20 noviembre 2014

Reseña: Antes de que decidas dejarme (Victoria Vílchez)


¡Holaaa! :)

Hoy os traigo una reseña de un libro que leí hace poco. Se trata de Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez. ¡Espero que os guste!



antes de que decidas dejarme-victoria vilchez-9788494236365



  • Autora: Victoria Vílchez
  • Nº de páginas: 224 págs.
  • Editorial: EDICIONES KIWI
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494236365
  • Precio: 15.90 €

SINOPSIS

A veces, lo difícil no es creer en el amor, sino darte cuenta de que lo has encontrado. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin.


Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 

Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


OPINIÓN PERSONAL

ESTA NOCHE SERÁN TODOS LOS DÍAS Y TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE AHORA


Hace poco leí Antes de que digas adiós de la misma autora. Es un relato corto que nos cuenta la historia de amor entre Ari y Lucas. Y aquí es dónde apareció Jota. Es un personaje secundario de Antes de que digas adiós, y la autora ha escrito su propio romance (y vaya romance jejej) Tenía muchas ganas de leerlo ya que me gustó mucho el relato y me dejó buen sabor de boca. Y tengo que decir que me ha encantado y que está muy bien.

Los protagonistas de esta historia son Jota y Rebecca, Becca para los amigos. 


Todo comienza cuando Becca se muda a Madrid para continuar sus estudios. Allí compartirá piso con Lucía, una amiga de su prima Clara, y con Jota. Ya desde el primer instante que se encuentra con Jota se da cuenta que son polos opuestos. El trato con el que le da la bienvenida es más bien pésimo. Y para más inri, también deberá compartir trabajo con él en una discoteca.

Becca lo único que quiere es dejar atrás su vida y a su ex. No soporta más vivir así, y un buen día decide cambiar su camino, y se encuentra con una persona distante  y nada agradable metido dentro de su piso.
-Lo peor de todo es que deseo seguir creyendo en el amor, quiero pensar que hay un tío increíble que aparecerá en algún momento y me suplicará que pase el resto de mis días a su lado.
Jota es un chulo y es todo lo contrario a ella. Se cree con el derecho a ignorarla, pero el destino quiere otra cosa... Y es que uno nunca sabe cuando su vida va a dar un cambio de 180º grados. 

Desde que Becca, B como la llama Jota, aparece en la vida de éste, de pronto hace temblar todos sus cimientos. Aunque parezca un insensible y arrogante, en fondo es un chico con un pasado aterrador y que no quiere seguir adelante. Solo quiere vivir en el pasado, quedarse estancado.
-Yo soy Jota, tú eres B. J y B. En realidad es perfecto-terció él, sofocando una carcajada-. Aunque creo que tú y yo podríamos alcanzar muchos más grados que el whisky.
Pero Becca abrirá la llave de su corazón y echará abajo toda su coraza que ha estado manteniendo años y años. ¿Porque no dejar el pasado atrás? 

Jota cree que no se merece a nadie, y lo paga con todo el mundo, incluso con Becca. Pero lo que él no sabe es que no puede ocultar sus sentimientos por mucho tiempo.

Es un libro que me ha encantado. Tiene una historia de amor preciosa y sientes la electricidad entre Becca y Jota. Se lee muy rápido y es entretenido. Tiene unos diálogos muy graciosos y hace que estés sonriendo en muchas ocasiones.

Lo que sin duda me ha sorprendido ha sido el final, ESE GRAN FINAL. Es muy bonito y la autora ha sabido transmitirnos todo los sentimientos de los protagonistas.

Además, hay que añadir que durante la novela sabremos más cosas de Lucas y Ari, Lucía también ha sido un gran apoyo para nuestros protagonistas y me ha caído bien.

Antes de que decidas dejarme te enseña que hay que vivir el presente y dejar nuestro pasado atrás. El pasado pasado está y hay que convivir con ello sin que te abrume y puedas seguir adelante. ¡Os lo recomiendo!




-Prométeme una cosa- rogó, con la emoción tiñendo su voz-. Si cambias de opinión... Prométeme que me avisarás antes de que decidas dejarme. No te alejes de mí sin más, no lo soportaría.
-No voy a ir a ningún lado, Jota
-Promételo. Me da pánico levantarme un día y darme cuenta de que ya no estás.
-Lo prometo.


PUNTUACIÓN

1/2

4,5/5 CASI PERFECTO




Un besito.


12 comentarios:

  1. Leí el primero y me gustó mucho así que tengo ganas de leer este :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer los dos:D Me encanto la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió me llama mucho la atención ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    A ver si con sigo el relato corto y éste. Muy buena reseña :D
    Gracias por la aportación ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena!
      Nos alegra comunicarte que te hemos nominado al premio:
      'One lovely blog award':
      http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html
      Un beso ♥
      ¡Enhorabuena!
      ~Librería lunática

      Eliminar
  5. Está en mi lista de pendientes. Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A pesar de que lo conocía no había visto ninguna reseña antes así que muchas gracias y me lo apunto <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Has cambiado el estilo del blog! ¡Está genial! ^.^ Siento haber tardado tanto en pasarme, pero he estado súper liada. Eso sí, creo que por fin he encontrado el modo de organizarme :D
    Tengo una relación amor-odio con tu blog. A ver, me explico: siempre que leo una reseña me muero por leer el libro (como en el caso de este) así que me lista de pendientes tiembla xDDDD Ahora en serio: la reseña está genial y me han entrado muchas ganas de leer la novela ^^
    Que sea tan cortita hace que tengas más ganas, ya que últimamente no hago más que buscar lecturas breves y amenas :D
    ¡Me alegro de que te haya gustado la historia! ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oisss que ilusión!! Me encanta que me digáis estas cosas! ♥
      Me alegra muchísimo que con mis reseñas os ayude a elegir vuestra próxima lectura y os gusten todos jejej
      Un beso enorme y muchas gracias por tus palabras. Y mil gracias a todos por vuestros comentarios :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña, y me ha llamado mucho la atención, así que me lo apuntaré para leer prontito!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me dirias el orden de los libros por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene el libro en digital que me lo pueda enviar a este correo: cristina.xalos@yahoo.com se los agradecería infinitamente 🙏

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...