29 diciembre 2014

Mejores lecturas 2014

¡Holaa! :)


Antes de acabar el año me gusta poneros una entrada con mis mejores lecturas de este año. Así que haya voy... espero que os gusteee!!


 P.D. MIS LIBROS FAVORITOS DE ESTE AÑO NO ESTÁN ORDENADOS POR ORDEN DE PREFERENCIA.
(es que todos están muy bien y es difícil elegir)


MEJORES LECTURAS 2014






♥ TRAICIÓN


Es la segunda parte de Mírame y dispara y me encantó. Lo leí muy rápido y engancha muchísimo tanto que ya estas deseando leer el tercero. La buena noticia es que ya ha salido a la venta Colapso (aqui info) que es la tercera parte de la saga. ¡Estoy deseando leerlo! Os recomiendo esta saga, tiene acción, mafia, una bonita historia de amor... os encantará.


♥ TE LO DIJE


Ya sabéis que Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas. Este año he leído un par de ellos de Megan, por lo que tengo que decidirme por uno. Yo os recomiendo Te lo dije, libro que ha salido reeditado en el mes de noviembre. Está muy bien, al igual que todos ;)

También os recomiendo leer si no habéis leído nada de la autora: Diario de una chirli. Lo podéis descargar gratis en la página oficial de la escritora. Es un pequeño relato que no llega a 40 hojas pero que es súper divertido. Para saber si os gusta como escribe viene genial :)



♥ NADIE COMO TÚ (J.A.Redmerski)


Esta libro es puro amor. Me encantó!! A pesar de contar con alguna historia triste, te enseña muchísimo y es perfecto. La historia de amor es preciosa y os lo recomiendo sin dudar. El escenario es un viaje y es ahí donde nuestros protagonistas se conocen. Con el libro aprendes que que la vida hay que afrontarla a pesar de los problemas y que hay que llevar las cosas de la mejor manera posible: vivir el momento. Tiene un sinfín de mensajes conmovedores y que nos hará pensar. Es un libro que no lo podéis dejar pasar. Es una lectura obligatoria!!


Reseña aquí: RESEÑA NADIE COMO TÚ 






♥ RESPIRA


Ya había leído la bilogía Los chicos Vincente de Abbi Glines y me gustó mucho. Respira tenía ganas de leerlo mucho antes de que saliera aquí. Desde que leí su sinopsis ya quería leerlo jeje La historia de amor es muy bonita, trata sobre una chica que trabaja en la casa de verano de una estrella de rock del momento. Y el resto os podéis imaginar no? jeej Podéis leer la reseña aquí para saber que más, y sepáis mi opinión más amplia: 



♥ DIVERGENTE


Este es el último libro que he leído y me ha encantado. Es diferente a lo que suelo leer pero la verdad es que está genial. Es una distopía con un tema original y con una protagonista valiente... y un instructor que quita el hipo jajaj  Bueno basta ya de bromas jaja Divergente lo lees en nada a pesar de tener casi 500 páginas. Tiene acción, romance... todo!



♥ LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR


Ya había leído Otra vez tú de la misma autora y me gustó mucho. Así que no podía pasar la oportunidad de leer esta maravilloso libro. Tiene una historia tan tan bonita y dulce ♥ Me encanta! Además se desarrolla en la universidad, por lo que es New Adult y os lo recomiendo que lo leáis. Se lee muy rápido y os enamorará.






♥ OPAL (Jennifer L. Armentrout)


Es el tercer libro de la Saga Lux. Me gustó mucho y estoy deseando leer el cuarto. (Sí, ya sé que salió hace unos meses, pero no he tenido la oportunidad de leerlo todavía ;( ) Es una saga que está muy bien y trata sobre un tema que es original: alienígenas. Pero no unos cualquiera... si no nuestros queridos Luxen, la familia Black. (ay Daemon que daño nos ha hecho jajaj) 



♥ THE DUFF (Kody Keplinger)


The duff es un libro único pero que os recomiendo. Se lee muy rápido y la historia me ha gustado mucho. Tiene un tema original y está muy bien :)



♥ ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME (Victoria Vílchez)


Hace tiempo leí Antes de que digas adiós de la misma autora. Dentro de pocos meses saldrá publicado una nueva edición conjunta del ebook Antes de que digas adiós, y por la parte de atrás, Antes de que decidas dejarme. Dos historias en un solo libro :) Está muy bien y se lee muy rápido.






P.D. DE TODOS ESTOS LIBROS TAMBIÉN TENÉIS MIS CITAS FAVORITAS EN EL BLOG.
PINCHAD AQUÍ: CITAS ROMÁNTICAS Y PODÉIS VERLAS ;)




*¿Coincidís conmigo en alguno?¿Los habéis leído?


