06 marzo 2013

WOW: Hidden girl (Ruby Knightley)


¡Holaa! ¿Qué tal estáis?
 
Hoy toca la sección WOW. Además, esta semana os informaré de las novedades de este mes, espero que os guste :)
Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.


Idea de Breaking the Spine.


El libro de esta semana es... Hidden girl de Ruby Knightley

Me llama muchísimo la atención ya que me encanta el misterio junto con una bonita historia de amor. Tengo muchas ganas de leerlo puesto que sé que puede gustarme mucho. Hidden girl es un libro que ha salido hace poquito y por las opiniones que he leído, tiene que estar genial :)



http://3.bp.blogspot.com/-cAuH25OtquI/TzTx-4XrIRI/AAAAAAAAAoI/NOz7Ar7H0po/s1600/portadaRUBY.jpg


 

 Sinopsis

Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada.

Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.



Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.

Book trailer






*¿Qué os parece?¿Os llama la atención? 


Un besito.

9 comentarios:

  1. Espero que lo consigas cielo
    por que creo que te gustará mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho la atencion y la verdad que le tengo muchas ganas a este libro a ver si lo puedo conseguir.

    Un besotee y un abrazoo guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Si combina misterio y amor creo que me gustará.
    No lo conocía , así que gracias por la información.

    Un besito preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  4. Justo el estilo de libros que me gustan: romance+misterio+colegio estilo internado. Gracias por la recomendación, definitivamente lo anotaré en mi lista de esperados. Espero que lo encuentres pronto así como yo también espero tenerlo pronto entre mis manos..
    Bye! besitos! ;)

    ResponderEliminar
  5. wow me llama demasiado la atencion! de verdad que si, una buena combinacion un buuen libro espero leerlo y seguir opinando lo mismo, saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Están hablando muy bien de este libro, en general :D Pero yo de momento no me animo, quizás para otro momento ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho, me encantan los libros con misterio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La trama es muy buena! Lo voy a coger! Un beso!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leerlo,he leído muy buenas reseñas sobre él.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...