06 enero 2015

Reseña: Mariposas en tu estómago (Natalie Convers)

¡Holaa! :)

¿Qué tal se han portado Los Reyes este año? Espero que muy bien, y os hayan traído muchos libros para leer ;)

Hoy os traigo como regalo de reyes una reseña de un libro que me ha encantado: Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. ¿Queréis saber mi opinión? Pues seguid leyendo... jeje Espero que os guste!!



SON TRES PARTES

Autora: Natalie Convers
Editorial: Planeta

MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO 

PARTE 1: 0.99 
PARTE 2: 1.99 
PARTE 3: 1.99 

*Sólo en ebook

SINOPSIS


No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.




OPINIÓN PERSONAL


(No contiene spoilers de ninguna de las partes)


Antes de hacer la reseña, pensé en hacer una reseña para cada parte, que en total son tres, de Mariposas en tu estómago. Pero pensándolo bien, va a ser mejor hacerla conjunta y más desarrollada que por partes y más lioso. Así tenéis mi opinión del libro en una sola entrada y espero que os parezca mejor ;)

EN CUANTO ME VE, ME LANZA UNA MIRADA INTENSA QUE ENVÍA MARIPOSAS DIRECTAS A MI ESTÓMAGO.

La protagonista de esta historia es Rebeca, Beca para los amigos. Es una chica que se muda a otro sitio después de que su padre les abandonara. Ella es la mayor de cuatro hermanos y junto con su madre tiene que sacar adelante a la familia.

De pronto su suerte cambia cuando conoce a un chico de lo más misterioso y sexy: Alex. A pesar de tener novio, el será su gran apoyo cuando descubre cómo se las gasta hasta el que en ese momento era su novio.

Se convertirá en su todo en poco tiempo, pero no os penséis que la historia de amor surge rapidísimo. No, no. Aquí se va cociendo despacio y lento como nos gusta jejej


-Hazme tu batido favorito y estamos en paz-me propone con un brillo travieso bailándole en los ojos azules-, o si lo prefieres... dame un beso.

Además, Beca ya conocía a este chico, y es que lo vio hace dos años en un aeropuerto justo antes de que la vida de nuestra protagonista diera una vuelta de tuerca con el abandono de su padre. Fue un flechazo, y pensó que nunca más volvería a verlo.

Pero el destino quiso que se volvieran a juntar ♥. Todo muy bonito, pero ya sabéis que siempre hay problemas de por medio.... Y no leves que digamos. Pero esa es la intriga que la autora va dejándonos en cada parte de la novela ya que se sabe bien poco del pasado de nuestros protagonistas, y eso lo hace mas interesante aún.

No voy a permitir que nada malo te suceda. Te voy a proteger siempre, ¿me oyes?

Beca también contará con el apoyo de su mejor amiga Marta, Laura, Héctor... Que todos ellos han aportado mucho en esta novela. Al final es que se les coge cariño!!

Ya os digo de antemano que vayáis preparándoos para el final. Es una bomba! Va en serio, que yo pensaba que tenía mal esa parte y me quedaban hojas para terminar! Digo esto no puede acabar así! Jajaj inocente de mí! Espero que la autora nos de alguna noticia pronto sobre la continuación, porque vamos yo estoy que no me lo creo. Quiero saber que va a pasar...jo! Natalie Convers manifiéstate y cuéntanos algún adelanto jajaj 

La historia de amor entre Beca y Alex es tan tan bonita. Me encanta cuando va surgiendo el amor poquito a poco y no de repente y ala! Eso es lo que hace que te enamore más y más de la relación que hay entre los protagonistas.

Otra cosa que también me ha gustado ha sido que la autora al final de cada parte nos da una breve descripción de los personajes y familiares de Mariposas en tu estómago. Así los conoces más a fondo y mejor, me ha encantado. Y la entrevista final también ha estado de diez. Alice Kellen ha sido la que ha hecho la entrevista y genial ha quedado :)

Y bueno para terminar, que es que yo me explayo mucho y no acabo jajaj si queréis leer una historia de amor juvenil adorable tanto como sus protagonistas, os recomiendo Mariposas en tu estómago. Sentiréis vosotros mismo esas mariposas en el estómago mientras vais leyéndolo al igual que Beca y Alex. Casi nada vamos jejej os lo recomiendo leer si os gusta leer una novela New Adult, que es una historia de amor entre protagonistas que están en la universidad o que tienen 20 años o alrededor. Es perfecta y se lee rapidísimo. ¿A que esperáis? ;)


-Tú eres mi inspiración, mi musa, Rebeca. Eres todo el aire que respiro. No necesito una muñeca sin personalidad que se adapte a mí, solo necesito que seas tú, Rebeca. Te necesito a ti, y tal como eres, con tus sudaderas o sin ellas -baja una mano hasta mi pecho y apoya la palma sobre la zona de mi corazón.
Muchas emociones quedan fijas en ese gesto, algo infinito.
-Si soy tu aire, déjame llenar tus pulmones. Ábreme tu corazón. Dame una prueba de que confías en mí -respondo cubriendo sus dedos con los míos ahí donde mayor es mi latido-. Déjame sentir para siempre estas mariposas en el estómago que revolotean cuando estás a mi lado.


(ahí es nada ;) Es taaan bonito ♥♥)


Agradecimientos a la editorial



PUNTUACIÓN


1/2

4,5/5 CASI PERFECTO




8 comentarios:

  1. que hermosos!! me los apuntare!! gracias por la recomendacion!! besos<3

    ResponderEliminar
  2. Joo ¿por qué haces que tenga ganas de tenerlos ya en mis manos?. Muy buena reseña.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues lo pintas genial y seguro que me gustara pero por el momento lo dejo pasar, hay demasiadas del estilo que tengo pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! No los conocía, pero me los apunto, porque suena bien. Besos :3

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero viendo como lo dejas a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    No me llamaba mucho, y no tenía pensado leerlo la verdad, jeje. Pero bueno, quizás lo tenga en cuenta para más adelante ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Una pregunta:
    ¿Esas portadas están en libro? ¿O sólo en ebook?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...