15 junio 2013

Reseña: El lado explosivo de Jude (Nicole Williams)

¡Holaa!

Hoy os traigo la reseña de El lado explosivo de Jude (Nicole Williams), la primera parte de una trilogía.
¡Espero que os guste! :)

Explosiva, chisporroteante, trágica.

Jude y Lucy no podrían tener personalidades más opuestas.


Ella lleva una vida bastante previsible. 


Él es el clásico «chico malo».

Cuando sus vidas se cruzan de forma casual, Jude y Lucy descubren que el juego del amor puede llevarlos a terrenos peligrosos…



el lado explosivo de jude-nicole williams-9788490430361


  • Autora: Nicole Williams
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Editorial: MONTENA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788490430361
  • Precio:  14.95 €

Sinopsis


TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



Opinión personal

En cuanto leí su sinopsis me enamoró completamente, supe que me iba a gustar, y no estaba equivocada. El lado explosivo de Jude es un libro que os recomiendo, os enamorará esta apasionada historia.



La protagonista de esta historia es Lucy, una chica de diecisiete años que se muda a una casita al lado del lago dejando atrás su antigua casa y todo por lo que habían luchado sus padres.

Todo comenzará en la playa, cuando Lucy conoce a un chico de ojos grises que le llama la atención. Siente su mirada y se atrajeran desde el primer momento, por lo que Lucy hará todo lo que este en sus manos para poder acercarse a él y no dejará desaprovechar esa ocasión.

-Jude- puse lo ojos en blanco-, podrías ir con cualquier chica, mujer o supermodelo que quisieras. ¿Por qué yo?
Era una pregunta que últimamente me hacía a todas horas.
Torció el gesto.
-No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti.- Vaya, aquella conversación no era buena para mi corazón-. Tú no me miras como lo hacen las demás.Tú me miras y me ves.No recuerdo la última vez que alguien me miró así.



 El chico en cuestión se llama Jude Ryder, y es todo lo contrario a lo que unos padres querrían para su hija. Es así como el chico malo, el reincidente y delincuente que no tiene piedad ni corazón. Pero Lucy estará dispuesta a desafiar al destino y conocer al chico por el que tanto suspira.
 

A pesar de que son muy diferentes, las desavenencias entre ellos puede hacer que se unan o que la relación no prosiga su curso. Él vive en una casa de acogida y ha tenido una vida difícil que hará que dude en acercarse a Lucy, y es que no querrá hacerla daño. ¿Será eso posible tratándose del mismísimo Jude?


Es un libro que desde la primera página te engancha, que te hace que lo leas perdiendo la noción del tiempo. Te atrapa en la historia completamente. Su lectura es ágil, y la escritura de la autora es fresca y con humor lo que lo hace un libro que se lee en nada y te incita a seguir.

Siempre me han gustado este tipo de historias,  historias imposibles: El chico malo y la chica buena. La he disfrutado mucho y es que me quedo con muchos momentos preciosos y que recordaré con emoción.

La relación entre Lucy y Jude, a pesar de estar destinada al fracaso, el amor que sienten el uno por el otro hará que luchen por ello. Me encantan como pareja y la picardía que se traen:

De pronto se detuvo, se dio la vuelta y la sonrisita reapareció en cuanto vio que lo miraba.
-¡Bueno, Lucy!-gritó, y se puso el balón bajo el brazo-, ¿hasta dónde quieres que llegue antes de darme tu número de teléfono?
-¿Dónde crees que queda el fin del mundo?


Aunque pueda parecer otra historia más, es totalmente lo contrario. Nicole Williams crea un libro diferente con dos protagonistas que irremediablemente se quieren. No os quiero contar nada más sobre la historia, por que así lo lo leeréis sin saber mucho y sorprenderos.

Quizás lo que vi un poco precipitado fue lo poco que tardaron en conocerse. También me pareció en muchas ocasiones que Jude era bastante agresivo y se excedía demasiado amenazando a gente. Aunque siempre hay un motivo, el cual uno de ellos puede ser por vivir en una casa de acogida bastantes años.
La actitud de Lucy en un momento dado de la novela fue un tanto desconcertante para mi, pensando una cosa ahora y al rato otra.

