15 enero 2015

Reseña: ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)

¡Holaa! :)

Hoy os traigo una nueva reseña, espero que os gustee!!



ni lo sueñes-megan maxwell-9788492929900


  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: VERSATIL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788492929900
  • Año edición: 2013
  • Precio: 15.90 €

SINOPSIS


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres . Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.

OPINIÓN PERSONAL

(sin spoilers)


Ya sabéis que me encantan los libros de Megan Maxwell, así que me animé a leerlo. Tengo que decir que al principio no me llamaba mucho por el tema del que trata. No me suele gustar leer de este tipo aunque sea tema secundario. Yo que soy bastante sensiblera pues me entristece. Pero a pesar de eso, como me gustan mucho todos sus libros, le dí una oportunidad porque la sinopsis me llamaba un montón.Y me alegro de haberlo hecho porque es un libro que me ha gustado.


TÚ ERES TODO LO QUE YO QUIERO



La protagonista de este historia es Daniela, una chica luchadora que vive la vida sin pensar en el mañana. Es una persona valiente y amable que no duda en ayudar a los más necesitados. Ella es fisioterapeuta en un hospital de Milán, y ama profundamente su trabajo. 
Por otro lado está Rubén Ramos, el mejor futbolista que tiene el Inter de Milán. Él es rico y le encanta las mujeres. Hasta ahora lo ha tenido todo en la vida, pero una lesión impide que cumpla su sueño de seguir en aquello que le ha dado la fama mundial.

Y ahí será cuando comience una historia de amor dulce y bonita entre ambos. A pesar de que Daniela no quiera ayudar en la lesión de Rubén, finalmente cederá y le ayudará para que Ruben pueda volver a salir al campo. Son totalmente diferentes, pero ya sabéis que los polos opuestos se atraen ♥ A pesar de tener vidas que no tienen nada que ver, cada uno aportará al otro su manera de ver la vida.

Aunque no les haya hecho mucha gracia la decisión de estar tanto tiempo juntos haciendo la rehabilitación. será la ocasión perfecta para conocerse a fondo. Rubén incordiará siempre que pueda a Daniela, pero ésta pasará de todo y siempre le dedicará buenas palabras. Ella prefiere estar siempre de buen humor, y eso hará exasperar al astro del fútbol en un sinfín de ocasiones.

Daniela ha tenido un pasado difícil y actualmente no está pasando por su mejor momento. Ella sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo y no pensar nunca en el futuro. Y eso hará que siempre se ponga una coraza y no quiera conocer a nadie más. Daniela no quiere tener una relación a largo plazo con ningún chico porque cree que no lo merece.

Y ahí es dónde Rubén entra en acción, que la irá conquistando poco a poco. El mejor futbolista del Inter de Milán nunca se ha enamorado ni ha conocido el amor verdadero. Él solo quiere ligues de una noche, ya que tiene fama y dinero para hacer lo que quiera. Pero aún así, uno no elige de quién se enamora, ni el momento ni el lugar.

Ese jugador es como eras tú, lo tiene todo: mujeres, dinero y éxito, pero analiza su mirada y fíjate en cómo mira a Dani. La mira como tú me mirabas a mí cuando me conociste y me enamoraste. 

Este reverso en sus vidas hará que cambie irremediablemente el transcurso de las cosas. ¿Y porque no enamorarse y dejarse llevar? Nada puede impedirte hacerlo. ¿Qué más da lo que venga después? Hay que vivir la vida en el momento , y eso es lo que nos enseña la autora en ¡Ni lo sueñes!.

Los personajes secundarios de la novela son claves. Han sido importantes para el transcurso del libro a pesar de que hubo momentos que podían entorpecer la relación entre nuestros protagonistas,  pero siempre las cosas pueden cambiar.

Daniela le acarició con dulzura el cabello. 
-Me encanta tu pelo. 
-Gracias -respondió besándole la oreja-. A mí también me gusta. 
-¡Pero qué creído eres principito! —le acusó Daniela, que no pudo evitar soltar una carcajada al oír el comentario de él. 
-Y tú, qué tocapelotas —le respondió con una sonrisa.

Pienso que todo el mundo merece conocer una persona que la trate bien, que la cuide y que la quiera. Que la haga respetar y a pesar de las cosas difíciles sepa estar ahí al pie del cañón. No todo son buenos momentos, pero eso es una relación, saber estar a las duras y a las maduras. Y da igual por lo que estés pasando.

Como ya he comentado anteriormente, no me gustaba mucho el tema secundario del que trata. Pero aunque de primeras no me llamaba por ésto, su lectura ha sido una grata sorpresa. Tiene humor, un amor bonito y escenas muy románticas. Claro que también podemos encontrarnos con cosas que puede gustarte menos (miedo, inseguridades, temas delicados, futuro, incertidumbre...) pero lo principal es el romance de Daniela y Rubén y me ha gustado.



En el tiempo que estuve con Daniela, solo ella existió para mí, ninguna otra mujer. Mi vida fue real, maravillosa y completa. El tiempo que compartimos, ella fue lo más importante y verdadero que tuve. Y le guste o no escucharlo, estoy enamorado de ella como ahora sé que ella lo está de mí. 

PUNTUACIÓN

1/2

4,5/5 CASI PERFECTO




13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la autora y este tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leer más cosas de la autora, y este lo tengo pendiente en el ebook, a ver si lo leo y me gusta tanto como a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Tengo este libro en formato electrónico, y siendo de esta autora, lo tengo que leer!! :D
    Me alegro que te haya gustado^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME LO PODRIAS ENVIAR SI QUIERES INTERCAMBIAMOS TENGO VARIOS DE ELLA POR FIS
      MI EMAIL MAAFEEGUTIERREZ@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  4. aww me gustó mucho este libro, es el primero que leí de la autora <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me encantó esta historia, es preciosa y divertida :D Megan les da un toque a sus libros que es adictivo, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! ^^

    En serio: me vas a arruinar jajajajaja No he leído todavía nada de la autora, pero me ha llamado un montón la atención la trama. Lo cierto es que yo no soy muy fan del fútbol, pero si la historia de amor vale la pena y es bonita, creo que podré soportarlo xD
    Las citas que incluyes son preciosas, sobretodo la última *.*
    Me alegro de que la novela te haya gustado :DDD ¡Gracias por la reseña! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusto mucho! la verdad que la autora tiene su punto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho, como tu me sorprendio porque el tema del futbol me tiraba para atras, pero fue una lectura muy buena, divertida, muy megan jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu reseña, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros de Megan Maxwell. Me he leido "los principes azules tambien destiñen" y ahora voy a comenzar otro.

    Os recomiendo el libro de Almas Perdidas las dos caras de Ariadna Garcia Urosa. Es un libro de fantasia, amor, un toque de humor... Yo descubrí que existia x el blog que os voy a mostrar a continuacion. Ahi encontrareis toda la informacion, resumen, donde y como comprarlo... Etc

    losangelestambienpuedenamar@blogspot.com saga almas perdidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gusten también los libros de Megan Maxwell! Son geniales :)
      En cuanto al libro que me comentas, no lo conocía. Así que ahora me paso a leer la sinopsis. Muchas gracias por la recomendación!
      Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...