08 enero 2015

Citas románticas: After (Anna Todd)

¡Holaa! :)

Hoy toca Citas románticas!! Pero antes de eso, no sé si os habréis dado cuenta pero ya he cambiado el diseño del blog. El anterior también me encantaba pero es que ya ha pasado la Navidad y tenía que modificarlo. ¿Os gusta? Espero que sííí Decidme la verdad eee? No pasa nada jejej 


El ganador de la encuesta ha sido After de Anna Todd. Un libro que me gustó bastante ;) Ahora volveré a poner otra encuesta para que sigáis votando por el siguiente que queráis. ¡Muchísimas gracias a todos por votar!



After


after (serie after)-anna todd-9788408133537


Reseña After- Anna Todd AQUÍ




Y ahora a por mis frases favoritas del libro :) :

-Tess- dice con un grito ahogado
-Aquí estoy, aquí estoy
-Creía que te habías ido. No me dejes nunca, Tess
¡NO PODÍA PARAR DE PENSAR EN TI!



-¿No crees que una buena ducha es lo mejor al final del día?
-No sabría decírtelo: un tío desnudo y maleducado me ha robado mi ducha
-¿Un tío desnudo, sexy y maleducado?
-¿Y si compramos lo tuyo primero?
-Yo tampoco sé qué ponerme
-Bueno, tienes la suerte de que estarás preciosa te pongas lo que te pongas.
-Eso no es verdad. Tú llevas como nadie el estilo ese de <Me importa una mierda mi aspecto pero siempre voy perfecto>
-¿Tú también te has dado cuenta?

-Y tú estás adorable medio dormida.
-Y tú eres muy amable cuando estoy medio dormida.
-No, soy amable porque te quiero. Duerme, preciosa.
Lo quiero, lo quiero entero. En todas sus versiones. Sobre todo, me gusta en quién me he convertido a su lado. Nos hemos cambiado para mejor el uno al otro. 

-¿Te acuerdas cuando me preguntaste a quién quería más en el mundo?
A ti. Tú eres la persona a la que más quiero en el mundo.



*¿Qué os parecen?¿Os gusta alguna?




Un besito. 

9 comentarios:

  1. aww el nuevo diseño em encanta!!
    Gracias por las citas <333

    ResponderEliminar
  2. Preciosas. Todas y cada una de las citas. Por fin lo tengo y quiero leerlo ya.
    Por cierto el nuevo diseño es perfecto ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no me termina de llamar este libro..
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    El diseño del blog ha quedado muy bonito, nos preguntamos como consigues dejarlo tan chulo, nosotras somos tan torpes en eso jajaja
    Estábamos esperando ya estas frases por que tenemos ganas de leer el libro, y las citas son tan sencillas pero bonitas que nos encantan ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las citas, es un libro que me encantó ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Pues claro que es precioso el nuevo diseño! Me encanta la cabecera. Es... *.*
    Ya sabes lo que opino del libro, me gusta mucho pero el final me dejó KO. Aunque las citas que has puesto... Hardin cuando quiere es tan adorable xD
    Voy a votar para las siguientes citas ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  7. El diseño esta genial! yo soy super mala para estas cosas, las citas son geniales, los dos libros me encantaron y estoy esperando con ansia el tercero, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hoooooooooooooooooola
    Me encanta la nueva cabecera :3
    Y ohhhhhhhhhhhh After *-* Me encantó el libro*-* pero el final me destrozó...... tu recopilación de frases es perfecta <3 Hardin T-T
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...