27 junio 2013

Top Five Tuesday: Mejores libros leídos hasta ahora en 2013

¡Holaa!

Aunque hoy no sea martes, os traigo un nuevo Top Five Tuesday porque el otro día no pude. Hoy si que voy a hacer la entrada que correspondería porque me ha parecido interesante. ¡Espero que os guste! :)



 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas. No sé si alguien más ha hecho lo mismo que yo, poniendo solo cinco. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para mencionarte.






 Tema: Mejores libros leídos hasta ahora en 2013


El chico malo (Abbi Glines): Este libro me gustó mucho, y el que Beau fuera el chico malo de la ciudad y Ash la chica buena me enamoró ;)

Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell): Ya sabéis que me encantan todos los libros de Megan, pero este es el primero que leo de género romántico-erótico y también me gustó mucho. Eric me encanta jeje y hace una pareja muy bonita con Jud! Ahora estoy deseando leer su tercera y última parte que sale en julio :)
 
Como desees (Anabel Botella): Este libro me enganchó y me gustó muchísimo. Me lo leí en nada y lo recomiendo sin dudar. Tiene amor y también misterio, puesto que en el pueblo dónde veranean empiezan a suceder terribles asesinatos... ¿quién será el asesino?

La guerra de las napolitanas (E.M.Gómez): Es un libro que tiene una historia de amor bonita con escenas de alto voltaje. Os gustará y está muy bien!

Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins): A pesar de haberme gustado mucho Un beso en París, me quedó sin dudar con Lola y el chico de al lado. Me gustó mucho, y es que me encanta la forma de escribir de Stephanie Perkins.
 
Retorno a Paradise (Simone Elkeles): ¿Y cómo no os iba a poner este libro de Simone Elkeles? ;) Es otra de mis escritoras favoritas y esta segunda parte de Paradise me gustó mucho.

Casi una novela (Megan Maxwell): Este libro fue el primero que leí de la autora y me cautivó completamente. Paul Stone y Rebecca me encantaron ;) Os lo recomiendo.




 http://image.casadellibro.com/libros/0/el-chico-malo-9788408113317.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/pideme-lo-que-quieras-9788408034513.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/como-desees-premio-ellas-2013-9788490430187.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/lola-y-el-chico-de-al-lado-9788415750536.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/retorno-a-paradise-9788492929856.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/casi-una-novela-9788492929825.jpgLa Guerra de las Napolitanas



* ¿Cúales son vuestras mejores lecturas en lo que llevamos de año?¿Coincidís conmigo en alguno?


Un besito.

19 comentarios:

  1. Lamentablemente no he podido leerme ninguno, pero me encantaría hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como desees es el único libro que he leído de tu lista, pero le tengo unas ganas increíbles a Lola y el chico de al lado. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Que suerte que hayas leído Lola y el chico de al lado, yo tengo muchas ganitas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. xD

    No he leído ninguno de ellos, sin embargo, le tengo ganas a casi una novela, lola y el chico de al lado y a casi una novela.

    Tienen que ser unas novelas estupendas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he repetido dos veces casi una novela, xD

      Quería decir; como desees *____*

      Chao!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    Me llama muchísimo La guerra de las napolitanas :D Cada vez tengo más ganas de leerlo jejeje De Megan qué te voy a decir... si es de mis favoritas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Un buen top, tengo ganas de leer unos cuantos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso blog <3 y coincido contigo en todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que la saga de Cassandra Clare debería de estar, aunque yo soy una fanática de ella, creo que puedo exagerar.

      Eliminar
  8. A mi Lola y el chico de al lado también me gustó mucho! En cuanto a el libro de Como desees de Anabel Botella le tengo unas ganas increíbles!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo pues no he leido ninguno de los tuyos, tengo que empezar por el chico malo, adoro Abbi glines. besos

    ResponderEliminar
  10. Solamente he pedido "Pídeme lo que quieras" y también me encantó.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Aiiiss me pones los dientes largos con esta lista. La mayoría los llevo codiciando desde hace tiempo. xD El chico malo y un beso en parís son dos de mis lecturas de este verano. Además tenog muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell. Como desees lo tengo en el punto de mira desde que se publicó y bueno también me quiero leer este verano Química Perfecta de Simone Elkeles, no se porqué pero tengo la impresión de que adoraré a esta autora.

    Besootess

    ResponderEliminar
  12. Lyon he leído como desees y el chico malo. Le tengo muchísimas gana a la guerra de las napolitanas y retorno a paradise.

    ResponderEliminar
  13. El chico malo estuvo bien, tengo pendientes los de Perkins y la saga Paradise :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  14. lei hace 2 dias Lola y el chico de alado gracias a ti por verlo en tu blog! sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  15. TE RECOMIENDO QUE TE LEAS EL LIBRO BEAUTIFUL DISATER(MARAVILLOSO DESASTRE),ESE LIBRO ME ENCANTO MUY BUENO Y TRAVIS...NI SE DIGA,DE VERDAD TE LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  16. Está buenísimo tu top de libros, muchos de los que mencionas están entre mis favoritos también.

    Te dejo el link a mi blog para que pases y te hagas miembro, te lo agradecería muchísimo :)
    http://dailybookupdate.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Los he leído todos y está de mas aclarar que me han encantado, te incito a que te leas la ultima parte de Pídeme lo que quieras OMG! aunque mi favorita sigue siendo 50 sombras de E. L. James
    Me encanta tu blog, felicidades ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...