11 enero 2015

Novedades enero

¡Holaaa! :)

Hoy os traigo las novedades de este mes. Son poquitas pero algunas tengo muchas ganas de leer. Ahí van....


PUBLICACIÓN: 05/01/2015

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta

EBOOK


 Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días.
Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.
El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón. 


PUBLICACIÓN: 08/01/2015

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 365
Editorial: Planeta

LIBRO DE BOLSILLO


Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.


PUBLICACIÓN: 20/01/2015

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 376
Editorial: Plataforma Neo

QUINTA Y ULTIMA PARTE DE LA SAGA LUX





El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


PUBLICACIÓN: 22/01/2015

Autora: Anna Todd
Páginas: 796
Editorial: Planeta

TERCER LIBRO SERIE AFTER






Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?





PUBLICACIÓN: 29/01/2015

Autora: J. Lynn
Páginas: 416
Editorial: Suma de letras



te esperare-j. lynn-9788483657799

Se llama Cameron, y te va a enamorar.Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.



*¿Os llama alguno la atención?



A mi todos jaja Quiero leer los de Megan Maxwell, y también tengo ganas de leer Opposition pero aún me queda pendiente de leer el cuarto. Así que espero leerlo cuanto antes para poder terminar la saga ;) Con After me pasa exactamente lo mismo. Tengo para leer el segundo que lo compré en cuanto salió. Te esperaré me llama muchísimo la atención, además la autora es la misma que la Saga Lux :) Así que promete!!! ¿Que pensáis?



Un besito.

9 comentarios:

  1. Tengo que ponerme con la triología de After ya! Te esperaré también está en mi lista de pendientes ^__^
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Estoy por leer..Te esperaré toda mi vida! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de empezar con After, pero Te esperaré y Ella es tu destino tienen una pinta increíble :3 ¡me los apunto! Gracias por la info.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    ¡Feliz año 2015! ¡Las lunáticas estamos de vuelta por aquí"
    "Ella es tu destino" me lo leeré pronto, "Te esperaré toda mi vida" me lo leí en su día y como opinión personal la portada me parece fea, las sagas "Lux" y "After" las tengo pendientes y "Te esperaré" no lo conocía, pero me lo apuntaré ^^
    Gracias por la información :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Muy buenas novedades este mes de Enero. Hay muchos libros que quiero jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me llaman todos los de Megan y Te esperaré <3 por fin en español!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. !Hola! Ninguno me llama la atención :| pero gracias por las novedades :) Te espero en el blog.

    !Saludos con Hermes!
    -Fabian, Lo que Medusa no pudo leer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...