28 febrero 2015

Book tag #2: Redes sociales

¡Holaa!

Aquí estoy, no creáis que he desaparecido jeje Desde hace días tenía pensado hacer un book tag, y vi uno que me pareció súper interesante. Así que he decidido hacerlo :) Espero que os gustee!!!

** Supuestamente solo tienes que decir un libro de cada, pero como yo soy bastante indecisa y me encanta llevar la contraria (jajaja es bromita) pues he puesto dos de cada red social. Ahí es nada ;)

BOOK TAG REDES SOCIALES
Hay que elegir un libro (en mi caso más de uno) si fueran redes sociales. ¡Me pareció interesante y original!

TWITTER


280 páginas: Casi una novela
278 páginas: Paradise


Casi una novela (Megan Maxwell) y Paradise (Simone Elkeles) son los libros que he leído más cortos (sin contar ebooks o relatos cortos) y que me han gustado mucho y que podría decir que también son unos de mis favoritos. Simone Elkeles y Megan Maxwell me encantan como escriben, así que no iba a dejar este espacio sin decir que estos libros me han gustado mucho. También tenía que tener en cuenta que tuvieran pocas páginas y éstos eran los que menos, y además están genial.






FACEBOOK



Hace mucho tiempo (desde que abrí el otro blog Libros que enamoran) muchos me recomendasteis que leyera Rubí (Kerstin Gier), que me iba a gustar. Y gracias a vosotros descubrí una saga que me gustó y que está bastante bien. Con Divergente (Veronica Roth) me pasó lo mismo, pero es más reciente. Me lo recomendasteis hace no mucho, y lo leí hace unos meses y me encantó. Estoy deseando leer la continuación!!! Mil gracias por las recomendaciones. Ya sabéis que me encanta que me recomendéis vuestros libros favoritos :) Y podéis hacerlo en la pestañita de Recomienda.





TUMBLR





Los juegos del hambre (Suzanne Collins) lo leí hace años, muchísimo antes de que saliera la película y tampoco sabía si me iba a gustar o no. Y la verdad es que me gustó mucho y me alegro de haberlo leído. 
Con Bajo la misma estrella (John Green) me pasó lo mismo. Lo leí hace unos años ya, aunque no me gustara tanto como esperaba porque el tema no me gustó nada (ya sabéis que soy muy sensiblera y de lágrima fácil).






INSTAGRAM






Síí, me encantan estas portadas. Son precioooosas ♥♥ Y puede que me comprara hace tiempo La coincidencia de Callie y Kayden (Jessica Sorensen) por lo mismo. Si, no me juzguéis porque es que me encanta la portada. Pero también tengo que decir a mi defensa, que la sinopsis me llamaba también mucho la atención, así que eso me ayudó a decidirme jejej Lo tengo pendiente de leer, así que espero leerlo pronto porque he leído muchas críticas positivas.

Y que decir también de Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen)... que es muy bonita la portada!! El libro me encantó y os lo recomiendo. 


LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN (Sin reseña: Aún no leído)




YOUTUBE






Mírame y dispara (Alessandra Neymar) y Química Perfecta (Simone Elkeles) son dos de mis libros favoritos y que no me canso de recomendarlos. Me súper encantan y son preciosos, por lo que me encantaría que hicieran una película de cada uno de ellos. Tiene que estar genial!!! Así que ojalá y haya película en un futuro! ;)






GOODREADS





(Valeeee ya sé que he puesto dos libros otra vez, pero ya os he comentado al principio de la entrada que no me puedo quedar solo con uno jajajja)

En este apartado diría también Mírame y dispara y Química Perfecta, pero dado que ya lo he puesto anteriormente (si los quiero en película está clarííísimo que son también de mis favoritos ;)) pues he decidido poner Nadie como tú (J.A.Redmerski) y Felices por siempre jamás (Stephanie Perkins).

Son dos libros que me encantaron y que os los recomiendo. Son diferentes pero muy bonitos. En Nadie como tú veremos una historia dura pero tierna a la vez. Y en Felices por siempre jamás, la historia es dulce y muuuy romántica.







MYSPACE





Despertar, el primer libro de la saga Crónicas vampíricas lo leí hace ni sé el tiempo. Leí los cuatro primeros, y la verdad es que no sé si me gustó o no. Porque después vi la serie (ayy mi Damon jajaja) y ya ni me acuerdo de los libros. La serie me encanta, y a pesar de que me haya quedado por la quinta temporada, espero retomarla pronto. 





* ¿Qué os ha parecido?¿Coincidís conmigo? ¿Cuáles diríais vosotros?




¡Un besito y pasad buen findeee!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta este book-tag. Coincidimos en la mayoría *O*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buen tag :3
    Casi una novela me gustó mucho, me pareció muy entretenido.
    La trilogía El amor más allá del tiempo me encantó >_<
    Coincido tanto en LJDH como en BLME en haberlos leído antes de que fueran famosos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues solo he leído "Bajo la misma estrella" (me gustó mucho ¿a quién no? :D), "Despertar" (una gran decepción, ni punto de comparación con la serie) y "Nadie como tú" (me gustó, pero hubieron unos detalles que me decepcionaron). El que quiero leer es el de "La coincidencia de Callie y Kayden" (esperaré a leer tu reseña) y las trilogías de "Divergente" y "Los juegos del hambre", pero tengo demasiadas lecturas pendientes :-( ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  4. holaa!! a nosotras tambien nos gustaria ver a los gabanna en la pantalla!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido contigo en Divergente *-* y la portada de Llévame a cualquier lugar me encanta ^^ y me encantaría leer Nadie como tú y Felices por siempre jamás :D

    ¡Me apunto este book tag, si no te importa, que me ha gustado mucho! ^-^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en la mayoría! un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo hice este tag, pero no coincidimos con ninguno. Lo libros que nombras aunque los conozca, no los he leído XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer los dos primeros. Rubí la verdad es que no me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de este Book Tag, es la primera vez que lo veo^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantaría que hicieran una película de Mírame y Dispara ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola, un tag genial nena.
    Yo tambien recomendaría Nadie como tu ^^

    ResponderEliminar
  12. hay varios libros que nombras que me encantan! buen tag <3

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada, muy curioso lo de las redes sociales! jaja Creo que solo coincidimos en el de "Nadie como tu" Más que nada porque los demás que dices, la mayoría no los he leído jaja. Me apunto algunos por cierto jaja Aunque tengo ya varios pendentes jaja

    ResponderEliminar
  14. Tengo fichado este tag desde hace tiempo. A ver si algún día lo hago, que es muy divertido :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...