Contadme, contadme :) ¡Espero que os haya gustado esta entrada!




Un besito.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nadie como tú y Llévame a cualquier lugar me llaman la atención.
    Divergente y The Duff me encantaron, y también están entre mis mejores lecturas del año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Llévame a cualquier lugar, me encantó <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te lo dije y Llévame a cualquier lugar no los he leído pero quiero hacerlo pronto! Divergente y Opal también me encantaron! Y the Duff me gustó bastante, pero no acabó de convencerme del todo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. He estado a nada de meter Nadie como tú y The duff en mis mejores lecturas, porque ambos son libros que me enamoraron
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo en Divergente (hasta en la parte del instructor e_e jajaja). Me gustaría leer Nadie como tú y Llévame a cualquier lugar :)

    PD: no sé por qué, pero los libros, contra más tochos sean parece que se me hacen más cortos xD hay algunos que enganchan una barbaridad y cuando terminas de leerlo parece que sólo tuviera 100 páginas :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sin dudas coincido en Divergente. Tengo MUCHAS ganas de leer The Duff. Tengo que solucionar eso (?) jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantó Traición. Estoy deseando que saquen la tercera entrega de la saga en papel para comprármelo :3
    Tengo muchísimas ganas de leer Nadie como tú y Llévame a cualquier lugar.
    Sobre el de Abbi Glines.. mmm.. no me gusta nada esta autora. Estoy leyéndome el primero de The Vincent Boys y me parece tópico hasta el desgaste.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Divergente también esta entre mis favoritos de este año. Y The Duff lo leí el antepasado y lo amo. El de Abbi lo inicie y no lo pude terminar, no me esta gustando ;_; que buenas lecturas haz tenido, Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ me gustan muchas de las que has escogido.
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  10. De tus mejores lecturas les tengo muchas ganas a Te lo dije, Nadie como tú y a Respira. Divergente lo leí hace mucho y ahora estoy inmersa en la relectura de la saga <3 Y The Duff es simplemente maravilloso <3333

    Un beso enorme y que el 2015 venga con mejores lecturas aún :)

    ResponderEliminar
  11. The Duff y Opal son maravillosos, Traición y Divergente también me gustaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hoooooooooooola!
    Estaba leyendo "Mírame y Dispara" pero lo dejé...y aun no sé por qué, si recuerdo me estaba encantando...¡Tengo que retomar la lectura! Oh Opal opal opal Daemon Opal Dae <3 Opal *w* Soy Luxen! Espero te guste el siguiente libro :B
    Tienes una nueva seguidora ;) Besos y feliz año!
    psdt: Ay dios, me encanta tu blog *-* ¿Cómo lo diseñaste? ¿Me ayudas con el mio? c:

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Todos los libros están en mi lista de pendientes (la cual tengo que actualizar pronto), así que no he leído ninguno, pese a que ganas hay, y muchas. Espero que el 2015 tengas lecturas tan buenas como estas :)
    ¡Un beso y feliz año nuevo (adelantado)!

    ResponderEliminar
  14. Solo leí The Duff pero no está entre mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! ^^ Espero que pasaras una Noche Vieja genial y un inicio de año aún mejor :D
    Me alegro de que hayas tenido tantas buenas lecturas ^^ Debo decir que te doy toda la razón en "Nadie como tú". Creo que de todas las historias románticas que he leído este año es la mejor: me encantó el mensaje que transmite, la superación, el ser mejor persona, decir todo lo que piensas sin importar lo que piense el resto del mundo... Es precioso. El final me tuvo con las lágrimas el los ojos un buen rato hasta que por fin pasó el mal trago.
    Tengo muchas ganas de leer "Traición" ^^ Después de leer "Mírame y dispara" me quedé con muchas ganas :D
    "Respira" me llama la atención, aunque no sé si lo podré leer jeje
    "Divergente" es un libro muy bueno. Yo estuve súper enganchada ^^ Aunque "Insurgente" no me gustó tanto y "Leal" no voy a leerlo.
    Me muero por leer "The Duff". Al principio no me llamaba la atención, pero después de tanta buena reseña, de citas que he ido leyendo en algunos blogs... ¡¡Ojalá sea una lectura de este año!! ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo inicio de año! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que el único libro que he leído de ahí es Divergente y me encantó. Feliz año!

    Besos<33

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Feliz 2015 ^^ Me encantó Mírame y Dispara, así que estoy deseando leer Traición, aunque me da mucha rabia que solo esté en formato electrónico :( Tengo muchísimas ganas a Te lo dije y a Nadie como tú, pintan genial :3 Divergente es un libro fantástico, sabía que te gustaría :p. Ay la saga Lux... de este año no pasa jajajaj y The Duff también está genial.
    Un besazo, y una buena lista por cierto <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...