30 enero 2015

Reseña: Colapso (Alessandra Neymar)

¡Holaa!

Antes de empezar con la reseña, tengo que decir que... ya somos más de 200!!! MIL GRACIAS :) 



Desde que tomé la decisión de abrir este nuevo blog, no pensaba que iba a volver a esta cifra. Os agradezco mucho vuestro apoyo, sois amor ♥ No tendría suficientes palabras para agradecéroslo!! 



Y ahora sí que sí, aquí tenéis la reseña de Colapso de Alessandra Neymar, la tercera parte de Mírame y dispara. ¡Espero que os guste!



portada_colapso




Editorial: Nova Casa Editorial    Soporte: Papel

Páginas: 352
ISBN: 978-84-16281-09-1
Fecha de publicación: Diciembre del 2014

Precio: 17

SINOPSIS


La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.



OPINIÓN PERSONAL

(Contiene spoilers de los anteriores libros)




Después de como terminó la segunda parte (Traición) de esta saga, estaba deseando continuar con la historia. Fue un final que trastocó y por ello lo cogí con muchas ganas.

Traición terminó con la muerte de Cristianno, y nada más y nada menos que  Enrico fue el que llevó a cabo esa acción. En Colapso tenemos la incertidumbre de porque Enrico actuó de esa manera siendo siempre tan amable con Kathia y con los Gabbana. Es una incógnita y Kathia nunca se lo perdonará.

En esta tercera parte, veremos como Kathia se va auto destruyéndose sin importar nada. Ella solo era feliz cuando estaba con Cristianno al lado, el era su vida entera. Y no puede soportar respirar y seguir viviendo cuando lo que más ama no está.



También contaremos con Sarah, que se queda sorprendida sabiendo que su amado ha traicionado a los Gabanna provocando la muerte de uno de ellos. Ella no puede luchar contra sus sentimientos, a pesar de lo mal que ha actuado Enrico, así que será una situación muy difícil para ella. Ya sabemos que Sarah guardaba un cariño muy especial por Cristianno.
Y en esta ocasión también sabremos más cosas sobre Mauro Gabbana. Y tengo que decir que me ha encantado que la autora haya creado una bonita historia de amor con una persona bastante cercana a ellos, y puede que prohibida. ( siii Alessandra ha hecho caso a mi sugerencia que hice en la reseña de Traicion jejej Me alegra muchoo) Tenía ganas de que Mauro tuviese también su historia de amor y se enamorara. ¿Y a que no sabéis quién es la afortunada? Giovanna. Ella es la prima de Kathia, una Carusso.


Pero llegó Kathia y ella lo supuso todo para él. Cristianno se enamoró… y yo deseé sentir lo mismo que él algún día. (Mauro)

Giovanna, que ya ha aparecido en los anteriores libros, siempre ha tenido una maldad propia de los Carusso, y estaba en contra de Kathia. Por eso nadie entiende como ella, precisamente ella, es la que ayuda sin pensarlo a Kathia, que en esos momentos necesita un apoyo incondicional. Pero ya sabéis lo que dicen, ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. Y eso se cumple a la perfección con ella.

A pesar de ello, me ha gustado como se ha comportado y se ve que quiere a Mauro. Así que puedo decir que me ha vuelto a enamorar esta nueva pareja ♥ Yujuuu  Pero otra pareja no tendrá tanta suerte: Sarah y Enrico. En Colapso su relación estará más débil que nunca después de lo ocurrido.

Colapso me ha gustado mucho, y lo he leído en nada. Eso es lo que me encanta, engancharme a la historia completamente y leerla en un suspiro. Y no es porque tenga pocas páginas que digamos jejej aunque si que es verdad que en ocasiones al principio se hacia un poco mas lenta la historia, pero luego coge un ritmo vertiginoso y vamos que cuando te quieres dar cuenta ya vas casi terminando.

También tengo que añadir que me ha parecido un tanto predecible algunos aspectos. Ya sabia lo que podía pasar en más de una ocasión, destruyendo el factor sorpresa. Pero bueno la sorpresa vino cuando terminó el libro, lo demás eran nimiedades comparado con esto. Que como siempre la autora nos deja queriendo saber más. Ayyy que siempre pasa lo mismo!!! Siempre te quedas con ganas de más.

En Colapso volveremos a encontrarnos mucha acción, y mafia. Y como no, historias de amor que enamoran. Ahora ha tocado el turno de Mauro y es ♥ AMOR. 

Los personajes me han encantado. Pero si algo tengo que decir al respecto,es que no me ha gustado mucho como se ha comportado Kathia durante todo el libro. Si que admiro su valentía y amor incondicional hacia Cristianno, pero en ocasiones no la reconocía como actuaba, esa frialdad. Aunque bueno teniendo en cuenta que han matado a la persona que más amaba en el mundo, pues eso. Tampoco se puede decir mucho y puede ser comprensible vamos.

Cristianno, hay Cristianno. A ti te he echado mucho de menos. Mauro también me ha enamorado, como lo ha hecho Giovanna para bien también. Porque al principio de la saga no se portaba muy bien que digamos, pero creo que ya está perdonada. ¿Qué me decís? Sarah, Dani... Todos han sido fundamentales para el desarrollo de la historia.


