27 marzo 2013

Novedades para esta primavera


¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) ¿Os vais de puente? Yo me quedaré aquí, así que actualizaré estos días. ¡Pasar muy buenas vacaciones!
Hoy os dejo dos novedades que me llaman mucho la atención :) Aunque hay muchas más, pero ya os iré informando.





♥ Como Desees, de Anabel Botella, es el libro Ganador del Premio Ellas Juvenil Romántica II.


 Tienen muy buena pinta, y además que sean "hermanastros" me llama más la atención. No he leído nada de la escritora, pero tengo muchas ganas de ponerme a ello. ¿y vosotros?



 

 

Sinopsis

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.





 ♥ Paris, luna roja : Lo nuevo del género New adult




 


Sinopsis


Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. 



Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción!

A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...

¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?
*¿Qué os parece?¿Os llama la atención alguno? 
Yo me los compraré segurísimo :)

Un besito.

11 comentarios:

  1. Yo seguramente lea el de Anabel,el otro me llama pero esperaré a ver algunas opiniones.


    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. El de Anabel me llama bastante :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues París, luna roja no tiene mala pinta :D Pero quiero esperar un poco... leer alguna reseña, y eso :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de ellos me llaman especialmente, al principio el de Anabel Botella peor hace poco leí un libro suyo y me lleve una gran decepción así que no se.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pueden llamarme pero de entrada ninguno o suficiente para leerlos xD El segundo puede atraerme un poco más, esperaré reseñas ;)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. con ganas de leer ambos, sobre todo el segundo!, en cuanto pueda!!

    Besooss

    ResponderEliminar
  7. No sé, supongo que el de Anabel Botella estará bien porque ha ganado un premio, pero de todas formas esperaré a leer opiniones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo tengo los dos apuntados, jeje
    Acabo de descubrir tu blog por una compañera bloggera y te empiezo a seguir, me ha gustado mucho así que por aquí me quedo. te invito a visitar cuando quieras mi blog.
    Un beoste

    ResponderEliminar
  9. El primero tiene buena pinta y si ha ganado el premio será por su calidad.
    Habrá que estar pendiente de las reseñas sobre ellos a ver que tal los ponen.
    Gracias por la información.

    Un besito preciosa :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  11. París, luna roja promete mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...