19 marzo 2013

Top Five Tuesday #2

¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) 

Little moments of the lifeAntes de empezar con la sección de hoy, me gustaría hablaros sobre un blog que acaba de empezar y que está muy bien. Os animo a que os paséis y lo veáis

 http://little-moments-of-the-life.blogspot.com.es

¡Bienvenidas! :)






Bueno pues seguimos con la sección Top Five Tuesday. No iré en orden ya que pondré los temas que más pueda desarrollar. He decidido hacer la lista solo de cinco, ya que añadiré una explicación más extensa en cada uno de ellos. ¡Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión! :)


 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas. No sé si alguien más ha hecho lo mismo que yo, poniendo solo cinco. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para mencionarte.




 Tema: Libros que he leído antes de crear el blog y que recomiendo

 


* NO están ordenados por orden de preferencia.


- Aguas oscuras:



Este libro me lo leí en verano y me gustó mucho. Es una mezcla de Titanic con hombres lobo, y ese hecho ya me cautivó. La película Titanic me encanta, y por eso cuando vi este título y su sinopsis, me atrajo por completo. Además, la escritora ya la conocía de antes puesto que es la mismísima Claudia Gray, la autora de la saga Medianoche.

Su escritura es ágil, y no se te hace nada pesado, al contrario, terminaba un capítulo y  ya estaba deseando leer el siguiente.



Aunque a primera vista penséis que puede ser un pérdida de tiempo por ser parecido a Titanic, a mí no me lo ha parecido. Si que los escenarios serán los mismos, ya que van en el Titanic a América y también por la historia de amor que surge en él. Pero aquí incluye algo novedoso como lo son los hombres lobo, y ello le da un toque diferente a la historia tan conocida.



Me sorprendió gratamente y os lo recomiendo sin dudar. Es un aire fresco y lo leerás en nada, además estarás en continua tensión durante el trayecto del gran Titanic.







- Crepúsculo



Empecé a leer el primer libro de la saga al poco de salir en los cines su primera película, hará unos añitos ya. Y me enamoré tanto de su historia, que me los leí los cuatro libros en muy poco tiempo.


Es una saga que os recomiendo si aún no lo habéis hecho. Son entretenidos y rápidos de leer (aunque ya sabéis que siempre habrá uno que guste más que otro, en mi caso el segundo libro Luna Nueva se me hizo más pesado).




- Delirium.
 

Delirium es una distopía, y es la primera que he leído sobre este género, y  por supuesto no me defraudó. Es un libro que te atrapa completamente y la pluma que tiene Lauren Oliver hace que sientas mucho más a sus protagonistas, algo que sin duda me encantó.



Además de ser diferente a los demás libros que leía, según iba pasando las hojas estaba tan inmersa en su lectura que me lo terminé en nada. Es un libro que os lo recomiendo totalmente, pero ojo, corred pronto a por su segunda parte porque os digo desde ya que querréis saber como continua. ;)




-Química Perfecta:
 


http://image.casadellibro.com/libros/0/quimica-perfecta-9788492929009.jpg¿Pero cómo me voy a olvidar de Química Perfecta? Como seguro que ya sabéis, es uno de mis libros preferidos, porque me encantó y me enamoró desde la primera página. 


Me lo leí hace unos años, y desde entonces siempre leo todo lo que hay de Simone Elkeles porque me gustan muchísimo sus historias.



Química Perfecta es un libro que recomiendo porque es precioso y te sumerges tanto en la historia que sufres con ellos ante cualquier desavenencia. La historia de amor entre Alex y Brittany es perfecta, me encantan. Además, son unas de mis parejas favoritas de romance (lo podéis leer en mi anterior y primera entrada que hice de esta sección).






*¿Qué os parece?¿Los habéis leído?¿Cuáles son los vuestros?

Un besito.

14 comentarios:

  1. Eresss puroo amorr <3 Muchas gracias guapa por anunciar el blog,eres geniall!!
    Y los libros:
    -Aguas oscuras lo tengo en el e-book y me llama muchisimo la mezcla entre el Titanic y los hombres lobo(me encantan:)
    -Crepusculo no he leido ninguno y al ver todas las pelis no creo q lo haga.
    -Delirium me encanto al igual que Pandemonium,quiero Requiem!!
    -Quimica perfecta quiero leerloo!! Jo de verdad siempre digo que quiero leer algo de Elkeles pero nada,que nunca los leo.


    Un besitooo guapaaa!!!! ^^ $.$

    ResponderEliminar
  2. Los he leído todos y coincido contigo, me gustan mucho esos libros y hay que leerlos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Laura, no sé mucho de tí pero tu blog meee encanta!!!
    Queria darte las gracias por anunciar nuestro blog , eres majisisisima!

    He leído todos esos libros, menos Quimica perfecta , que me gustaria mucho leermelo, y la verdad es que estan genial .

    Bueno,aunque no hayamos hablado mucho y tal pues que sepas que tu blog es GENIAL y que tu tambien.

    Un Besazo guappaaa!!

    ResponderEliminar
  5. He leido los de crepúsculo y el de delirium, ambos geniales, me apunto los otros tienen muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  6. A excepción de Química perfecta los he leído todos y de ellos creo que Delirium es el que mas me gusto :)

    ResponderEliminar
  7. Yo si los he leído y la verdad es que son maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Aguas oscuras me lo lei hace muy poco y me encanto sinceramente!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com/ he subido una entrada

    ResponderEliminar
  9. hola
    aguas oscuras lo tengo pendiente todavia
    y quimica perfecta le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    De los que propones solo he leído la saga Crepúsculo, pero me gustó mucho mucho :D Y Aguas oscuras hace tiempo que lo quiero leer ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nos encanta tu blog, nosotras también tenemos uno es: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/

    Síguenos, nosotras ya lo hacemos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias a todos! :) Me alegra que también os gusten los libros.
    Y mil gracias también por vuestras palabras ;)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Aguas oscuras me encanto al principio no queria leerlo ya que no soy una chica de hombres lobo pero el hecho de que estuviera ambientado en el titanic me llan=mo la atencion y termine desvelando para poder terminarlo

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta muy bien esta pagina, felicitaciones al autor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...