05 mayo 2014

Novedades de mayo

¡Holaaa!:) ¡¡Hoy os traigo las novedades de este mes que están genial!!Todos tienen muy buena pinta!

Pero antes que nada me gustaría deciros que ya somos 50!!!  :) (se me hace raro volver a ponerlo después de lo que pasó con el blog) Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por todo:) Mil graciaaas!



♥ Amy y Roger (Morgan Matson)


EDITORIAL: NEO
PUBLICACIÓN: MAYO


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...  Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 


♥ Rarita y adorable (Sarra Manning)


EDITORIAL: MAEVA
PUBLICACIÓN: MAYO



A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?



♥ Mareas (Emily Snow)

EDITORIAL: SUMA DE LETRAS
PUBLICACIÓN: 21/05/2014

Portada de Mareas

¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte?

Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.



♥ Te lo diré con una canción (Paula Pimenta)

EDITORIAL: MONTENA

PUBLICACIÓN: 22/05/2014



¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...



MÁS PUBLICACIONES MAYO....







*¿Qué os parece?¿Cuál os llama más la atención?

A mí todos jejej Pero especialmente los que he puesto con la sinopsis :) + Traición (sinopsis).



Un besito.

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Los que más me llaman son Te lo diré con una canción, Belleza Cruel y clarísimamente Traición *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llaman la atención Amy y Roger, Silber y Belleza Cruel. Kate y sus hermanas II y Traición serán míos si o si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, de este mes quiero bastantes ^^
    En cuanto a novedades, es el mes de lo que llevamos de año que trae más libros que me interesan =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  4. Uo!
    En esta ocasión me llaman muchísimas!
    Gracias por la info!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de los que tienes destacados los quiero todos jajaj este mes es mi cumple y estoy en plan avariciosa ! :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Belleza cruel, Traición y la segunda parte de Kate y sus hermanas son los libros que más me apetece leer. ¡A ver si los consigo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Silber y Belleza cruel son los que más me llaman ^^ Ya les había echado el ojo hace tiempo, ¡así que no creo que se me escapen! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ;)
    Este mes hay novedades muy interesantes.
    A Amy y Roger le tengo muchísimas ganas, a Silber también le tengo ganas, ya que leí la trilogía de la autora y es de mis favoritas así que me apetece volver a leer algo suyo.
    Estos son los que más me llaman, pero es que hay otros que también pintan bien *O* esto es un peligro para mi cartera.

    Un besito guapa ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola, los primeros 3 libros no me llamaron la atencion ni cuando salieron en inglés. Gracias por la informacion, Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Le tengo ganas a ''Te lo diré con una canción'' y también Silber. Este último omitiendo mi no muy buena experiencia con la autora, pero su portada y sinopsis me intriga taaaaaanto *.* Tengo que tenerlo!
    Pd. Te sigo, te invito a que veas mi blog...también es literario.
    Un besito, Chloe♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...