03 mayo 2014

Citas románticas: Eleanor&Park (Rainbow Rowell)

¡Holaaa!

Hoy toca Frases para el recuerdo(AHORA SE LLAMA CITAS ROMÁNTICAS) :) (. Si queréis leer mis entradas anteriores de esta sección podéis pinchar en la etiqueta: Frases para el recuerdo y os mostrará las que he hecho hasta ahora.)

Novedades de esta sección:
  • Actualizaré esta sección cada semana. (así aparte de la reseña os puede ayudar para saber más acerca del libro)
  • A partir de ahora pondré una encuesta todas las semanas con un par de libros para que votéis de que libro queréis leer mis frases favoritas.
  • La encuesta estará en la sidebar.
Y eso es todo!!! Espero que os guste esta idea:) 


Durante toda la semana estuvo vigente una encuesta de cuatro libros para que pudieseis elegir cuál poner en las siguientes Citas Románticas. (ESTÁ PUESTA OTRA ENCUESTA EN LA SIDEBAR DEL BLOG PARA QUE PODÁIS ELEGIR EL SIGUIENTE LIBRO;) Y el ganador ha sido:



Eleanor&Park (Rainbow Rowell)





Reseña Eleanor&Park: AQUÍ


Y ahora a por mis frases favoritas de Eleanor&Park :) :


Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo. En cuanto la tocó, Park se preguntó por qué había tardado tanto tiempo en hacerlo. Pasó el dedo por la palma de Eleanor y luego por los dedos, hacía arriba. Entre tanto, percibía todas y cada una de las respiraciones de ella.

Querido Park:
Me gustas mucho. Tienes unos pómulos preciosos.

-No han pasado quince minutos-objetó Eleanor.
-No podía esperar. ¿Quieres que te llame más tarde?
-No -Eleanor hablaba con voz aún más queda.
-¿Dónde estás ahora?
-¿En qué parte de la casa?
-Sí, dónde.
-¿Por qué?- preguntó Eleanor.
-Porque estoy pensando en ti

Te echo de menos, Eleanor. Quiero estar contigo todo el tiempo. Eres la chica más inteligente que he conocido jamás, la más divertida, y todo lo que haces me sorprende. Y me gustaría poder decir que esas son las razones de que me gustes, porque eso me haría sentir como un ser humano mínimamente evolucionado… Pero creo que lo que siento por ti se debe también al color rojo de tu pelo y a la suavidad de tus manos…


Cuando vio a Eleanor caminando hacia él, sintió el impulso de correr hacia ella y levantarla en vilo. Como los protagonistas de los culebrones que veía su madre. Cogió las tiras de la mochila para contenerse...En cierto modo, fue maravilloso.


Desde el primer día, Eleanor siempre se cruzaba con él en los sitios más insospechados. Se diría que sus vidas se solapaban, que los atraía una mutua fuerza de gravedad. Por lo general, consideraba aquella contingencia el mejor regalo que el universo le había hecho jamás.




*¿Os han gustado las frases?¿Cuál es vuestra preferida?¿Lo habéis leído?



Un besito.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta este libro y tiene unas citas preciosas *-*. ¡Muchísimas gracias por compartirlas y un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encantan las citas/frases de este libro <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aish
    que bonitos recuerdos de este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    Me gusta mucho esta idea, es original y se agradece que nos dejes elegir los libros de los que queremos leer las frases. Eleanor y Park es uno de mis libros favoritos, que no paro de recomendar, y sus frases me traen tan buenos recuerdos que me dan ganas de releerlo <3.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! :)
    Mi lectura actual es Eleanor y Park, y dios mío, me esta encantando. Las citas son preciosas. Lo de que votemos los libros para la sección me parece una idea muy original, yo acabo de votar.
    Gracias por las citas, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    La última reseña que he subido es justo de este libro :) Hay montones de citas preciosas en esta novela ;)
    Nos quedamos por tu blog ^^ Un beso, ¿te pasas por el nuestro?

    ResponderEliminar
  7. Me los como a los dos♥_♥ hacían una pareja tan bonita!!!! :____
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Este libro tiene frases preciosas por todas partes. ¡Muy buena elección! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo será en español, pero mi preferida fue His eyelids fluttered. (Only eyelids do that. And butterflies.)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...