23 noviembre 2013

In My Mailbox #6

¡Holaaa! Hoy vengo con un nuevo I.M.M.  ;)

In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. .

In my mailbox consiste en ir poniendo los libros que te van llegando ya sean comprados,prestados,biblioteca etc...




Foto de familia








Robinson Girl (Rocío Carmona)

Este libro me llegó de parte de la editorial Montena, muchas gracias. Robinson Girl me gustó mucho. Lo recomiendo sin dudar, podéis leer aquí la reseña: RESEÑA

Además está en activo un concurso en el blog para ganar este ejemplar , podéis participar AQUÍ   ¡Gracias a Montena!





♥ El calor de la noche (Sylvia Day)


Este libro es un envío de la editorial Espasa, muchas gracias. Su primer libro (Los placeres de la noche) me gustó bastante, podéis leer su reseña AQUÍ. Empezaré con él esta semana, así que espero que me guste aunque tenga diferentes protagonistas. Ya os contaré ;)





♥ La mujer de mi vida (Nicolas Barreau)


La mujer de mi vida es un envío sorpresa de la editorial Espasa, mil gracias. No he leído nada de este autor, pero tiene muy buena pinta. Me pondré con él pronto :)





♥ Eleanor & Park (Rainbow Rowell)

Este libro lo compré junto a La coincidencia de Callie y Kayden. Desde hace tiempo que quiero leerlo por sus buenas críticas, así que espero leerlo en cuanto pueda. 





♥ La coincidencia de Callie y Kayden (Jessica Sorensen)


Este libro lo compré junto a Eleanor & Park (ya aproveché para comprar ambos ;)). También me llama mucho la atención y su portada me encanta.






* Contadme, ¿habéis leído alguno? ¿Cuáles os atraen más?




¡Un besito!

13 comentarios:

  1. Holiis! :D No he leído ninguno, pero me llaman mucho todos! :D Esperaré tus reseñas para ver que tal están! :D Besitos *-*

    ResponderEliminar
  2. Menos el de Sylvia Day quiero todos los demás
    besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas horribles a La coincidencia de Callie y Kayden, a mi también me encanta la portada.
    Robinson girl me llama mucho y por las criticas tiene que estar muy bien, la portada es una de las más bonitas que he visto nunca *.*
    Eleanor&Park me llama pero...no sé hay algo que me echa para atrás.

    Muy buenas adquisiciones, un beso!

    ResponderEliminar
  4. He leído Eleanor & Park y La mujer de mi vida, el primero me gustó muchísimo y el segundo es muy ameno ^^

    El calor de la noche la tengo en casa para leer, el primero me gustó, pero le faltó algo, a ver si en esta segunda parte la cosa mejora ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me he leído la coincidencia de callie y kayden y me encanto. También le tengo muchas ganas a Robinson girl.

    ResponderEliminar
  6. Eleanor & Park me lo estoy leyendo. Y el de Rocío Carmona me ha llegado hace nada :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Geniales adquisiciones :) Disfrútalas
    mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas adquisiciones el de eleanor y park es una delicia ;) disfruta con la lectura!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lei ninguno pero me llama Eleanor y Park y La mujer de mi vida ya que tengo uno ya de ese autor que todavia no lei pero me encanta que siempre ponga la Torre Eiffel en sus portadas,es tan romántico :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama mucho la atención Eleanor y Park; he leído reseñas muy positivas de él.
    Me quedo por aquí a la espera de leer tus reseñas, espero que puedas devolverme la visita. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Robison Girl lo he leído y me gustó mucho. El calor de la noche y La mujer de mi vida me llegaron el otro día y están a la espera de ser leídos. Y A los otros dos les tengo ganas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña tengo unas ganas de leer el de Jessica Sorensen. a disfrutarlos. besos

    ResponderEliminar
  13. como lo haceis para que os llegen libros??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...