10 marzo 2013

Novedad: Íntimos enemigos de Olga Salar

¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

 ♥ Hoy os traigo una novedad, y es que el mes que viene sale a la venta Íntimos enemigos (Olga Salar) de la mano de Versátil

¿No os parece preciosa la portada? ¿y la sinopsis os llama la atención? 

A mí me encanta todo. En cuanto leí la sinopsis me atrapó, y la portada me enamoró completamente. Tiene muy buena pinta, y segurísimo que me lo compro. No he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo.



Apuntad la fecha:     8 de abril.





 


 Sinopsis



Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.
 
 
 
*¿Qué os parece?
 
Un besito. 
 

12 comentarios:

  1. La portada no me gusta, pero el libro tiene buena pinta

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de carte de película más que de libro, pero esperaré a leer reseñas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. La portada me parece la de una peli no la de un libro ¬¬
    Por lo demás parece ser interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leido nada de olga ,pero me llama mucho la atencion sus libros y quiero leer algunoo.


    Un beso guapa y gracias por la info.!!
    P.d. Adoro tu cabeceraa!! Esque cada vez que entro me quedo enbobadaa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cielo! Me alegra que os guste tanto la cabecera :)

      Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. pinta genial
    la verdad es que le tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien ^^ y la verdad es que yo tampoco he leído nada de ella por el momento un beso!

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta ^^ Aunque antes de decidir si hacerme o no con él, leeré otras novelas de esta autora que tengo pendientes! :P

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena trama, me encanta! Está genial!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta! A ver que tal las reseñas que lea sobre él! :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog! ^^ http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-para-el-blog-3.html

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...