09 febrero 2015

Película de amor: Algo prestado


¡Holaaa!


Hoy vengo con una reseña de una película que me encanta: Algo prestado. 

No es de hace mucho tiempo (2011 exactamente), pero la he visto unas cuantas veces y es preciosa. Creo que una vez os comenté sobre ella en una reseña, pero he preferido dejaros mi opinión y por supuesto recomendárosla.









SINOPSIS


La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.



OPINIÓN PERSONAL


Darcy y Rachel son mejores amigas desde que eran pequeñas, son almas gemelas. Se llevan de fábula y siempre se cuentan todo la una a la otra.


Todo va bien hasta que Rachel empieza a la universidad. Rachel es la estudiosa y la que se comporta siempre más educadamente. Darcy, sin embargo, es más loca y vive la vida al límite sin importar nada. Son polos opuestos, pero se llevan bien y se ayudan mutuamente.

Rachel se enamora en secreto de un chico de su clase de la universidad. Fue como un flechazo, y parecía que los dos sentían lo mismo... hasta que entra en escena Darcy.


QUIERO SER LA PRIMERA OPCIÓN DE ALGUIEN (RACHEL)



Ahí todo cambia, y es que Darcy se presenta en la cita de Rachel y conoce a Dex. Y Rachel deja pasar la oportunidad de su vida por complacer a su mejor amiga.
Entonces, ¿que pasa? Que gracias a ella, Darcy y Dex se conocen y se casan. Pero la cosa no acaba ahí, y es que Rachel se lanza a por Dex y ocurre lo inesperado...


- Tú estabas nervioso por lo de la boda y yo estaba muy sensible con lo de cumplir los treinta. Estábamos borrachos. - Yo no estaba borracho

¿Qué hacer en esta disyuntiva? ¿Tu mejor amigo o el amor de tu vida? Y así se debatirá Rachel durante la película. El no saber que hacer.

Es una comedia romántica muy divertida y con mucho amor. Sinceramente nunca me ha gustado ese tema de entrometerse así de esa manera entre tu mejor amigo y su prometido. Pero es que hay que tener en cuenta que Darcy nunca va en serio, y siempre ha sido una caprichosa. Y claro, justo tiene que enamorarse del chico en el que se fijó su mejor amiga. Sí, que puede ser que Rachel haya sido un poco tonta por dejar pasar al amor de su vida y por no pararle los pies antes, pero qué se yo.. la vida da muchas vueltas!! Y descubriremos cosas que hacen que Rachel se replantee una cosa u otra.

Si que puede resultar una traición pero eso es lo que tiene que pensar Rachel. ¿Qué hara? Vamos yo no me lo pensaba mucho... es que vaya chico jajaja


Dile que él hace que seas la persona que quieres ser, en vez de la persona que eres. Y que la idea de una vida sin él es no sólo insoportable, es inimaginable.(RACHEL)


A mi me ha encantado la película y os la recomiendo. Ya he dicho que el tema si que es un poco peliagudo pero es muy bonita la historia de amor. Y a veces en la vida no se puede tener todo... y hay que saber que una acción desencamina a otra.


Te amo, siempre te he amado. Y debí decírtelo hace mucho tiempo pero te lo digo ahora, antes de que sea tarde, antes de que sea demasiado tarde. Tú no eres el único que no ha vivido su vida, yo tampoco lo he hecho pero quiero vivirla ahora, y quiero vivirla contigo.




*¿Qué me decís?¿La habéis visto?



Un besito.


21 comentarios:

  1. Hola^^
    No la conocía pero me la apunto para verla, que además me encantan Ginnifer Goodwin y Kate Hudosn.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla. La tengo reservada en la biblioteca :) A ver si la devuelven pronto.
    Gracias por tu valoración cinematográfica.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Conozco la película pero nunca la vi, aunque me llama muchísimo la atención. Además cuenta con Kate Hudson que es una actriz genial, este film me recuerda a ''Guerra de novias'' donde ella también actúa. ¡Un beso y gracias por la recomendación!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Vi esta película hace algún tiempo y la verdad es que me gustó mucho :)
    Me han entrado ganas de volver a verla :D
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Esta película la vi hace tiempo y....la verdad es que no me gusto nada, pase la mitad de la peli molesta no se, si es buena pero meh, no es mi tipo. Me alegro que te gustara. Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto ^^ Me gustan mucho este tipo de películas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi no me gusto tanto, aunque a lo mejor es porque soy muy sensible con el tema de la fidelidad y todo eso, Tal vez los otros me gusten más.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No lo conocía pero me lo apuntó, suena muy bien y creo que me va gustar verla.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor que una peli ñoña -> romántica, y divertida para los findes después de comer *-*
    Me la apuntooo!!
    Bss:3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que he visto la película hace mucho tiempo y me gustó mucho, es preciosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que tiene buena pinta. Ya había oído hablar de ella, así que tal vez este puente en un ratito de descanso de estudio, me la vea.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Creo que la he visto pero hace bastante tiempo tanto que ni la recuerdo, pero es de esas pelis que siempre te apetece ver, no te cansas porque son entretenidas y super cuquis jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me ha encantado lo que dices de la peli, así que me la apunto para el 14. Peli, canchita, la tv y yo (día perfecto hahaha) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen plan jajajaj Espero que si os animáis a verla os encante como a mi :) y a los que ya la habéis visto, me alegra que también os gustará y entretuviera ;)

      Un besito a todos :) Y mil gracias por vuestros comentarios.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo vi esta película por casualidad y me gustó mucho, aunque hasta el final estuve un poco dudando de la pareja principal. Me gustaría leerme el libro en el que se basa y poder ampliar la historia :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  15. No soy muy de cine, pero parece una película entretenida^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    La vi hace tiempo en el cine con unas amigas, y recuerdo que me gustó bastante, pero poco más me acuerdo de ella!
    A ver si algún día la vuelvo a ver, porque me encantan las pelis románticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues nunca había oído hablar de esta peli..
    Espero verla algún día jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No la he visto, pero como dices es un tema peliagudo... No sé yo si me dejaría buen cuerpo la película. El amor de tu vida es importante, pero tu mejor amiga también.
    Parece que hagan lo que hagan alguien tiene que sufrir.
    Pero me animaré a verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu reseña y me ha gustado dar con ella, pues justo recién publiqué la mía. Te invito a leerla : http://fadetaarual.blogspot.com.es/2015/05/peli-algo-prestado.html

    ¡¡ Nos leemos, Romántica !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...