-¿Por qué lo has hecho? -Pregunté de súbito, sin pensarlo demasiado y sabiendo que a Giovanna le costaría reaccionar-. ¿Por qué me has protegido? -La miré y por primera vez sentí un irrefrenable deseo de perderme en su mirada.
-¿Por qué has tardado tanto en darte cuenta? -Ruborizada, Giovanna se escondió tras sus habituales evasivas.


Ha sido una continuación que me ha gustado mucho y claro está que estoy deseando saber como sigue. Espero que no se demore mucho! Quiero ya la cuarta parte ;) Me encanta como estás siempre con los sentimientos a flor de piel en cada uno de sus libros. A ver que nos espera con los siguientes, pero también prometen!!


Ya sabéis que me encanta esta saga, así que si aún no habéis leído Mírame y dispara, os lo recomiendo. Es genial y os encantará como a mí. De hecho, es una de mis favoritas.




Ella supo bien mantener aquella mirada. Asintió casi imperceptiblemente con la cabeza y acercó su mano a la mía dejando que su calor inundara con rapidez mi piel. Creí tener un escalofrío, pero a ella le sucedió lo mismo y ya no estuve tan seguro. Tragué saliva y con lentitud fui cogiendo su mano, asegurándome de que todos mis dedos encajaban con los suyos. Giovanna cerró los ojos y yo sentí una extraña quemazón en la garganta.
-Ten cuidado… por favor -susurró al volver a mirarme.
-¿Te importa que lo tenga? -gemí. (Mauro)
-Empieza a importarme. 



PUNTUACIÓN

1/2

4,5/5 CASI PERFECTO



¡Un besito!


18 comentarios:

  1. Hola,

    Yo también he llegado a los 200 y sé la alegría que se siente al llegar a tal cifra :) Muy buena reseña.

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún tengo pendiente leer el segundo, a ver si me pongo pronto.
    PD: Felicidades por los más de 200 seguidores!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues es una trilogía que de principio no me llama demasiado, la verdad, a pesar de haber leído buenas reseñas.

    Felicidades por esos 205 seguidores! (aquí la 206!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    felicidades por los 200 seguidores =D
    No he querido leer tu reseña porque tiene spoiler de las anteriores...yo lo intente con el primer libro y no pude... no me esperaba todo el tema de las mafias, pero me hablan super bien de los libros así que puede que lo vuelva a intentar ahora que sé mas o menos por donde van los tiros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos seguidores!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Wuuuujuuuu! Muchas felicidades por los seguidores. Verás que prontito se multiplica, tienes un excelente blog ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Muchísimas felicidades por esos 207 seguidores! ^.^ Ya sabes que me encanta tu blog, así que me alegro mucho de que hayas alcanzado esa cifra. ¡Espero que el blog siga creciendo así de rápido! ^.^
    Esta vez no leo la reseña porque tengo muchísimas ganas de seguir con la saga - ¡me muero por leer la segunda parte! - y no quiero tragarme ningún spoiler :)
    Por la nota que le pones, veo que te ha gustado mucho ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por los 200 seguidores, está genial llegar a esas cifras ^^
    Mírame y Dispara nunca me ha terminado de llamar la atención, no creo que me ponga con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay en serio necesito releer Mírame y dispara para poder leer Traición. Es que siempre que lo empiezo lo tengo que dejar porque no me acuerdo del primero y me pierdo :(
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!! Muchísimas felicidades :D. Tengo muchísimas ganas a Traición, ¡no sabía que eran más de tres libros! :O. Tuve una especie de obsesión insana por MyD una temporada, no podía vivir sin Cristianno jajajaj.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay majaaa es que no se puede vivir sin Cristianno jajajaj es difícil!!!!

      Un besito a todos y mil gracias por vuestras felicitaciones :)

      Eliminar
  11. Hola!!! Felicidades por los seguidores, ya vi que subieron, ya verás que en seguida los 250 llegan y así...

    Gracias por la reseña, me alegro que lo disfrutaras.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena esta saga a mi me fascina, es mi favorita *-* . La recomiendo totalmente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda es genial :) A mi me encanta y siempre la recomiendo jejej Esperemos que salga pronto el cuarto que ya hay ganas de saber como continúa ;)

      Eliminar
  13. Hola a todos.... eh andado en busca de el libro completo de colapso en pdf para poder descargarlo, lo tengo pero e leído que no está completo??? sólo 179 paginas??? y el final de infarto..... es así en verdad como termina??? abra un cuarto??? Muchas preguntas jajaja estoy ENAMORADA de esta historia..... bueno besos a todos y me encantaría que me sacarán de mis dudas gracias. si alguien me lo puede enviar, seria muy feliz y agradecida, este es mi email darlinmata_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Chicas durante esta semana en el blog soymasromantica.blogspot.com tenéis toda la saga completa y por hacerte seguidor el quinto libro

    ResponderEliminar
  15. Chicas durante esta semana en el blog soymasromantica.blogspot.com tenéis toda la saga completa y por hacerte seguidor el quinto libro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...