25 mayo 2014

Novedad de junio, Respira (Abbi Glines)


¡Holaaa!

EDITADO: YA PODÉIS LEER LA RESEÑA DE RESPIRA AQUÍ

Sí, sí!!! Tal y como dice el título, el mes que viene sale a la venta un nuevo libro de Abbi Glines. Se llama Respira y es el primero de una saga. Cuando me enteré me alegré mucho ya que leí la bilogía The Vincent Boys  (EL CHICO MALO Y  SI FUERAS MÍO) y me gustó mucho. 

Así que podéis imaginaros la ilusión que me hizo, además no queda nada para poder leerlo!! Antes de dejaros la sinopsis y la portada de Respira, os dejo las reseñas de los dos libros que componen la bilogía que he mencionado de la autora para que podáis leerlo y saber más.


RESEÑA EL CHICO MALO : AQUÍ


RESEÑA SI FUERAS MÍO: AQUÍ


Además hice un especial de citas románticas (MIS FRASES FAVORITAS) de los dos: 

CITAS ROMÁNTICAS EL CHICO MALO: AQUÍ


CITAS ROMÁNTICAS SI FUERAS MÍO: AQUÍ



Y también lo incluyo en mi TOP TEN DE MIS LIBROS FAVORITOS DEL 2013: AQUÍ




y ahora si que si, a por la portada y sinopsis de Respira:



EDITORIAL: KIWI
ISBN edición papel: 978-84-942363-3-4
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 16/06/2014   1/09/2014


SINOPSIS NO OFICIAL:

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella.
Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?


Otras portadas...








y un trailer del libro (me encanta ♥)





*¿Qué os parece?¿Os llama la atención?¿Habéis leído otro libro de la autora?¿Y qué portada os gusta más?¿y el trailer, que os parece?

Muchas preguntas para hoy ;) A mi las portadas me gustan, pero la de aquí me gusta mucho. Y que tengo muchas ganas de leerlo :)


Un besito.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    ¡WOW! jaja Tengo que leer algo de esta autora (creo que voy a empezar por El chico malo *.*).
    Gracias por la info :)
    ¡Un besazo!, pásate por el blog si tienes un ratito. ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que lo lea, porque El chico malo no me gustó nada de nada.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! He dado con tu blog sin querer y me ha gustado mucho, así que te sigo :D Me gustaría que te pasaras por el mío, ya que está recién creado. Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo esa portada tan fea que han escogido en castellano me da una rabia… La original de la derecha me parece infinitamente más bonita y juvenil, al ver esta no sé si es erótico o de romántica adulta ¬¬

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Seguro que cuando salga me lo leo porque me llama muchísimo y quiero probar algo de la autora ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D
    No he probado nada de esta autora, sí conocía la biología de la que hablas, pero no llamó mi atención como para leerla. Y este parece que tiene buena pinta, pero esperaré a ver reseñas antes de decidirme.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad es que tiene muy buena pinta es una biología que me llama mucho a ver si tengo suerte y la consigo ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Para empezar me encanta tu reseña, los libros de esta autora me fascinan, me leído la bilogía de los chicos Vicent (me enamoré un poco) y hace un mes o así descubrí en una tienda el libro de Respira, no lo dudé y me lo compré enseguida jijijj.
    Por último las portadas me gustan más las que son en inglés ^^ (para gustos los colores)
    Hoy hemos publicado mi compañera y yo en nuestro blog (en una sección que tenemos) frases de libros y da la casualidad que he homenajeado a Abbi Glines, si quieres pásate y opina :)
    (Por cierto, somos unas románticas más en tu blog :P)
    Un beso guapaa ♥
    ~Yvaine~

    ResponderEliminar
  9. Tienen el libro desde la Perspectiva de Jack?? Por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...