08 octubre 2015

Citas románticas: Cruzando los límites (María Martínez)

¡Holaaa!

Sigo aquí jejej  Con esto de las clases por la tarde, no tengo nada de tiempo!!! Pero aquí estoy :) Ya he terminado de leer un libro que empecé hace poco: Una semana contigo (Monica Murphy). Así que tendréis la reseña para este finde en el blog, o como muy tarde para la semana que viene ;) ¡Espero que os guste!


Ahora os dejo mis citas favoritas de un libro que leí hace poco y que me encantó: Cruzando los límites. Os lo recomiendo sin dudar, os enamorará ♥♥ Además la historia es chica buena- chico malo y tiene misterio y muchas sorpresas!! ¿Os lo vais a perder?


cruzando los límites-maria martinez lopez-9788492916900


RESEÑA CRUZANDO LOS LÍMITES - MARÍA MARTÍNEZ  AQUÍ



Y ahora a por mis frases favoritas del libro! :)


-¿Es cosa mía o.... en el instituto estabas coladita por mí? Parece que me recuerdas muy bien


-Voy a cumplir diecinueve años y en un par de meses iré a la universidad. Y... ¿de qué puedo presumir en todos estos años? De nada, solo de haber sido una chica buena y responsable. ¿Y de qué me ha servido?

Empezaba a creer que su corazón solo era capaz de latir cuando le tenía cerca y eso no podía ser bueno. (Sav)
No debía desearla y la deseaba. No debía pensar en ella y no hacía otra cosa.

-Jamás le he visto ir detrás de una chica. Ni esa sonrisa de idiota que se le pone en la cara cuando está contigo. No le van los preliminares, ni las relaciones de más de una noche. Nunca ha habido chicas de las que se quedan en su vida.
No soy perfecta. Soy un desastre, insegura y patética. Me he pasado toda la vida intentando complacer a todo el mundo, porque pensaba que al hacerlo iba a sentirme mejor conmigo misma. Pero no es así, solo me siento bien cuando soy realmente yo, y eso solo ocurre cuando estoy contigo. La forma en la que tú me ves es la única que me importa, porque me gusta la clase de persona que soy cuando estamos juntos.

-¿Cuándo quieres volver a verme?
-Aún no te has ido y ya quiero-dijo él, mientras le daba un beso tras otro en las comisuras de los labios.

Cuando estoy con ella siento... cosas. Cuando estoy con ella siento cosas buenas. Y me gusta sentirme así



Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle.Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo.

EN CIERTO MODO ELLA LE HABÍA SALVADO LA VIDA


Ella era su casa, el lugar al que quería regresar cada día.


Son todas tan perfeeeeectas ♥♥♥

*¿Qué os parecen?¿Os gusta alguna?



Un besito.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tienes razón, todas las citas son perfectas y preciosas, pero las que más me han gustado han sido la sexta y la última *-* ¡Espero leer pronto el libro! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encantó este libro. ¡Es maravilloso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Las frases que has seleccionado son perfectas ^^ el libro fue increíble


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    OOOOOOHHHH preciosas citas! He acabado el libro apenas hace un par de días y también me ha gustado un montón. Además, acabo de descubrir que la autora va a sacar un nuevo libro, así que estoy deseando leerlo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍÍÍ! Y es genial :) Yo quierooo leerlo!! jejej Porque los protagonistas del segundo libro aparecen en este primer libro y me encantaron ♥ Me alegra que te haya gustado tanto ;)
      Un besito y gracias a todos.

      Eliminar
  6. Hola! awww que hermosas frases.. me dan muchas ganas de leerlo, que pena que no este publicado aquí en Argentina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima! ^^

    Sí: tenía esta entrada pendiente :) Pensaba que tendría más, pero al final sólo era una ^.^
    Bueno... No sabes lo mucho que te odio ahora mismo >.< ¡Mira qué te gusta hacernos sufrir leyendo estas citas! >.< jajajajajaja En serio: son todas demasiado geniales, aunque, sin duda, me quedo con la antepenúltima. Espero que el libro caiga pronto en mis manos :D
    Por cierto... Quería comentarte una cosita... Cuando leí tu reseña de "Melocotón loco" me quedé con muchas ganas de leerlo, ¿recuerdas? Pues, bueno, entré en la página de la red de bibliotecas y vi que estaba disponible en la de la ciudad donde yo vivo. Me puse los zapatos y fui a por él ^.^ Así que sí: ¡¡ya he leído algo de tu adorada Megan Maxwell!! Debo decir que entiendo perfectamente por qué te ha gustado tantísimo el libro. Es simplemente genial. Vamos a ver, sé que la historia no es original y todo eso, pero... Por Dios, quién no se enamora de Rodrigo no tiene alma, en serio xD Es un amor de hombre. Y la protagonista también es un amor. Jolines, hasta Calvin y Nekane me encantaron *.* Así que sí: leeré algo más de la autora, sin duda :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonitas frases y yo me lo acabo de comprar !!! que ganas de leerlo, gracias por la entrada, me quedo por tu blog, yo tambien tengo uno por si te pudieras pasar, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me han encantado las frases *-*
    Me considero una fan loca de este libro y de Maria Martinez Jaja
    Por cierto, las imágenes son de alguna película o serie?? me han gustado mucho, Plis dime! Jaja

    Me quedo por tu Blog <3
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído Cruzando los límites, pero he visto la portada muchas veces. Quizá debería decidirme ya... :)

    He descubierto tu blog, te sigo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!
    No lo he leído pero lo tengo pendiente, me encantan las frases *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...