Además, según iba avanzando en la lectura, no conectaba mucho con los protagonistas.

Por lo demás, me ha gustado mucho porque aunque al principio parezca que no sabes mucho sobre el pasado tanto de Jude como de Lucy (que ese fue el motivo por el cual puede que no conectara con ellos), más adelante sabremos más sobre cada uno de ellos. Ha habido diálogos que me han conmovido y emocionado, haciéndote reflexionar:

-Pero no puedes permitir que el miedo domine tu vida. No vivas escudándote en tu pasado. Vive el momento. Si has encontrado a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida, no permitas que se aleje. No permitas que el miedo de perderlo te impida amarlo.

El lado explosivo de Jude tiene un final cerrado y muy apropiado, precioso, pero aún así tengo ganas de saber más sobre Jude. ¿y vosotros?



Si queréis leer una historia apasionada e imposible entre dos personas totalmente opuestas, no dudéis en leerlo. Es un libro entretenido y que hará que paséis un buen rato.





Puntuación

 


4/5 CASI PERFECTO



Un besito.

36 comentarios:

  1. hola guapa
    la verdad es que me gustó mucho
    a mi también me dejó con ganas de más
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente para leer, a ver cuando me pongo con él. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Me sabe a más de lo mismo aunque me llama la atención pero que sea una trilogía me tira para atrás.

    ResponderEliminar
  4. solo veo buenas reseñas de estos libros.....los tengo q leer aunque sean juveniles jejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si aun no lo tienes entra a esta pagina y dejale un mensaje con el nombre de libro y te lo envian en PDF. :) https://www.facebook.com/BibliotecaMiLugarFavorito?ref=hl

      Eliminar
  6. Últimamente me apetece mucho este tipo de libros, si todo va bien lo leeré cuando termine mi actual lectura. A ver si también me gusta

    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  7. No sabái si leerlo, pero con tu reseña me han entrado tantas ganas que quizá sea mi próxima lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D

    En un primer momento este libro no me llamaba la atención, pero solo veo buenas reseñas, así que puede que le de una oportunidad.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Me han entrado ganas de leerlo, pero que muchas ganas!

    ResponderEliminar
  10. Este es el libro crash?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sí, se llama Crash. La portada en UK es la que he puesto en la reseña ;)
      Un beso y muchas gracias a todos!!

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puedo hacerme con el.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  12. Me lo leí de una! Me encantó! A veces me daban ganas de patear a Lucy ¬¬ pero me encantó! Estoy por empezar el segundo! Quería comentarte que además me leí "Si fueras mío" y espero con ansias tu opinión! Como anteriormente te puse en otro comentario me estoy leyendo casi todos los libros basados en tus reseñas! Comence con "Como desees", pasando por "El chico malo" así que siempre chequeo tu blog. Gracias por la ayuda! Saluditos desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! :) Me alegra mucho que te haya gustado tanto y que te ayude a elegir!
      El lado peligroso de Jude lo leeré en cuanto termine Si fueras mío que me está gustando mucho ;)

      Un besito y si necesitáis ayuda decidme! ;) Muchas gracias.

      Eliminar
  13. Me ha decepcionado bastante. Toda la historia es muy previsible y además desconciert qur al principio vaya tan deprisa y luego haya un "parón" sin mucho sentido. La protagonista se contradice todo el rato y él esta demasiado enfadado con el mundo. Me recuerda a: 3 metros sobre el cielo, pero me quedo con el libro italiano sin duda.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leerlo estoy entre ese y el chico malo con tus reseñas seguro que estan muy bien los dos. Muxas gracias por las reseñas las que he leido me parecen muy buenas
    BESITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me llama la atencion pero me da esa desconfianza por ser la tipica historia de chico malo se enamora de chica buena,y tu dices que le da su toque diferente pero lo mismo dice la gente de maravilloso desastre y temo que quiza se parescan

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, Seguirisimo lo leo! me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya me he leido los tres libros y me encantaron. El final me enamoró completamente <3 (¿por qué a mí no me pasa lo mismo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO!! Ni lo pidas!! Esa clase de chicos no dejan nada bueno. ¬¬ hablo en serio. ¬¬ *Mirada Asesina utilizada para convencer* xDD

      Eliminar
  18. tiene partes eroticas?

