27 noviembre 2013

Recuento lecturas noviembre

¡Holaaa! :)
 
Hoy os traigo el recuento de los libros que he leído en este mes de noviembre.






la cancion numero 7-lena blau-9788499983356los placeres de la noche-sylvia day-9788467039887






   La canción número 7 (Lena Blau)------  RESEÑA

 ¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)----------RESEÑA

   ♥ Los placeres de la noche (Sylvia Day)--------- RESEÑA

♥ Robinson Girl (Rocío Carmona) -------------RESEÑA

♥ La mujer de mi vida (Nicolas Barreau) -------TERMINANDO DE LEER






Este mes he leído libros que me han gustado mucho como por ejemplo La canción número 7 y Robinson Girl. Me han encantado, y os los recomiendo ;)  Os dejarán huella seguro.  Los demás también me han gustado,¿y a ti qué te importa? de Megan Maxwell también. Ya sabéis que me encanta la autora así que éste también me gustó mucho. La mujer de mi vida lo estoy terminando, pronto tendréis la reseña.




¿Los habéis leído?




* ¿Cuántos habéis leído vosotros?¿Coincidís conmigo?;)



Un besito.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Wow, muy buenas lecturas :D He leído ¿Y a ti que te importa?, y me encantó *_* Y tengo ganas de leer Los placeres de la noche, tiene buena pinta!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Envidio bastante tus lecturas, gracias por la recomendación me encantaría poder hacerme con ambos libros^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, estoy a la espera del concurso de Robinson Girl :$:$ Si no lo comparé igualmente! :$ Pq me llama mucho la intención, igual que el de "La mujer de mi vida", voy a esperar tu reseña, a ver que tal está! Sobre la canción numero 7... Todo el mundo habla de él, pero a mi no me llama demasiado :/ Puede que algún día lo le lea, no lo descarto *-* Y además está Los placeres de la noche, que estoy a la espera de la Biblioteca de mi ciudad :$! Besitos y gracias por tus recomendaciones! :D

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto mucho La cancion numero 7 aunque a mi parecer le sobran unos capitulos del final que hace demasiado larga la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No ha acabado el mes y ¿ya estás haciendo el recuento? xD
    No he leído ninguno de esos libros así que no te puedo decir mucho.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Robinson es un dulce y la canción numero 7 me llama bastante.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno :( Tengo ganas de la cancion numero 7 y de robinson girl.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo no he leido ninguno pero robinson girl y la cancion n7 les tengo especiales ganas. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! :D
    Ha sido un mes bastante productivo, de buenas lecturas por lo que veo ^^
    A mi me llama especialmente Robinson Girl, tiene muy buena pinta.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaa!
    No coincidimos en ninguno, pero haré caso a tu recomendación y le echaré una ojeada a Robinson Girl
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...