13 enero 2015

Top Five Tuesday: Autores que descubrí en 2014

¡Holaa! :)

Hace muchííísimo que no actualizo esta sección (desde que tuve el antiguo blog, así que podéis haceros una ligera idea), y yo creo que ya va siendo hora. ¿No creéis? ;) Así que como es martes, mejor que mejor viene jejeje



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas.




Ya sé que este tema no es el que es para hoy, pero es que me gustó y creo que es interesante. ¡Espero que os guste!

♥ Autores que descubrí en 2014


ALICE KELLEN



A esta autora la descubrí el año pasado y el primer libro que leí de ella fue Otra vez tu. Está en ebook pero es una novela que me encantó y es súper rápida de leer. El siguiente que leí fue Llévame a cualquier lugar, una historia que te enamora de principio a fin. Me gustó muchísimo y lo volvería a leer sin dudarlo. Tengo muchas ganas de leer más de la autora, Así que espero que nos de prontito alguna buena noticia. Aunque ya nos ha dado alguna pista ;)

Sus libros son geniales y están muy bien. Os recomiendo leer alguno de las novelas que he mencionado arriba, ya que os divertiréis. Contiene amor del bueno junto con un humor que hará que os encanté. ¿Todavía no os he convenido? Pues podéis leer las reseñas:


RESEÑA LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

RESEÑA OTRA VEZ TÚ






VICTORIA VILCHEZ


A Victoria la descubrí en cuanto leí el ebook Antes de que digas adiós. Quería leer una historia cortita, y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Y es que me gustó mucho a pesar de no ser muy larga (jo es que luego se te hace cortito jeje). Como me quedé con ganas de mas, leí también hace nada Antes de que decidas dejarme, y también me atrapó con sus historias. Son novelas sencillas pero con unos protagonistas que os gustarán.


RESEÑA ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS

RESEÑA ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME





VERONICA ROTH


Es curioso que ponga esto, pero es que creí que Divergente no me iba a gustar tanto y me encantó. Gracias a una amiga que me lo dejó, pude leer esta primera parte de la saga. Ahora tengo pendiente de leer Insurgente, a ver que tal ;) Así que sí, Veronica Roth también entra en autores que descubrí en 2014.





NATALIE CONVERS


El último libro que leí en 2014 fue Mariposas en tu estómago de Natalie Convers y me gustó muchísimo. El final de esta novela nos dejó en ascuas, así que espero impaciente su continuación. Es un libro que está genial y tiene mucho amor ♥ Yo ya quiero saber como continúa!!!






J.A.REDMERSKI


Nadie como tú es un libro que me encantó. No esperaba para nada que me fuese a gustar tanto como lo hizo, de verdad, es un libro que hay que leer. Tengo ganas de leer algún otro libro de la autora, ya que me gustó mucho como escribía y Nadie como tú es uno de los libros que entra en mis favoritos.





*¿Coincidís conmigo?¿Habéis leído algún libro de estas autoras?
Contadmeee:)



Un besito.


14 comentarios:

  1. Yo también descubrí a Alice Kellen :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! :D

    Yo también descubrí a Alice Kellen y me gustó muchísimo. Tengo ganas de leer algo más de ella, es genial <3. Tengo pendiente por leer Nadie como tú, a ver si me gusta.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo conocía a algunas de las autoras, y en especial tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen y "Llévame a cualquier lugar" esta en mi lista de pendientes y si puedo será mi próxima lectura :3

    un beso guapa ^3^

    Mel de Palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Alice Kellen espero leerla este año, que tengo un libro suyo pendiente.
    Tengo mil ganas de leer Nadie como tú >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Veronica Roth y Alice Kellen ambas me encantaron <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! :3
    Son libros que no suelo leer, pero he visto muchas reseñas de Alice K.
    y me está dando mucha curiosidad "Llévame a cualquier lugar"
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues coincidimos en casi todos. Son autoras geniales que sus libros me han hechos sentir tanto... por cierto, estoy leyendo la biologia de silvia de Elisabet Benavente y me esta gustando muchisimo y me quedo corta, es genial. Como veo que nos gustan muchas novelas quiero recomendartela porque seguro que la disfrutas, te encantara.

    Ya me cuentas si te animas a leerla. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues la última vez que fui a la librería los vi y me llamaron la atención. Tienen muy buena pinta, esperaré a tu reseña! De todas formas, me los apunto desde yaaa! jeje

      Mil gracias por la recomendación :) Me gusta muchísimo que me recomendéis libros y que me comentéis cositas!!

      Un besito y muchas gracias a todos por los comentarios. Espero que podáis leer alguno de los libros de estas autoras que he mencionado ;) No os arrepentiréis!!

      Eliminar
  8. Coincido en Veronica Roth y, aunque me gustó, no fue lo que me esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya, ¡no he leído a ninguna!, jajaja. Pero tengo todo el 2015 para probar ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen todos los libros! van directamente a mi lista de pendientes. Te he nominado al premio Best Blog, me encantaría que te pasases y ver tus respuestas http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com/2015/01/mix-de-premios.html.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también conocí a Verónica Roth el año pasado. Ojalá la lista siga creciendo en el 2015.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues de las que comentas, Alice Kellen y Victoria Vilchez de las españolas las descubrí tmbien me leí todos sus libros publicados hasta ahora y que decir que me encantan!! y J. A. Redmerski con solo un libro publicado en España me enamoró.

    Un besito
    Nos quedamos por tu blog, y te invitamos a que te pases por el nuestro ^_^

    ResponderEliminar
  13. Llévame a cualquier lugar y Nadie como tú son preciosos, los otros todavía no me los he leído!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...