04 noviembre 2013

Reseña: ¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)


¡Holaaa! Hoy os traigo la reseña de ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell. ¡Espero que os guste! :)







  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Editorial: VERSATIL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788492929580
  • Año edición: 2012
  • Precio: 15.90 €


Sinopsis


Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.



Opinión personal

Este libro lo compré hace tiempo pero todavía no lo había leído, ¡con lo que me encantan los libros de Megan Maxwell! Pues este no va a ser menos, y tengo que decir que me ha gustado mucho.

Los protagonistas de esta historia son Estela Ponce, Noelia para los amigos, y Juan Morán.


Todo comenzará cuando Juan y sus amigos van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de éstos, y ocurre algo que supondrá un antes y un después en la vida de nuestro geo. Y es que se encuentran con tres universitarias de California allí, y se van de fiesta con ellas. El amigo de Juan, les echará droga en la bebida y.... ¡¡Juan y Estela Ponce se han casado!!! Sí, sí. En la noche de desenfreno que tuvieron se casaron y desde ahí todo será diferente. Consiguen divorciarse al de nada pero cuando el destino tiene un propósito no hay nada que hacerle... Esta escena me recordó a una película que me gusta mucho, Algo pasa en Las Vegas. Pero luego será diferente, con un tema totalmente distinto.


Diez años después se volverán a reencontrar, cada uno con su puesto y su sueño cumplído. Estela Ponce es una famosísima actriz de Hollywood, Juan, en cambio, se ha convertido en un geo español. Tienen vidas totalmente diferentes, pero el destino hará que se reencuentren aunque ellos no quieran ni verse...Pero ¿volverán a sentir lo mismo que años atrás?¿podrán estar juntos a pesar de su clase social y de estilo de vida? Pues eso es lo que veremos en ¿y a ti qué te importa?. A pesar de que Juan no quiera saber nada de Noelia porque le supondrá un problema, no podrán hacer nada. 



Su historia de amor surge poco a poco, y eso es lo que me encanta, que no sea rápido. Que veamos momentos románticos que hagas querer leer más, disfrutarlos.

-Buenos días. Preciosa mañana para hacer deporte.
Al escuchar aquella voz, y su particular tono, Juan la miró y se paró en seco.
-¿Tú otra vez?
-No pares o te quedarás frío. Ritmo... ritmo- respondió ella con buen humor mientras seguía dando saltitos en el mismo lugar.


Es un romance bonito y la verdad es que me han enamorado los protagonistas. Noelia no es solo una actriz famosa, detrás de todo eso se esconde una chica con ganas de ser querida y con mucho entusiasmo. Vivirán el presente, pero ¿realmente podrán superar los obstáculos?  Sus vidas son totalmente diferentes, y es que Juan, nuestro geo sexy, le gusta su trabajo y es una persona muy tranquila. Al contrario que Noelia, que es más activa... pero es que los polos opuestos se atraen, ¿o no?

Sin poder evitarlo volvió a besarla. Iba a echar de menos aquella dulzura y, en especial, su chispa para hacerle sonreír. Algo que pocas mujeres conseguían. Cuando se separó de ella murmuró mirándola a los ojos: -Volver a verte ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo. Lo mejor- insistió. -Y por mucho que me gustaría que te quedaras, es mejor que te marches porque, sinceramente Noelia, yo no tengo nada que ofrecerte. Nada. 


Los personajes secundarios dan a la novela frescura. Tendremos a Tomi, primo de Noelia, el cual habla spanglish que hace que te rías y disfrutas con sus diálogos, Carlos (mejor amigo de Juan), la familia de Juan... Son todos un encanto y hará que te encariñes de ellos (menos de algunos claro...)

Su lectura es ágil y entretenida, y en cuanto te des cuenta lo habrás terminado. Sus diálogos y forma de narrar es un estilo único y especial, y hace que te diviertas y disfrutes con él.

¿Y a ti qué te importa? lo he disfrutado mucho y os lo recomiendo. Sin duda, un libro romántico divertido y bonito que no os lo podéis perder.Y es que Megan Maxwell sabe como entretenernos, su chispa y sus historias de amor son todo un regalo, y espero poder leer muchas más cosas de ella.




Si queréis leer un libro romántico con una trama diferente y con una historia de amor bonita y dulce, ¿y a ti qué te importa? es una buena opción.



Puntuación

1/2

4,5/5 ESTÁ GENIAL

9 comentarios:

  1. Me encantó este libro :) Es uno de los que más me han gustado de Megan
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y la historia me llama bastante :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es genialosa y me lo pasé genial ^^ Me encantan las citas me han dado ganas de releerlo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. No sabía de qué iba, pero la portada siempre me ha encantado. Me has puesto los dientes largos!! Jajajjaq Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de Megan aver si lo puedo hacer pronto.

    Besos(:

    ResponderEliminar
  5. hola
    la verdad me apetece muchísimo leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Este es uno de los libros de Megan que más me gusta :D Muy divertido, la verdad, y la historia es preciosa! ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado a la autora, pero en libros de histórica xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...