24 marzo 2013

Reseña: 39 cafés y un desayuno (Lidia Herbada)

¡Holaa!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien! :) Hoy os traigo la reseña de 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada. ¡Espero que os guste!




http://1.bp.blogspot.com/-UL1KggPK-i8/UU8YqSyvo-I/AAAAAAAANrs/4QVHnd5BUIo/s1600/39cafesyundesayuno_portadafinal.jpg


  • Autora: Lidia Herbada
  • Nº de páginas: 178 págs.
  • Editorial: PARENTESIS EDITORIAL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788499190891
  • Año edicón: 2010


Sinopsis


¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas?

39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.



Opinión personal


 No había leído ningún libro de este estilo, pero a pesar de ello, es un libro que me ha gustado y me ha parecido divertido. 39 cafés y un desayuno va dirigido a un público más adulto por lo que bastantes veces no me sentía tan identificada.



La historia gira en torno a Martina, una chica de más de treinta años que continuamente fracasa en el amor. Pero su inseparable y querida hermana, Amélie, la ayudará a encontrar a esa persona especial con la que compartir su vida.

No será una tarea fácil, ya que el medio que utilizarán para ello será internet, más concretamente en una página de contactos. Habrá muchísima gente deseando conocerla; pero ¿encontrará Martina a su media naranja?

Martina tiene a su pandilla Popy, una hermana a la que adora... pero no tiene a nadie. Se abriga en su soledad, triste de que siempre le salga todo mal y nunca tenga suerte en el amor.

39 cafés y un desayuno está escrito desde la perspectiva de la hermana de Martina, la misma que hace de celestina para ella, buscando el chico perfecto.

Me ha gustado mucho que esté narrado de esta forma, ya que conoceremos con más detalle la vida de Martina y los momentos que tiene ésta con las citas que programa su hermana para ella. Además, te reirás mucho puesto que hay diversas expresiones que te hará pasar una tarde divertida.



La escritura de la autora hace que el libro se lea en muy poco tiempo, y que también te lo pases bien y disfrutes de esta historia romántica. Otra cosa que también me ha gustado ha sido los diversos consejos que nos da, y las cosas típicas que solemos decir o utilizar en momentos tan inoportunos; muchas excusas que alguna vez nosotros también hemos utilizado o que son muy usadas...


"Y es que ni los tiempos ni las personas cambian, pasan los años y todos ligamos de la misma forma en los bares. ¿Estudias?¿o trabajas?, tu cara me suena, o los más románticos, con esos ojos yo iría al fin del mundo."




Es un libro fresco con el que pasarás una tarde divertida, ¿te animas a descubrir si de verdad Martina encuentra al amor de su vida?


 

 Puntuación

 3/5 ESTÁ BIEN

 

Muchas gracias a la autora por el ejemplar

 

 ¡Un besito!

11 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora aunque hace poco gane un libro suyo en un sorteo por lo que primero probare con ese.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo, además la portada me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de él, pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, pero el que los protagonistas/personajes sean de unos treinta añoss...nose como dices quizá no me sienta muy identificada...

    Un besooo guapaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada, pero me gusta la portada! ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace tiempo y me reí mucho, me pareció muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía esta novela pero la verdad es que me llama bastante, la veo diferente y si dices que tiene humor ¡la quiero!.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola
    no lo conocía pero me pica la curiosidad con él.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pinta divertido, pero... los personajes son demasiado mayores xD Quizás en unos años ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. juela me gustaria leerlo se mira muy interesante ademas para leer un libro primero veo la portada y se mira algo interesante visitare mi libreria referida para ver si se encuentra

    !SALUDOS A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA LA AMO¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...