    ResponderEliminar
  19. Quería buscar libros para leer, y mira por donde he encontrado este que, al parecer, tiene buenas críticas. Sólo temo que se parezca a maravilloso desastre (que me da a mi que si), pero bueno, al ser una saga, como que me anima más. Mucha suerte con tu blog ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  20. Siempre pregunto con el nombre de crash pero nunca lo tienen en las librerías :c

    ResponderEliminar
  21. Hola solo queria preguntar si este libro tienei esenas perves o cosas asi

    ResponderEliminar
  22. Pues yo comencé a leerlo. Porque en parte trataba de ballet. Aunque la verdad no lo he acabado. Por varias razones, unas personales - sinonimo de no preguntes xD - y otras no tanto.

    En primera, me decepcionó. Porque como buscaba un libro que pudiera decirme algo del ballet, sin aburrirme. Porque ni en las peliculas ni libros, tratan a fondo el tema mezclandolo como una novela. Ahh noooo! Siempre lo ponen al ballet de perdido allí como que no saben ni que hacer con él. xD Y yo siendo bailarina de ballet odio que hagan eso. Así que cancelé mi lectura al respecto. Esta excusa bastaría por unos días, porque la verdad la novela es adictiva. Pero.. no. Llevo meses sin leerlo. Por... diganlo conmigo xDD "razones personales"

    En fin. Sip, sin acabarlo de leer. Es un buen libro. Probablemente nunca lo acabaré de leer. Por cierto, para Libros que enamoran. Te seguiré por blog. Me encantó el tuyo. A ver cuando compartimos opiniones de libros :))

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mi también me ha gustado bastante :D Estoy deseando leer la segunda parte.
    También pienso que se conocen muy rápido y Jude es muy agresivo algunas veces, pero resulta hasta encantador!!

    Te sigo :D Yo también he hecho la reseña de este libro en mi blog: http://dreamingentrepaginas.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! He leído la saga completa: El lado explosivo, el peligroso y el irresistible de Jude; una historia bien contada, un chico con patrones de agresividad que ha tomado malas decisiones y al que la vida puso en un camino difícil... pero a quién se le presenta una oportunidad que no puede dejar pasar, EL AMOR de Luce, a quién a veces dan ganas de abofetear, aunque el final lo compensa y terminas adorándola, me gusto muchoooo!! y creo que a muchas nos gustaría enamorarnos de ese chico MALO, BUENOTE Y ADORABLE!!!

    ResponderEliminar
  25. Por Dios, amé la historia. Irremediablemente me robó el corazón... Todo, absolutamente todo el libro resultó perfecto para mis ojos. Desde el primer momento en que lo leí, me enganche :3 y Lucy in the sky permanece al fin con su Hey Jude <3

    ResponderEliminar
  26. mm yo lo amo lei los tres en menos dr una semana t atrapa es muy bueno el primero es el comienzo el segun es ermoso el tercero jude te amo mas q la cresta es ermoso yo lo recomie.do es una muy buena trilogia se ve como los personajes van madurando

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Ya voy en la Tercera parte de la trilogia y la verdad es que ame esta primer parte, amo toda la historia y espero un final sorprendente en esta ultima parte:3

    ResponderEliminar
  29. Im in love with Jude ♥
    La verdad lo super recomiendo, mi tercer libro favorito del mundo *.*
    Te vas a enamorar de Jude desde la primera pagina y lo llevaras por siempre en el corazón.

    ResponderEliminar
  30. Estaba dando una vuelta por tu blog, hasta que he visto esta reseña, y no he podido evitar comentar.
    Hace poco terminé de leer la trilogía, en menos de una semana. Iba a día por libro.
    Sólo diré que me quedé totalmente prendada de esta historia, de Jude.
    Lejos de ser la típica historia, guarda mucho más. Me gusta como poco a poco vamos descubriendo más de sus pasados, y así pudiendo conocerles mejor.
    Éstas son las historias que a mi me enganchan y no puedo para de leer. Se la recomiendo a cualquiera; enamora.

    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...