15 noviembre 2013

Reseña: Los placeres de la noche (Sylvia Day)


¡Holaaa! :) Perdonadme por no pasar por aquí antes, pero he estado de exámenes finales y no he tenido tiempo. Pero hoy os traigo una reseña, espero que os guste.



los placeres de la noche-sylvia day-9788467039887

  • Autora: Sylvia Day
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: ESPASA 
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467039887
  • Año edición: 2013
  • Precio: 17.90 €



Los placeres de la noche, de Sylvia Day, autora de otras exitosas obras de la narrativa erótica como la serie Crossfire (No te escondo nadaReflejada en ti y atada a ti) u Orgullo y placer, tiene como punto de partida la idea de imaginar que el hombre de tus sueños se hace realidad…Con casi diez millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento, la verdadera heredera de E. L. James. Número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una docena de novelas premiadas y traducidas a treinta y nueve lenguas. Ha sido nominada al Premio Goodreads Choice y también ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice.

Sinopsis

Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.





Opinión personal
(SIN SPOILERS)

Desde hace tiempo que quería leer algo sobre Sylvia Day, la autora de la tan conocida saga Crossfire. Y con Los placeres de la noche he tenido la oportunidad de hacerlo. Primeramente tengo que decir que es un libro romántico-erótico, por lo que las escenas de cama abundan.

Los protagonistas de Los placeres de la noche son Lyssa y Aidan. Ella es una respetada veterinaria, pero con un único gran problema: no puede dormir. Por lo que su vida se compone de estar cansada las 24 horas del día sin poder remediarlo. Él, es un Guardián de los Sueños, y su objetivo es entrar en los sueños de la gente para combatir las pesadillas que éstos tengan.

Hasta entonces ningún Guardián ha podido entrar en los sueños de Lyssa, pero fue llegar Aidan y todo cambió. Es al único al que deja quedarse con ella, y entre ellos surge una atracción inmediata.



Pero existen unas normas, y Aidan tiene que respetarlas. ¿Pero que pasa cuando el deseo es más fuerte? Pues es ahí cuando empieza el asunto. 

Y es que desde un primer momento hay muchas fantasías sexuales entre ambos, y ella le adora. Y más cuando un día cualquiera aparece ese chico de sus sueños delante de su casa.

Aidan irá al mundo real para proteger a Lyssa y para estar con ella. Y es que a parte de ser una historia de fantasía, también veremos misterio, intriga y romance... ¿De quién fiarte?

Es un libro cortito y ameno, pero aún así las escenas sexuales me han parecido excesivas. Aunque si bien es verdad que también hay momentos románticos, prevalecen las escenas de cama. Es una historia erótica con toques románticos y como no, paranormal.

- Me gusta tu voz. ¿Tienes acento irlandés?¿De dónde eres?
- ¿De dónde quieres que sea?

Al principio me lié un poco con los Guardianes de los Sueños, Los Ancianos... entender un poco este mundo sobrenatural que ha creado la autora. Pero una vez que lo captas y vas leyendo se te hace original y entretenido.


Lo que si que me ha llamado la atención es el vocabulario que utiliza Sylvia Day. Al no haber leído nada sobre ella, no sabía bien que lenguaje y vocabulario tenía. Y es que me ha parecido bastante explícito y fuerte en bastantes escenas. Desde la primera página ya te encontrarás con este tipo de momentos, algo que puede ser normal en este tipo de género. Aún así, es un libro que tiene una trama novedosa e interesante. Espero leer algo más de Sylvia Day, como por ejemplo No te escondo nada.


Había pasado un mes desde la última vez que había estado con ella. Un mes de estar pidiendo a los demás Guardianes que preguntaran quién había pasado la noche con ella y, después, interrogándolos sobre las cosas de las que había hablado y lo que ella estaba haciendo. Había intentado seguir su vida y olvidarla, y aceptar misiones que le habían distraído en el pasado.
Nada funcionó.





Si queréis leer un libro romántico-erótico que también tenga su toque sobrenatural, disfrutaréis con él. 



Puntuación

 1/2

3´5/5 ESTÁ BIEN



Agradecimientos a la editorial

13 comentarios:

  1. Hola
    la verdad tengo muchas ganas de poder leer este libro ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a leer este libro. Me gustó mucho la reseña y creo que para pasar el rato es buen libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Tengo bastantes ganas de leerlo, me llama un montón la historia aunque no sea nada especialmente original jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la saga Corssfire, así que le eché el ojo a este libro en cuanto salió. Lo bueno es que es cortito, así que se leerá rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No se, las histoias eroticas no son lo mío... Gracias por la reseña :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola cielo, el primer libro que lei de esta autora no me gusto nada pero quiero ponerme con uno mas a ver se me gusta. besos e gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. la erotica no es lo mio... de todas maneras gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues la verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas soy nueva en este blog me llamó mireya,si no habeis leido mucho de sylvia day y os gusta la novela romamtica historica os recomiendo 7 años para pecar es la mejor de ella para mi gusto,

    ResponderEliminar
  10. Sylvia Day solo lei la saga Crossfire creo que lo unico que critique fue que algunas escenas de la saga que me parecian muy interesantes ellas las cortaba de forma abrupta pero cuando eran escenas que de verdad no eran de mi interes la describia completamente...pero en si me gustaria leer otro libro de ella a ver que tal esta este :3

    ResponderEliminar
  11. hola!alguien me pondría decir cuantos libros tiene esta saga y cuando sale los demás?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues de momento no se sabe si va a publicar más, pero ya están a la venta los dos primeros de la saga: Los placeres de la noche y El calor de la noche. En cuanto sepa más información os avisaré de ello ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...