28 mayo 2014

Reseña: Antes de que digas adiós (Victoria Vílchez)

¡Holaaa! :)

¿Qué tal estáis? Espero que bien!! Hoy os traigo la reseña de Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez.




  • Autora: Victoria Vílchez
  • Editorial: KIWI
  • Páginas: 60 págs.
  • Formato: EBOOK

  • Precio: 1,99 € 




SINOPSIS


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.


Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?




OPINIÓN PERSONAL

(SIN SPOILERS)


Es el primer libro que leo de Victoria Vilchez, y tengo que decir que no me ha defraudado para nada. Ya conocía este libro por lo que llevaba tiempo queriéndolo leer.


Ella es una chica que no quiere ninguna relación con nadie, esta cansada de los chicos.
Él, en cambio, tiene ligues cada noche y no quiere tener relaciones formales con nadie. Solo quiere rollos de una noche.



La protagonista de esta historia es Ari, una chica de veintiún años que tiene como mejor amigo a Lucas. Lo conoció en la facultad hace un año, y desde entonces son inseparables. 

Son mejores amigos, pero a veces puede que eso no sea lo que realmente quieren ¿o si? Ari y Lucas se atraen irremediablemente, pero ninguno se atreve a hacer nada por miedo a estropear su amistad. ¿Pero es motivo suficiente como para dejarlo ir?

Antes de que digas adiós, solo tiene 60 páginas pero es una historia perfecta y bonita. Es entretenido y lo lees en muy poquito tiempo, por lo que os lo recomiendo si queréis leer un amor con toques de humor.

-No deberías beber tanto, imagina la decepción de tu amiguita si luego... ya sabes...
-Tranquila, soy perfectamente capaz de cumplir.
-No me lo jures.
-¿Qué?
-Que es fantástico, Lucas. Te felicito por ser tan eficiente.
-Bebe-me indicó, más como una orden que como una sugerencia. Cambió su vaso vacío por uno lleno y se lo volvió a tragar de golpe-. Te veo tensa.
-No soy yo el que se está bebiendo hasta el agua de los floreros.


La relación entre Ari y Lucas es muy estrecha por lo que pueda crearse confusión entre ellos, ¿será solo amistad? Eso lo tendréis que averiguar vosotros, y veréis poco a poco como se va desarrollando la historia. No puedo deciros mucho más porque es cortito y sino os spoilearía.

Ari es un personaje que es fácil que te caiga bien. Lucas, pues que es encantador como él solo ;)

-Nunca dejaré que nadie te haga daño, ni siquiera yo.



El título guarda un gran significado, y tengo que decir que me enamora este tipo de títulos. Me gusta que la autora cree frases que solo lo dicen entre ellos. No sé, me encantan, creo que lo hace especial♥

-Dime que bailarás conmigo- me pidió atrayéndome de nuevo hacia él.
-Antes de que digas adiós.
El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos una única canción.



Si queréis leer una historia de amor cortita con toques de humor, amistad... os gustará!! Es una historia cortita pero preciosa.



PUNTUACIÓN





4/5 Casi Perfecto





* La autora va a sacar otro libro después de verano que se va a titular Antes de que decidas dejarme, pero con otros protagonistas. ¡Qué ganas de leerlo! :)



¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Hace tiempo que lo leí y me encantó!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nunca nada de la autora y me apetece así que lo anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. pinta muy bien!! creo que lo leeré!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo curiosidad por el libro, me llama mucho desde hace tiempo espero leerlo este veranito ;) gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Aún no he leído nada de esta autora, pero espero solucionarlo pronto jeje No sé si me estrenaré con este libro u otro, pero vamos, algo caerá XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente, pero me alegra que te haya gustado ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  7. No me llama en estos momentos, creo que ya tuve mi dosis de novela apasionada, pero lo tendré en mente para alguna otra ocasión(;

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención y me apetece leerme una historia asi cortita de amor fresca, una novela perfecta para una tarde de piscina/playa... Muchas gracias por la reseña, pasate por mi blog, nos leemos, un beso!<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...