16 mayo 2014

In My Mailbox #8

¡Holaaa! Hoy vengo con un nuevo In My Mailbox :)

In My Mailbox (IMM) es un post que creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.
Los IMM consisten en ir poniendo los últimos libros que adquiriste, ya sean comprados, regalados... 






FOTO DE FAMILIA


+EBOOKS



Olvidé olvidarte (Megan Maxwell)

Ya sabéis que Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, por tanto, tenía muchas ganas de comprar este libro. Además lo compré cuando fue el día del libro así que tenía descuento, me regalaron unos marcapáginas y bombones (un chollo vamos ;)) Espero leerlo pronto!!

Te vas sin decir adiós (Sarah Dessen)

Este libro también lo compré en el Día del libro :) Aproveché pero bien jejej El único que he leído de la autora ha sido Una canción para ti, así que espero que me guste!!










La felicidad debe de ser algo así (Jennifer E.Smith)





Este libro fue un regalo de cumple :) Tenía muchas ganas de leerlo ya que su sinopsis me llama mucho la atención. Espero que no me defraude!!

Amy y Roger (Morgan Matson)



Qué ganas tenía de tenerlo!!! Amy y Roger es mi actual lectura y me está gustando mucho, aunque aún llevo poquito. Ya os iré contando, y en cuanto lo termine tendréis la reseña en el blog. ¿A que no tiene una portada preciosa? Me encanta!!



Traición (Alessandra Neymar)


EBOOK
Pero qué ganas tenía de leer la segunda parte de Mírame y dispara!!! Después de dos años ya podemos leer la tan esperada continuación. A mí me ha vuelto a enamorar,y me ha gustado muchísimo. Podéis leer la reseña AQUÍ



Un sueño real (Megan Maxwell)


 EBOOK

 Este nuevo relato de Megan lo compré ayer, y al ser tan cortito lo terminé justo ayer a la noche. Así que pronto tendréis la reseña:)



 * Contadme, ¿habéis leído alguno? ¿Cuáles os atraen más?





Un besitoo.

15 comentarios:

  1. Hola :D
    Solo he leído Un sueño real y me ha gustado. De los demás me llaman todos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los libros pero me llama el de Sarah Dessen y La felicidad debe ser algo así :)

    Disfrútalos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Amy y Roger lo quiero *______*
    Traición tengo unas ganitas de hincarle el diente tremendas...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa que buenos libros adoro a Sarah dessen!! estoy deseando leer Amy and Roger ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo Traición pendiente para leer y quiero Amy and Roger y la felicidad debe de ser algo así, tienen muy buena pinta *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ;)
    ¡Muy buenas adquisiciones!
    Yo estoy deseando leer Amy y Roger, que lo disfrutes y espero la reseña.
    Y a Sarah Dessen también estoy deseando leerla ya que aún no he leído nada suyo.
    Que disfrutes de todas las lecturas.

    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  7. La felicidad debe ser algo así! Lo quiero leer! :D

    ResponderEliminar
  8. Megan Maxwell es una autora que me encanta y no diría que no a casi ningún libro suyo. De Traición ya no me queda nada y publicaré muy pronto la reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    ¡Qué cantidad de libros! *.*
    Me muero de ganas por leer Mírame y dispara :) Y Amy y Roger *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, en ésta ocasión ninguno me llama la atencion, no se me antojan. pero espero los disfrutes todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La felicidad debe de ser algo así y Amy y Roger están en mi estantería, pendientes :P Estoy deseando ponerme con ellos, sobre todo con Amy y Roger, ya que con la llegada del verano me parece una lectura ideal para esta época ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  12. aww tengo ganas de leer algo de Megan MAxwell
    <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Amy and Roger tengo muchas ganas de leerlo, pero creo que lo haré en inglés. Y Sarah Dessen es una autora a la que tengo muchas ganas.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!! olvide olvidarte lo leí y no me termino de gustar, tenia otra ideal del libro y demasiadas expectativas, no por ello pienso que es una mala historia, ya me contaras. El resto los tengo por leer sobretodo Amy y Roger, le tengo unas ganas increibles!!

    Disfrutalas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...