13 junio 2013

Adivina el libro #2

¡Holaaa! :) Aquí estoy otra vez con la nueva sección que espero que os haya gustado.

El libro del anterior Adivina el libro era Química Perfecta de Simone Elkeles, uno de mis libros favoritos.


Destellos de lo sucedido el día anterior se suceden ante mí. La imagen de Brittany, sus labios sobre mi boca, su dulce aliento mezclado con el mío, es la única imagen que persiste en mi mente. Mientras me quedo dormido, su rostro angelical es lo único que consigue alejar las pesadillas de mi pasado.





♥ Muchos acertásteis, pero a partir de ahora para que no hagáis trampas jejeje ocultaré los comentarios y los pondré visibles pasados unos días. Así es más emocionante!! ;) ¿Qué os parece?



Se trataría en que yo os ponga un fragmento de algún libro que haya leído ya y que vosotros averigüéis de que libro se trata.



Sección original de Libros que enamoran



¿Os atrevéis?

-Tengo que contarte algo - le susurré al oído para que no lo escucharan nuestros padres.
- ¿Al fin te has dado cuenta de que no puedes vivir sin mí?
Le di un codazo. X pegó un bote, exagerando el daño que le podía haber hecho.
-Déjate de tonterías. Esto es serio.
-¿Y qué hay más serio que reconocer que soy el chico que te conviene? 
  

Pista: Este libro lo leí hace poco y me gustó mucho. 
Pista 2: Es una novedad.

 
Un besito. En el siguiente Adivina el libro os diré la solución ;) Espero que lo adivinéis!

15 comentarios:

  1. Pues ni idea... Supongo que no lo habré leído porque no me suena el párrafo aunque soy capaz de haberlo hecho y no acordarme xD
    Yo estas pruebas las suelo ver difíciles, es que soy muy mala jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues me parece bien lo de los comentarios. No se cual puede ser, yo para estas cosas soy muy mala(no me acuerdo de fragmentos de mis libros favoritos..-.-) No se porque me suena, ¿puede ser besos de murcielago? Nose me suena mucho,ya veremos cual es!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. No se si es, pero me suena a Beautiful Disaster!! jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. creo que es el lado explosivo de jude de nicole willians
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta sí la sé!
    Como desees, de Anabel Botella ;)

    ResponderEliminar
  6. Besos de murcielago <3 a mi me encanto este libro =)

    ResponderEliminar
  7. El fragmento pertenece a "Besos de murciélago" o eso creo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj no lo he leído, pero en todas las reseñas ponen este fragmento. Es Como desees de Anabel Botella no? xD

    Tengo muchas ganas de leerlo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Uffff, ni idea XD Que mal se me da esto, por Diossss ajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajaja lo sé!! Es Como desees de Anabel Botella, y lo sé porque me lo estoy leyendo ;D

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  11. Buahhh ni idea... por decir algo digo Como desees, pero no tedngo ni idea, lo he dicho por decir.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  12. Yase, yase! Como desees

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! (; En la sección de "Adivina el libro" , la respuesta es "Como desees" de Anabel Botella.
    Por cierto, gracias a tu entrada, conseguiste que me picara el gusanillo y me lo comprara. Me lo terminé de leer hace poco, y me gusto un montón.
    :D

    ResponderEliminar
  14. "-Tengo que contarte algo - le susurré al oído para que no lo escucharan nuestros padres.
    - ¿Al fin te has dado cuenta de que no puedes vivir sin mí?
    Le di un codazo. Niko pegó un bote, exagerando el daño que le podía haber hecho.
    -Déjate de tonterías. Esto es serio.
    -¿Y qué hay más serio que reconocer que soy el chico que te conviene?"
    "Como desees" aksjdjd creo que llegue un poco tarde(?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...