24 febrero 2015

Citas románticas: ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)

¡Holaaaaa!

Hoy toca ya Citas románticas!! Lo siento por no pasarme tanto, pero esta semana ando súper ocupada y no doy a basto :´( Y ya cuando llego a casa estoy rendida y sin ganas de nada... Espero sacar tiempo para estar más tiempo por aquí y aunque sea sepáis que estoy viva jeje Intentaré pasarme siempre que pueda! Por cierto, ahora mismo estoy leyendo Sígueme la corriente de Megan Maxwell (como noooo jajaj) y de momento me está gustando mucho. Parece ser que me han vuelto las ganas de leer, pero con el poco tiempo que tengo... a ver como lo hago!!! Si es que.... si no es por una cosa es por otra!! De verdad!!! Pero.... GOOOO :)


El ganador de la encuesta ha sido ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell. ¡Muchísimas gracias a todos por votar!


 Al principio tenía miedo de leer ¡Ni lo sueñes! por que a pesar de que me encantan todos los libros de Megan Maxwell, con éste tenía mis dudas de si me iba a gustar tanto. Uno de los temas secundarios que encontramos no me gusta nada (es el primero que crea de este estilo), pero aún así me gustó mucho. Supo como darle la importancia necesaria a ese tema que no me gustaba tanto, así que GENIAAALL!! jejej Está muy bien, como todos los de ella ;) 


¡Ni lo sueñes!



ni lo sueñes-megan maxwell-9788492929900


Reseña ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell AQUÍ




Y ahora a por mis frases favoritas del libro! :)





TE QUIERO A TI. Y TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Una contestación tan llena de sarcasmo rozó el corazón de Daniela.
 -Lo creas o no, soy irresistible. Y más cuando se me conoce. Por lo tanto ya sabes, no te enamores de mí.
-Tranquila guapa. Me resistiré sin esfuerzo

Ese jugador es como eras tú, lo tiene todo: mujeres, dinero y éxito, pero analiza su mirada y fíjate en cómo mira a Dani. La mira como tú me mirabas a mí cuando me conociste y me enamoraste. 

¿Y por qué le da credibilidad a todo lo que dicen de mí? ¿Por qué no puede creer que estoy locamente enamorado de su hija y que mi vida sin ella ha perdido todo rumbo y sentido?

TÚ ERES TODO LO QUE YO QUIERO



Daniela le acarició con dulzura el cabello. 
-Me encanta tu pelo. 
-Gracias -respondió besándole la oreja-. A mí también me gusta. 
-¡Pero qué creído eres principito! —le acusó Daniela, que no pudo evitar soltar una carcajada al oír el comentario de él. 
-Y tú, qué tocapelotas —le respondió con una sonrisa.

 -¿Has visto que pelos lleva? Y ya no hablo de que va con botas horrorosas, antimorbo. Y un trasero bien gordo. ¿Qué crees que dirá si le doy un azote? 
-Nada: eres Rubén Ramos, <el toro español>, el conquistador y caramelito del Inter de Milán. Si le das con dulzura le gustara y te dará su número de teléfono.
-Dios me libre, ¡espero que no!
Se cachondearon y Rubén miró con picardía el trasero de la enfermera. Lo iba a hacer, iba a darle un azote, pero cuando levantó la mano con disimilo escuchó.
-¡Ni lo sueñes!



Ella sonrió y tras ver que se desperezaba con naturalidad, de pronto el corazón del futbolista aleteó de una manera especial. Tan especial que él mismo se conmovió: ¿se estaría enamorando de ella?



En el tiempo que estuve con Daniela, solo ella existió para mí, ninguna otra mujer. Mi vida fue real, maravillosa y completa. El tiempo que compartimos, ella fue lo más importante y verdadero que tuve. Y le guste o no escucharlo, estoy enamorado de ella como ahora sé que ella lo está de mí. 



*¿Qué os parecen?¿Os gusta alguna?




Un besito.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece mucho leer el libro, así que gracias por compartir las citas >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ay el libro me gustó , las frases están preciosas c:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sara se lo leyo hace bastante tiempo, cuando salio vaya jejeje, y le encanto!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las entradas de citas >.<
    Son preciosas *_*

    ResponderEliminar
  5. Leí este libro, pero no se que me pasa con los libros de esta mujer que no me acaban de convencer... De todas formas, las citas son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Sólo he leído un libro de esta autora, y no acabó de convencerme. Quizá pruebe con otro más adelante. Las reseñas son todas muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No tenía, no debía haber leído está entrada. Te odio, aunque me odio a mi por leerlo jaja... desde hace mucho que quiero leer algo de está autora. Todos sus.libros me llaman y no me puedo hacer con ellos.
    Me encantaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Odiadme, odiadme por poneros los dientes largos!!!! Que puedo hacer yooo? si son tan monosos los libros que os recomiendo jejej

      Mil gracias a todos por los comentarios!! Me alegra mucho que os gusten las frases que he puesto ♥ Un besito, y si os animáis a leer este libro de Megan, espero que os guste :)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Quiero leer Sígueme la corriente *O* La verdad es que ¡Ni lo sueñes! no me llama tanto la atención aunque tiene cada frase preciosa ♥
    TÚ ERES TODO LO QUE YO QUIERO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Qué bonito *O*

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Yo de esta autora creo que no he leído nada hasta ahora debido a que el género no me llamaba mucho (lo que sus libros conllevan, no sé si me explico). Puede que me anime a leer algo suyo, ya que hablas muy bien de ella. Las citas que has puesto han conseguido que el libro me llame la atención, así que tal vez lo lea (pronto espero).
    Gracias por la entrada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No te preocupes, cuando tengas más tiempo subirás más, a todos nos ha pasado :). Ayy estoy deseando leer ya tu reseña de Sígueme la corriente *-* jajajaj, la verdad es que pinta genial y siendo de Megan... Este libro no es el que más me llama de ella de los que tengo pendientes, pero seguro que al final termino por leerlo, como siempre jajaja. Me encantaron las frases, sobre todo la última :) suele tener momentos muy emotivos sus libros <33
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! :D
    Pues lo cierto es que no paro de leer reseñas de esta autora desde hace tiempo, pero aún no he probado nada suyoA ver si me animo algún día, que hay libros que tienen buena pinta.
    Gracias por compartir las frases, me han gustado.
    A mi también me pasa eso ahora estoy muy liada con exámenes y es difícil compaginarlo con el blog cuando no hay tiempo, no te preocupes.

    Un besito enorme ^^

    ResponderEliminar
  12. Este libro no me llama demasiado pero algunas de esas frases me han gustado ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...