presentaste; Química perfecta , Paradise (que tiene un segundo libro, está muy bueno, rompe con la tradición de que el primero siempre es mucho mejor), y Mírame y dispara. Esos me encantaron, los recomiendo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y puff Mírame y dispara es muy recomendable

    ResponderEliminar
  16. gracias por tus recomendaciones, he leido a Simone Elkeles y es muy buena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...